|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería gent?
Yo siempre he sido fiel a Elitemovil y su R10 ahora mísmo.. pero quiero probar, ya que por lo que ví en la encuesta la mayoría de la gente la usa.. y por probar. Pero eso siempre, la batería.. como va?, va suave en menú y escritorio? para juegos.. sin problems? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última, la 202 con lo del fichero propietarios..
VA FATAL. A tirones.. y muy pero que muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... que el móvil recién encendido va muy lento, pero luego ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, muy bien con la 201 con los "ficheros propietarios" (al final... siempre vuelvo a las cyano;))
GPS sin problemas (por ahora)... Idem con la sim/cobertura, sensor de proximidad, instalacion de apps... y de bateria parece que va bastante bien (sin calibrarla aun ni optimizar el movil). El sensor de proximidad NO me funcionaba hasta que tocando por los ajustes cyano para la pantalla he conseguido que funcione; idem con el problema que tenia de que al arrancar aparecia la animacion durante unos pocos segundos y se quedaba la pantalla encendida pero en negro. Ahora el problema es con el brillo automatico (reconfigurado con los datos que hay en otro post), que me ha funcionado perfectamente toda la tarde... hasta ahora que se pone como si lo tuviese al 100% (con el consiguiente "bajon" de bateria). |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy tampoco lleva los ficheros propietarios....
|
||||
|
||||
|
De la 202 a la 203 cambian:
Última edición por Razorblade Día 23/09/11 a las 12:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de vuelta de nuevo a alguna "no cyano"
...Tanto en la 201 como en la ultima build de Kang, si le meto el script de darktremos + as2sdgui o uso el S2E... al reiniciarse el movil entra en un bucle continuo de reinicios ...Ademas, despues del primer "uso", el sensor de proximidad deja de funcionar (o no apaga la pantalla o la apaga... y asi se queda durante un buen rato, aunque haya finalizado la llamada). Lo pero de todo es que no "veo" a nadie con estos fallos por modaco (por ejemplo), asi es que... dificilmente los van a corregir .¡Que semanita de probar roms!...
|
|
|
||||
|
||||
|
...Tanto en la 201 como en la ultima build de Kang, si le meto el script de darktremos + as2sdgui o uso el S2E... al reiniciarse el movil entra en un bucle continuo de reinicios ...Ademas, despues del primer "uso", el sensor de proximidad deja de funcionar (o no apaga la pantalla o la apaga... y asi se queda durante un buen rato, aunque haya finalizado la llamada). Lo pero de todo es que no "veo" a nadie con estos fallos por modaco (por ejemplo), asi es que... dificilmente los van a corregir .¡Que semanita de probar roms!... ![]() ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...Tanto en la 201 como en la ultima build de Kang, si le meto el script de darktremos + as2sdgui o uso el S2E... al reiniciarse el movil entra en un bucle continuo de reinicios ...Ademas, despues del primer "uso", el sensor de proximidad deja de funcionar (o no apaga la pantalla o la apaga... y asi se queda durante un buen rato, aunque haya finalizado la llamada). Lo pero de todo es que no "veo" a nadie con estos fallos por modaco (por ejemplo), asi es que... dificilmente los van a corregir .¡Que semanita de probar roms!... ![]() ![]() Respecto al fallo del sensor al menos ya se sabe la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada perdonad si esto no va aquí. Si hace falta movédmelo o lo muevo yo a dónde vaya.
Ayer instalé la nightly que viene como última estable en el primer post (7.0.3), lo que buscaba es conseguir conectarme a redes wifi AdHoc que he leído en otros hilos que es la única solución (meter una rom CM7). Seguí el tuto y todo bien, conseguí conectarme a la red AdHoc pero sin contraseña. Con contraseña (WEP o WPA2) me ve la red pero se queda en "Estableciendo IP..". El problema es que luego he intentado conectarme a una wifi normal con contraseña WEP y se me quedaba también cogiendo la IP. Entonces, he decidido reiniciar (reboot normal desde el botón de encendido, no sé si tendrá que ver) y desde entonces me sale el primer robot pero no el segundo del CyanogenMod al reiniciar. Lo que sí consigo es entrar en el Recovery, pero aunque haga el reboot desde ahí se me queda colgado igual. He leído algo de problemas de wifi generales, pero creo que era cuando restaurabas los ajustes de una rom anterior ¿no? Lo único raro que me había pasado ayer (después de cambiar la rom y ver que iba la red AdHoc bien) fue que al iniciar el Titanium Backup me decía que no tenía root en la comprobación inicial cuando lo debía tener. Entonces, volví a intentar hacerlo con el z4root y me salían opciones de re-root o un-root. Sin embargo, en el Titanium no me lo detectaba. Total que estuve probando a hacer re-root y el teléfono empezó a ir mal. Tuve que finalizar el proceso del z4root, le inicié de nuevo y fui a un-root. Eso creo que me lo hizo bien porque salió algo de que se había desrooteado, y luego le puse otra vez el re-root. Se me quedó un montón de tiempo (creo que más que lo que tarda normalmente) haciéndolo, me cansé y pulse atrás e intenté reabrir el Titanium que sí me reconoció el root (¿?) e intenté restaurar programa+datos del Whatsapp pero al abrirlo me pedía otra vez lo del SMS (supongo que no tiene nada que ver, era para que vierais que sí que funcionaba el Titanium aunque lo del Whatsapp creo que lo hice yo mal). Eso fue lo último que hice y después es cuando ya no me conectaba a la red wifi normal esta mañana y todo el lío de los reinicios. Perdonad de verdad por el tochazo pero es que en unos días me voy de Erasmus a Alemania y en la resi no hay wifi, sólo conexión por Ethernet. Entonces, ví que se podía montar una conexión AdHoc por medio de un portátil haciendo un puente. Y de ahí la instalación de la rom. Si alguno sabéis alguna otra solución para este tema (algo de wpa-supplicant he leido que funciona para otros terminales, pero lo probé en el Blade y nada) o me podéis aconsejar alguna nightly más o menos estable que me pueda servir, os agradecería cuaquier opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No hacía falta hacer lo del z4root.
Tienes que tener una aplicación(Superusuario), donde puedes seleccionar si le das permisos de Superusuario a la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo más normal es que me lo haya cargado haciendo eso ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cambian de 203 a 204:
Última edición por Razorblade Día 24/09/11 a las 13:50:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() .Y lo del sensor... ¿como se arregla en las cyano?... La secuencia esa para entrar al menu oculto NO funciona y la app que lleva (Zte Blade Setting) que es donde esta lo de calibrar el sensor... la pulso y no hace nada ![]() Y otro par de "fallos" mas que he encontrado esta mañana: - no me deja seleccionar mas de un teclado a la vez, o sea, si tengo varios instalados, para tenerlos disponibles a la hora de escribir tengo que entrar en ajustes-teclado seleccionar uno, salir, volver a entrar, seleccionar otro mas... y asi con todos. - si por lo que sea tengo que reiniciar... al arrancar el movil NO me guarda algunas configuraciones, como la del teclado y el launcher por defecto. Salu2;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sera la que probare, porque al menos en mi caso... voy de mal en peor
![]() Si ya lleva incluidos los scripts... ¿como paso la dalvik a la sd para ganar esos cuantos mbs mas de espacio libre?... Al ejecutar el a2sdgui me decia que NO tenia el script instalado y se cerraba. Con el S2E (para el que no hay que instalar/meter nada "extra") me pasaba lo mismo que con el a2sdgui+script... o sea reinicio continuo .Y lo del sensor... ¿como se arregla en las cyano?... La secuencia esa para entrar al menu oculto NO funciona y la app que lleva (Zte Blade Setting) que es donde esta lo de calibrar el sensor... la pulso y no hace nada ![]() Y otro par de "fallos" mas que he encontrado esta mañana: - no me deja seleccionar mas de un teclado a la vez, o sea, si tengo varios instalados, para tenerlos disponibles a la hora de escribir tengo que entrar en ajustes-teclado seleccionar uno, salir, volver a entrar, seleccionar otro mas... y asi con todos. - si por lo que sea tengo que reiniciar... al arrancar el movil NO me guarda algunas configuraciones, como la del teclado y el launcher por defecto. Salu2;) ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod no soporta nativamente Apps2EXT, ya que viene con su propio sistema de apps2SD. O sea, que no hace falta ninguna partición EXT, y directamente se pueden mover a la SD todas las aplicaciones que uno instala aunque su programador haya considerado que han de estar en la memoria interna.
A mi las 20x me funcionan igual de bien que la 179, con mi único pero de que desde la 170 y pico no me funciona correctamente la aplicación de la cámara (me guarda las fotos con zoom 1x y -2 de exposición lo ponga como lo ponga en la vista previa), y a pesar de estar reportado porque no soy el único, parece que ya no quieren prestarle mucha atención a ese fallo. También estoy echando en falta que no se hayan puesto las pilas para integrar el kernel 2.6.35, pero claro, si ni siquiera solucionan tampoco el olvido de incluir los ficheros propietarios... como pa pedirles más. |
|
|
||||
|
||||
|
La 205 y siguen sin incluir los propietarios alucino
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto había que flashear el zip.
Respecto al teclado si mantienes pulsado en un cuadro de texto donde puedes escribir puedes cambiar entre teclados sin ir a ajustes. Para lo de las calibraciones y menú secreto, haz lo que en las otras roms. Instalar los apks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pa tener un changelog vacío, de la 204 a la 205 cambian:
Código:
META-INF/com/google/android/update-binary system/build.prop system/app/AccountAndSyncSettings.apk system/app/ADWLauncher.apk system/app/Androidian.apk system/app/AndroidTerm.apk system/app/ApplicationsProvider.apk system/app/BladeParts.apk system/app/Bluetooth.apk system/app/Browser.apk system/app/Calculator.apk system/app/Calendar.apk system/app/CalendarProvider.apk system/app/Camera.apk system/app/CertInstaller.apk system/app/CMParts.apk system/app/CMScreenshot.apk system/app/CMStats.apk system/app/CMUpdateNotify.apk system/app/CMWallpapers.apk system/app/Contacts.apk system/app/ContactsProvider.apk system/app/Cyanbread.apk system/app/DefaultContainerService.apk system/app/DeskClock.apk system/app/Development.apk system/app/DownloadProvider.apk system/app/DownloadProviderUi.apk system/app/DrmProvider.apk system/app/DSPManager.apk system/app/Email.apk system/app/FileManager.apk system/app/FM.apk system/app/Gallery3D.apk system/app/HTMLViewer.apk system/app/LatinIME.apk system/app/LiveWallpapers.apk system/app/LiveWallpapersPicker.apk system/app/MagicSmokeWallpapers.apk system/app/MediaProvider.apk system/app/Mms.apk system/app/Music.apk system/app/PackageInstaller.apk system/app/Pacman.apk system/app/Phone.apk system/app/PicoTts.apk system/app/Protips.apk system/app/Provision.apk system/app/QuickSearchBox.apk system/app/Settings.apk system/app/SettingsProvider.apk system/app/SoundRecorder.apk system/app/SpareParts.apk system/app/Stk.apk system/app/Superuser.apk system/app/SystemUI.apk system/app/TelephonyProvider.apk system/app/ThemeChooser.apk system/app/ThemeManager.apk system/app/TtsService.apk system/app/UserDictionaryProvider.apk system/app/VisualizationWallpapers.apk system/app/VoiceDialer.apk system/app/VpnServices.apk system/bin/debuggerd system/bin/mkyaffs2image system/etc/CM-NOTICE.html.gz system/etc/NOTICE.html.gz system/etc/security/otacerts.zip system/framework/am.jar system/framework/android.policy.jar system/framework/android.test.runner.jar system/framework/bmgr.jar system/framework/bouncycastle.jar system/framework/com.android.location.provider.jar system/framework/core-junit.jar system/framework/core.jar system/framework/ext.jar system/framework/framework-res.apk system/framework/framework.jar system/framework/ime.jar system/framework/input.jar system/framework/javax.obex.jar system/framework/monkey.jar system/framework/pm.jar system/framework/services.jar system/framework/sqlite-jdbc.jar system/framework/svc.jar system/lib/libwebcore.so system/xbin/crasher system/xbin/nano system/xbin/openvpn system/xbin/oprofiled system/xbin/vim |