|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps...? A mi de pena me pilla entre 2. Y 1 satelites cuando estoy en calles estrechas hoy en un trayecto de 20 minutos a pie imposible conectar en campo abierto 7 minutos por lo menos. Y no puedo salir conectado por wifi por utilizarlo a 100km de casa en campo abierto a ver que me decis
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps...? A mi de pena me pilla entre 2. Y 1 satelites cuando estoy en calles estrechas hoy en un trayecto de 20 minutos a pie imposible conectar en campo abierto 7 minutos por lo menos. Y no puedo salir conectado por wifi por utilizarlo a 100km de casa en campo abierto a ver que me decis
Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() A mi siempre me fue bien y ahora con la RC1.5 va igual de bien, me conecta en 40-50 segundos en campo abierto sin conexion de datos, si no tienes puesta la 1.5 prueba a ver que tal funciona.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi entre 40 a 50 segundos es mucho tiempo, a mi me tardaba con cm7 entre 6 a 8 segundos.
En el market hay una aplcacion llamada gps fix, es posible que ayude a corregir la conexion |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto en casa, con la wifi. Nada más conectar, apago la wifi (también lo pongo en modo avión pero es porque si te llaman se corta la grabación del track) y voy hasta el lunes donde comienza el track (a veces unos metros otras muchos kilómetros) pero siempre es cuestión de segundos el que conecto.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() A mi tambien me conecta muy rapido, no se decir el tiempo pero lo suficiente para no tener que esperar. No conecto WIFI ni nada. Tampoco pongo modo avion, a veces me han llamado y puedo ir grabando el track sin problemas al tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=nDante;2867939]No va igual de bien que cuando no te llaman. No digo que no vaya, solo que no va igual de bien. Y cuanto más tiempo estés hablando, peor. Ademas como yo los tracks los grabo encima de una bicicleta, no estoy yo en esos momentos para coger llamadas
![]() Sinceramente no he notado nada cuando contesto una llamada, la grabacion me la hace exactamente igual. Yo practico MTB y por pistas alguna vez me he permitido hacer o recibir alguna llamada. El programa que utilizo es SportyPal, llevo ya mas de un año con el y estoy contento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare el gps fix, pero sin conexion de datos no me parece excesivo 40-50 segundos en coger conexion satelite, 6-8 segundos si pero con conexion de datos, pero por probar y mejorar que no quede. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes meduraba aproximadamente el minuto en conectar pero despues de hacer la recomendacion e instalar el fix (uno nunca sabe) empezo a conectarme antes de los 10 segundos. Eso si la primera vez tardo un poco por elreconocimiento de la posicion de los satelites, pero ya despues es muy rapida la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rc1.5 me va muy muy muy bien, rapididisima, el gps me conecta en poquisimo tiempo... pero mi problema es el navegador... no se que navegador usar, el de google consume datos y no es plan de descargar constantemente mapas, antes cuando tenia froyo utilizaba aura y me iva genial pero parece que no va bien en cm7.. a alguien le funciona? que solucion tiene? cual utilizais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el dolphin, va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom (rc 1.5) me ha encantado, sobre todo el consumo llevo 2 dias de uso en 2g, escuchando 12 horas de musica, jugando 4 horas angry birds, 30 min capitan america, 1 hora pes 2011.
![]() El 3g consume un montonon, cuando tenia internet la bateria con suerte llegaba a 6 horas pero exprimia el celular al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo conexion de datos, lo que si es que segui una recomendacion de Jimmybuzo, y es que al instalar la actualizacion realizar la primera conexion del gps con el wifi activado (lo hago en casa), aun asi instalo el siempre el GPS fix del market.
Antes meduraba aproximadamente el minuto en conectar pero despues de hacer la recomendacion e instalar el fix (uno nunca sabe) empezo a conectarme antes de los 10 segundos. Eso si la primera vez tardo un poco por elreconocimiento de la posicion de los satelites, pero ya despues es muy rapida la conexion. ![]() Debería conectar rápido, máximo un minuto. Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mal entendido utilizo el Ndrive y como posicionador geografico utilizo GPS status
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sygic (pirata off course) y me va genial. El unico problema que le encuentro es que necesita una conexion "muy fuerte" del GPS. Cuando voy en mi coche que encima sólo tiene el cristal, perfecto. Pero cuando lo pruebo en otros coches (donde por encima tiene el techo del coche... va un poco mal. Funciona, pero no tan bien como debiera.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre.El otro dia en plena A3 a 175 Km de Madrid me dice:"A 900 metros en la rotonda tome la 3a salida".Cuestion de poner la ventosa mas abajo de lo habitual,se le va la pinza a la jamba del sygic.
Saludos foreros |