ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/11, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
¿Alguien sabe el por qué cuando está en batería baja no parpadea el led en naranja?
Que alguien me diga algo, que alguien me ilumine.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
fabblow fabblow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S LT18i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Que alguien me diga algo, que alguien me ilumine.
Compañero, no sé cómo lo hice, ni siquiera lo he vuelto a encontrar, pero sé que por algún sitio hay ajustes para el led.

Por lo demás, como le dije en otra rom, JM: eres un CRACK!! Te pregunté como cambiar el icono de la batería, pero quería realizar muchos más ajustes, pero con esta ROM está tal cual la quería dejar. Mola...

Me funciona TODO a las mil maravillas (incluidos los aspectos gráficos )

Gracias por el curro ( y ahora que lo he intentado y he fracasado, valoro más el curro que te has pegado)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 03:52:57
Array

[xs_avatar]
am3_18x am3_18x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: TELCEL
Hola una pregunta como puedo mover las aplicaciones a la SD ya que los codigos en la terminal no me los reconoce (a2sd cachesd u...)y otra podrias asesorarme para instalar apliaciones en esta rom pero para hacerlos desde el flasheo por ejemplo poner en Ndrive de otra rom hacia esta....y exelente trabajo y felicidadez por la rom...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Ka verdad JM que no sé cómo haces.Todo lo que subes tiene que funcionar a la perfección y además que te preocupas por tus "criaturas" e intentas mejorarlas con nuestras dudas.Soy novatillo en esto.Hace poco he instalado la Sensation Extreme,no sin mis fallos pero con tus aportes y comentarios de los usuarios lo he conseguido.Cuando aprenda a hacer copias de seguridad para cambiar de ROOM de vez en cuando sin tener que reinstalar todo,pruebo ésta.Parece que va a ir de lujo.Sobre todo por de donde procede.
Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
erfriky erfriky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas!! ante todo felicitarte por tu gran trabajo, que se nota que te lo curras, jeje
Tengo instalada tu rom desde hace un par de dias, y tengo un pequeño problema con el bluethoot. No se me conecta al parrot del coche, se me queda sincronizando y no se conecta. Hay alguna radio o algun programilla archivo que pueda solucionar esa sincronizacion o fallo de lo que sea?¡.
Instale hace poco una rom de las limpias y el manos libres funcionaba de lujo.
A ver si me puedes ayudar. 1 saludo y enhorabuena por esta pedazo de rom que has echo, que va de lujo, y de las mejores que he provado. ( se la he instalado ya a varios compañeros mios del curro y estan flipando, jeje)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
me estan entrando unas ganitas de probarlo que no veas.; pero no me atrevo, tengo miedo a cagarla
Tengo hecho el root, instalado el clockwormod (el que tiene letras verdes), el titaniun backup.(aqui no se que tengo que guardar y volver a instalar) para que no reinstale nada de la rom del sense y no pierda programas, ni agenda.
En fin creo que lo tengo todo, menos el valor para hacerlo. Por lo cual solo me queda "babear" viendo los magnificos trabajos de los compi del foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
pues es lo mas facil sigue el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya me los he leido no se cuantos veces:
1. pone la rom en la sd en formato zip
2.hacer una copia de la rom actual.Nandroid--backup
3.wipe data/factory reset -wipe cache partition-advanced > wipe dalvik cache
4.instalar la rom--install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard"

Es eso verdad ?
Pero luego como recupero los datos del titanium que tengo que restaurar para recuperar agenda, calendario y donde le doy a donde pone " restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos del sistema " o los datos no porque no es compatible con esa rom.
Me ha costado mucho esfuerzo conseguir el movil, y no me gustaria dejarlo KO, me ahi el cangelo que tengo jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Symbel Ver Mensaje
Si ya me los he leido no se cuantos veces:
1. pone la rom en la sd en formato zip
2.hacer una copia de la rom actual.Nandroid--backup
3.wipe data/factory reset -wipe cache partition-advanced > wipe dalvik cache
4.instalar la rom--install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard"

Es eso verdad ?
Pero luego como recupero los datos del titanium que tengo que restaurar para recuperar agenda, calendario y donde le doy a donde pone " restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos del sistema " o los datos no porque no es compatible con esa rom.
Me ha costado mucho esfuerzo conseguir el movil, y no me gustaria dejarlo KO, me ahi el cangelo que tengo jeje

Bueno compañero, lo cierto es que no eres el único que se asusta. Yo estuve mucho tiempo igual que tu, pero me decidí y es lo mejor que pude hacer... Una vez hecho el root, lo demás sale solo... es seguir los cuatro pasos que has puesto tú mismo. El Nandroid yo lo he hecho sólo con la rom original, así voy probando las roms que quiero con la posibilidad de volver al estado original.

Te recomiendo que hayas seguido los pasos de los tutos y hayas echo una partición de unos 512 megas en ext4 y con swap de 64. Esto hace que quede más memoria libre una vez instalado. Haces los wipes, instalas la rom, una vez acabado, antes de reiniciar instalas la radio de este mismo post y... voilà.

Si marcas (antes de formatear) la opción del propio android de backup, google te reestablece las configuraciones que tenías y los programas. Si has usado titanium, lo reinstalas y recuperas todas las configs (salen al final) y los programas que hayas querido copiar. Y ya está listo...

En el fondo es muy sencillo, pero gracias al trabajo y los manuales que se han currado los compis de este foro, lo es más aún...

Eso sí, ésta es mi experiencia, yo no soy ni mucho menos un crack como JM, pero bueno, todo es ponerse...

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En primer lugar se agradece tu explicacion y tus aminos
Ya merece el agradecimiento solo por tomarte las molestias con un novato. Gracias

Pues la verdad es que me iba a saltar un par de muy buenos consejos ( es que todavia no me he atrevido jeje ).
Lo de la particion de unos 512 megas en ext4 y con swap de 64 (no se ni lo que significa ), no lo sabia tendre que buscar el tuto . --->> Eso que esta en el clockworkmod dentro de Partition menu ???

-----------> Bueno este ya esta en el clockworkmod yo no lo he encontrado, asi que me he bajado ROM manager y aqui si que sale Particionar tarjeta SD

Y la segunda parte lo de backup del propio android. Adonde esta eso ??
Eso seria genial la de tiempo que se ahorraria uno si te restablece las configuraciones (tipo correo, wifi, calendario). Eso se puede hacer ??
Tengo la apps en un backup del titanium, pero no se muy bien de que puedo hacer la copia y de que no para poder recuperar las configuraciones y no joder la rom, porque creia que solo se podia hacer con otra rom con sense.
------> Esto si que no lo encuentro, alguna ayudita pls

Última edición por Symbel Día 10/09/11 a las 10:15:40. Razón: Solucionado particion SD.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

todas se ven chulas pero sera q la gente de Cyanogen no les pone la opcion de conectarse solo en WCDMA ya me canse de probar varias y nada
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

En primer lugar se agradece tu explicacion y tus aminos
Ya merece el agradecimiento solo por tomarte las molestias con un novato. Gracias

Pues la verdad es que me iba a saltar un par de muy buenos consejos ( es que todavia no me he atrevido jeje ).
Lo de la particion de unos 512 megas en ext4 y con swap de 64 (no se ni lo que significa ), no lo sabia tendre que buscar el tuto . --->> Eso que esta en el clockworkmod dentro de Partition menu ???

-----------> Bueno este ya esta en el clockworkmod yo no lo he encontrado, asi que me he bajado ROM manager y aqui si que sale Particionar tarjeta SD

Eso seria genial la de tiempo que se ahorraria uno si te restablece las configuraciones (tipo correo, wifi, calendario). Eso se puede hacer ??
Tengo la apps en un backup del titanium, pero no se muy bien de que puedo hacer la copia y de que no para poder recuperar las configuraciones y no joder la rom, porque creia que solo se podia hacer con otra rom con sense.
en la sd en la carpeta del clockworkmod alli guarda los backup y lo de las particiones tambien estoy borrado en eso
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,
perdona el retraso. En el ROM manager, si haces la partición, te pedirá los datos que te he puesto yo, aun que no sepas qué son, te recomiendo esa configuración

Lo del Nandroid, te sale cuando arrancas el movil apretando vol. menos + encendido con el recovery.

Yo tampoco entiendo demasiado (por supuesto si alguien tiene algo que corregir... encantado) pero a la que te pones, se aprende rápido y entiendes todos los conceptos que te iremos comentando.

P.D. Ya nos contarás si te animas y como ha ido...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si perdona por no haber contestado antes, es que al final me he decidido por la rom Ice Crean después se mal rato que es pasa ya puedo disfrutar en la nueva rom. Lo que si que no hice fue lo de la partición de la sd, esta en tareas pendientes

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Qué tal Symbel.La partición si lo haces con el Room Manager no tienes problema.Tienes el tutorial en las chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo.que pasa es que no hice la partición porque tenia la copias del titanium y las de my. Backup y pensé que a lo mejor al ponerlas luego no las detectaría
Entonces si copio todoel contenido tal y como esta ahora de la sd al pc ,formateo y hago la particion y luego vuelvo a pasar todo a la sd particionada me funcionara todo otra vez normalmente o puede que no me lo detecte

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
sin83 sin83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Puede instalarse con el clockworkmod v4¿¿ o necerito el v2.5 muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

Alguien sabe como pasar las aplicaciones internas de la rom a la sd, algunas como facebook o YouTube ocupan 6 megas por lo menos, gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Alguien sabe como pasar las aplicaciones internas de la rom a la sd, algunas como facebook o YouTube ocupan 6 megas por lo menos, gracias
Una cosa es la ram que ocupen y otra cosa el espacio de instalación. Por pasarlas a la sd no vas a ganar mucho. Las opciones pasan por ponerte un task killer. JM a hecho otra rom, la ice cream, que te recomiendo más, incluso lleva el task killer instalado. Si no, hay programas que reinician los procesos, pero más o menos, sin entrar en detalles, viene a ser lo mismo. O bájate uno del market, los hay gratuitos.

Y si no, edita la rom, elimina el facebook y el youtube, los instalas luego del market y los pasas a la sd. Aunque para esto esta el app2sd, que viene con esta rom.

Espero haberte ayudado,
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

No se trata de la memoria ram , cuando voy a gestor de aplicaciones voy a algunas app y al mover a sd me dice que las app del sistema no se pueden mover a la sd , hombre no es mucho pero algo ocupan. Gracias...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 18:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /