|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor asi. No como otros que por las prisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido ningún problema con las actualizaciones de Lg. Confio en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a seguir esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las primeras quejas.
Solo es cambio de Version, lo de IA, Es decir, las mejoras en la camara, las dejaron para JUNIO ![]() ![]() ![]() Esto quiere decir que nos quedamos sin "mejoras" de camara, es lo que esperaba. En fin, en Junio estara en Korea y los demas. . . pues a ver. . . La penya en XDA esta mosqueada |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades
1. La insignia de notificación del ícono de la aplicación cambió para que funcione junto con las notificaciones en la barra de notificaciones. Al borrar la notificación en la barra de notificaciones, los íconos de notificación en la parte superior derecha del ícono de la aplicación desaparecen al mismo tiempo. 2. Al presionar prolongadamente la aplicación en la pantalla de inicio, ahora puede verificar / ver / encontrar las alarmas, el widget y la información de la aplicación, etc. 3. Con la nueva adición de varias formas de iconos, puede cambiar los iconos de las aplicaciones. a muchas otras formas y formas que desee. 4. Cambiamos la aplicación de configuración para facilitar la búsqueda de cosas. 5.Para encontrar fácilmente la configuración de notificación de cada aplicación que se han ajustado para encontrar fácilmente en un solo lugar (creo que he estado hablando Inglés durante 10 años y todavía estoy de mierda en ella jajaja) 6. Para aumentar el rendimiento del dispositivo y batería que hemos ajustado para bajar (?) / limitar las aplicaciones de fondo 7. Para ver una pantalla más clara / ancha durante el uso de las aplicaciones, ahora puede ocultar las barras de navegación 8. La vista de filtro / comodidad de luz azul se ha actualizado con 10 ajustes de intensidad esa es mi traducción aproximada jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que trae la posibilidad de ocultar las softkeys, echaba mucho de menos esta opción ya que en el G5 la usaba mucho.
Respecto a que no incluya las funciones ThinQ todavía es una cagada pero sinceramente si no lo incluye todavía es que no es 100% funcional y prefiero que nos llegue funcionando bien a que nos llegue un churro y a esperar a que lo arreglen con parches. Última edición por HacheGe19 Día 01/05/18 a las 00:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya actualizado que compruebe si la calidad de las fotos de la cámara de stock haya mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, bueno, estamos en el subforo del G6...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, disculpas, no me entero aún del calendario de actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||