|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supeustamente con la version de gingerbread o como se escriba, puedes pasar las aplicaciones directamente a tu a golpe de un solo click, las de orange como dice pitu, nose puede hacer nada con ellas hasta que saquen un root, (que estan tardando demasiado me parece ami) luego tambien, tines la opcion de particionar la microsd y con algun programa como link2sd poder pasarlas y liberar memoria del telefono, pero es una cosa que he investigado mucho y no he logrado en mi milestone. Un saludo a todos,
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre se me queda una parte en la memoria interna
x ejemplo, tuenti 2,19 y en tarjeta sd pone lo mismo. La mia es libre de origen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a instalar un launcher que no sea el de htc? esque en una review sale que nos tenemos que confomar con el sense, y los launchers, dan mucho juego. porfavor si podiriais probarlo
y comentarme, muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Go Launcher EX y se ve asi.
Última edición por AcidPussy Día 20/09/11 a las 16:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
de puta madre, es el que utilizo y se ve comodo a la hora de usar, gracias pitu!
No es lo mismo, el teclado de desire z es lo mejor que he probado con la pantalla buena, mientras chacha es pantalla pequeña con teclado blackberry, pero aun asi el terminal es muy bueno. u salud.
|
||||
|
||||
|
Sencillamente me he cambiado por el peso, por el sistema de apertura y porque no le sacaba todo el partido que creo que puede dar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tngo uno!!
Olaaaa
Pues yo hace dos meses y medio q tngo mi HTC CHACHACHA y a mi y a mi nos encantan los CHACHACHA Y LAS BLACKBERRY'Sporq a mi no m dan problemas (tngo una BLACKBERRY Y UN CHACHACHA)MENCANTAN LOS MOBILEEES!! ![]() y la foto la subo xqeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el htc chachacha lo he adquirido en orange por 19€ al pasar una tarjeta prepago de vodafone a orange contrato delfín 20.
Voy a preparárselo a la novia antes de regalárselo os iré comentando todo lo que vea tanto a nivel hadware (calentamiento, rapidez, cuelgues ect..) como sofware (programas que van y no van o medio van juegos ect..) Espero que aportéis también vuestras impresiones como información de los ya usuarios como también información para futuros compradores, a ver si este hilo funciona bien ya que se sabe poco sobre este terminal y viene bien información fresca ![]() ![]()
|