|
|
||||
|
||||
|
Al buscarlo en Google pone que es un Mate 10, no un P10. Quizás se a confundido de subforo el compañero.
|
|
|
|
|
|
Ya decía yo, Oreo en Orange, raro raro raaaaro aún.
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo que os echa para atrás es el tema de la garantía, deciros que el mío también era con el cust C109 comprado en Jazztel (Orange) y lo pase a L29C432, lo envié hace una semana al servicio técnico porque estaba mal el módulo de la cámara y me lo arreglaron sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que te pones algo nervioso y si no lo tienes muy claro lo mejor es no tocar nada, pero es que Orange son los peores a la hora de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un gran aficionado a manipular mi móvil, cambiar rom's, etc. Y desde que tengo el P10 tengo claro que solo actualizo por OTA y no roteo ni manipulo nada de nada!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo igual que tú... Por si acaso.
|
|
|
|
Se me ha ocurrido mirar otras Rom's en el FF, a ver si estaban firmadas y una del C432 lo está, es un poco rara, no me atrevo a instalarla, ¿qué pensáis?
|
|
|
|
Yo la instalé y va bien, apenas hay diferencia con la anterior (360). Lo único que yo he notado es que el wifi lo pilla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Igual es la posibilidad rápida y sencilla de librarse de las operadoras? Pero como nadie parece haberlo probado ni en Vodafone, ni en Orange, pues no se los riesgos. Gracias |
|
|
|
¿Pero tú tienes el Cust de Orange?( C109) O tenías originalmente el libre (C432)
|
|
|
|
Libre C432, la B365 solo está disponible para el cust C432. Si el tuyo es C109 sólo podrás instalar las versiones disponibles para ese cust
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con los inventos, si tienes rom customizada de proveedor no puedes instalar por Firmware Finder rom libre, y encima la cosa se complica, Huawei ha quitado de su web la obtencion del código de botloader, y el reinstalar una rom se haría mucho mas complicado en caso de brickeo.
Saludos. |
|
|
|
Sí, pero esa en cuestión dale en el. FF como firmada para mi móvil, es decir, que teóricamente podría instalarla, esa es la rareza de mi pregunta, que con un C109 me de la del C432 como instalable, raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo dejar los inventos, provocar un brickeo puede salirte caro hoy día. Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 28/04/18 a las 20:42:44 |
|
|
|
|
Cita:
En el P10 el proceso de cambiar el cust es mucho más complicado que esto. Yo uso Huawei desde el p7 y siempre los he pasado a ROM libre pero cuando lo hice con el P10 dije.. está la última vez! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo_r25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay rumores de que el Huawei P-10, será uno de los móviles que reciban el nuevo Android P o Android 9.0 (falta aún una denominación concreta)...
Hasta aquí la noticia; ahora las risas sarcásticas para los que, con el "capado" de Orange seguimos en el 7 con la versión 173... Si ya me surgían dudas sobre que los de este operador, lleguemos al Oreo, este anuncio se me antoja ya "PURA FANTASÍA"... Maldita la hora que compré un móvil por libre que como mucho es "liberado" 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sería extraordinario... pon enlace a la noticia porfa |
| Respuesta |