|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si ya esta (bueno e tenido que quitar el archivo que muestra el icono de depuracion usb por que era el que me daba fallo) entonces si quereis la subo con ese pequeño fallo y la probais y a lo largo de estos dias soluciono eso espero vuestras opiniones un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos hagamosles la ola
oooOOOOOOOOlllLLLLLLLLLLLLaaaaaAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo y me voy a tomar unos días de descanso un saludo mañana al medio día pongo el enlace de descarga un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema funciono al final jejeje ha sido un honor que uses los iconos para esta ROM, lastima que no tengo la sensation para probarlos. Te habia comentado que estaba diseñando mis propios iconos, he finalizado el MOD, te dejo unas imagenes y voy a esperar a que empieces con la kingdroid de la DesireHD para publicarlos asi queda totalmente original la ROM, despues si gustan haremos un MOD con estos iconos para la sensation, como veras es un chantaje publico para que continues con la king en la desire
![]() Los iconos de señal tienen animacion y bastante original ya que los hice yo
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema funciono al final jejeje ha sido un honor que uses los iconos para esta ROM, lastima que no tengo la sensation para probarlos. Te habia comentado que estaba diseñando mis propios iconos, he finalizado el MOD, te dejo unas imagenes y voy a esperar a que empieces con la kingdroid de la DesireHD para publicarlos asi queda totalmente original la ROM, despues si gustan haremos un MOD con estos iconos para la sensation, como veras es un chantaje publico para que continues con la king en la desire
![]() Los iconos de señal tienen animacion y bastante original ya que los hice yo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo largo del dia (mediodia espero poder) pongo los enlaces de la v5 normal y con el tema un saludo
por cierto tambien el pack con radio y kernel para v.5 ril no va a hacer falta instalar un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómeno te los has currado pero bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ave Maca jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@maca19, una pregunta, sobre la cámara, ¿sigue la de Tomeu (@|ErosizeD|)?, con bitrate y foto panorámica, HDR...
Última edición por genai Día 21/09/11 a las 11:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
DEscargado!!!
ouyeaaaaaaa!!!! GRacias equipo.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya la teneis para descargar el pack como pone trae el kernel Bricked-v0.86-RC1-DONOTPUBLISH.show-p1984 y la ultima radio que va muy bien pero recordar que no a todo el mundo le va igual la sensation
ya sabeis el orden de instalacion y si no pues lo teneis en el post 3 la rom tematizada es gracias a federicojj que colabora con el team kingdroid y todos las pruebas las hemos realizado jureca y yo un saludo y espero que hos guste despues de esto me tomo unos dias de descanso un saludo y a disfrutar por cierto si alguien quiere usar el kernel de faus tambien va muy bien un saludo
|
|
||||
|
||||
|
afortunados aquellos poseedores del cacharro con nombre de sauna thailandesa, porque ellos gozarán de la sabiduría de los añorados...
qué jodios...! ![]() un día conocí al sr. google...
|
||||
|
||||
|
Descargando.El tema tiene una pinta francamente buena.ya contare impresiones.un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con tus sabias lecciones.......!!!!!!Ohooo Gran maestro si que eres Sabio... Jejejejejeje..xd Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo la versión con el tema de Federico, si luego instalo el tema neon, ¿me seguirán saliendo los iconos del tema de Federico?