Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Mi S4 no reconoce la sim

Hola! mi Samsung Galaxy s4 no reconoce la sim, y no se porqué, lo hizo de pronto. No sale el error que he leído por ahí que de vez en cuando no la reconoce. Simplemente esta semana dejo de reconocerla, aunque lo reinicies. He leído que puede ser por tener lollypop, o porque la sim sea NFC. A ver si alguien puede decirme que hacer. Lo he restaurado de fábrica y no ha funcionado. Lleva android 5.0, y al restaurarlo no vuelve al 4. Imagino que esto será normal. Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/17, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
dani.h dani.h no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
Hola! mi Samsung Galaxy s4 no reconoce la sim, y no se porqué, lo hizo de pronto. No sale el error que he leído por ahí que de vez en cuando no la reconoce. Simplemente esta semana dejo de reconocerla, aunque lo reinicies. He leído que puede ser por tener lollypop, o porque la sim sea NFC. A ver si alguien puede decirme que hacer. Lo he restaurado de fábrica y no ha funcionado. Lleva android 5.0, y al restaurarlo no vuelve al 4. Imagino que esto será normal. Un saludo y gracias
Pues mira, te voy a ahorrar buscar mucho, existen soluciones a medias que jamás lo arreglarán xq volverá, el problema está en el módulo NFC y la solución es cambiar la placa.
__________________
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/18, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani.h Ver Mensaje
Pues mira, te voy a ahorrar buscar mucho, existen soluciones a medias que jamás lo arreglarán xq volverá, el problema está en el módulo NFC y la solución es cambiar la placa.
Pues si, eso parece. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
MiguelTorroja MiguelTorroja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

El S4 que yo utilizaba hace cosa de un año también me falló de la misma manera, el problema vino que al par de meses todo volvió a la normalidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/18, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
johngt1978 johngt1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pues si,yo e tenido ese problema y despues de investigar ,es el modulo nfc que esta debajo del lector sdcard sim, es posible que con un reflow se arregle y aun mas seguro seria la solucion cambiandole el modulo nfc, os dejo el video que encontre

, yo intentare estos dias haber que pasa un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
xyg xyg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
guiño Cambio de lector de tarjeta SIM

Hola, a mi también me paso, y lo único que hice fue buscar en ebay un lector de tarjeta sim para el S4, lo cambie y hasta hoy funcionando como segundo móvil con lineage os 14.1
Espero te ayude en algo.....Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/18, 04:11:37
Array

[xs_avatar]
CaamiiloSotelo CaamiiloSotelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 Si337M
Tu operador: Movistar
Por favor!! que alguien me pueda ayudar, a mi me sucede igual tengo el Samsung Galaxy S4 I337M liberado en Colombia y me sucede que cuando dejo de utilizar el celular o lo dejo en el bolsillo se va la señal (Aparece un simbolo o circulo tachado justo donde aparece la señal) y por ratos vuelve y tiene señal. He intentado cambiar de room cambiar de baseband y nada el imei al hacer *#06* y serial es el mismo que aparece atras del celular. tambien lo lleve a servicio tecnico le cambiaron la placa del porta sim y nada. Actualmente tengo (I337MUMSGPL3 - GALAXY S4 SGH-I337M COO Colombia Android 5.0.1) Muchas gracias a quien pueda ayudarme
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/18, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Esto puse en otro hilo:
 Cita:
Lo de que no la reconoce puede ser por varias cosas, pero lo básico es el conflicto con las SIM NFC, ¿Lo usas? si no lo usas, deshabilítalo, incluso tapa el pin de la batería que va a la antena con un trozo de cinta aislante o celo. Es la prueba más sencilla.
Luego puede ser el lector de tarjetas, también fácil de cambiar, aunque eso me imagino que queda descartado cuando lo habrás sacado de otro teléfono en el que funcionaba. Este fallo hay quien lo corrige poniendo un trozo de plástico entre la carcasa y el lector para que lo empuje y haga mejor conexión.
Y por último están los problemas físicos que se pueden reparar calentando lo suficiente el chip involucrado o el conector del cable (flex) del lector.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=10
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/18, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
CaamiiloSotelo CaamiiloSotelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 Si337M
Tu operador: Movistar
Parce hasta ahora ninguna de esas soluciones funciona lo mas curioso es que cuando reinicio el celular coge señal por un rato y luego se va
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/18, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
¿Tampoco cambiando el lector?
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/18, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
CaamiiloSotelo CaamiiloSotelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 Si337M
Tu operador: Movistar
Tambien le mande a hacer con el técnico el cambio del lector de sim amigo y nada lo curioso es que sigo sin entender por que luego de reiniciar el celular tiene señal por unas horas y luego se va hasta que se reinicia de nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/18, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaamiiloSotelo Ver Mensaje
Parce hasta ahora ninguna de esas soluciones funciona lo mas curioso es que cuando reinicio el celular coge señal por un rato y luego se va
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Podrias decirme exactamente como deshabilito el nfc y cual es el pin de la bateria q hay q tapar ? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/20, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
cuervo40 cuervo40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Movistar
s4 no reconoce la sim

hola a todos los que tienen el problema de que su s4 no reconoce la sim, tras intentar de todo y ver muchos videos y visitar muchos foros no e conseguido nada, explico, no sirve de nada cambiar el lector de sim, yo lo cambie y no logre nada, el fallo esta en la tarjeta sim, o mejor dicho en todas las sin con ntfc, este movil no es compatible con dichas tarjetas sim, sin embargo le puedes probar una de las antiguas y funciona con normalidad, yo lo e probado y funciona con una tarjeta de las antiguas el problema es que ahora no hacen copias de dichas sim y todas traen ntfc, de modos que ya me di por vencido y el movil lo tengo como pisapapeles, no se si algun dia alguien sacara algo para poder volver a utilizarlo pero lo veo poco probable, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /