|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué Launcher utilizáis en vuestros SGSII? | |||
| TouchWiz |
|
161 | 33.40% |
| ADW Launcher / ADW Launcher EX |
|
47 | 9.75% |
| Launcher Pro / Launcher Pro Plus |
|
63 | 13.07% |
| GoLauncher EX |
|
139 | 28.84% |
| Otro |
|
72 | 14.94% |
| Votantes: 482. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los habrá más completos, más configurables, más personalizables, más espectaculares, etc... pero el Launcher Pro es insuperable en rapidez y fluidez. Y el widget del calendario me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que he probado unos pocos y también sigo con el Launcher Pro Plus.
El único fallo que le he sacado es que al tener muchos escritorios (en mi caso 7) con unos cuantos wdigets, al hacer el screen preview (pellizco para que te muestre todos tus escritorios) se ralentiza un poco y mete algún tirón. También estaría bien que permitiese modificar los iconos del escritorio (no del dock, que sí se puede) individualmente desde el propio Launcher, tipo Go Launcher. Y porque no, que te permita visualizar tus programas en vertical y en horizontal por páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
go launcher ex tiene todo lo que tiene launcher pro o adw pero es mas fluido
touchwiz es muy basico y no tiene soporte para wigdets con scroll los que son 3d son mas pesados |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo menos que has encontrado
Última edición por lexullde Día 22/09/11 a las 10:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede @sergy330,cuando añadas una aplicacion en el menu para cambiarle el texto pulsa sobre el icono y se te abrira la galeria,selecciona el que te guste y solucionado.
Un fallo menos que has encontrado ![]() ![]() ![]() pues sip, una cosa menos, gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher pro plus. Me encantan sus widgets, sus transiciones y lo ágil que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued yo tengo el go launcher ex,que va super bien y ahora he metido android windows 7, no es muy configurable todabia, alguno lo tiene? Y hay cosa para meterle?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido lo que no han podido todos los gurús tecnológicos, unir a Google (Android) y Microsoft (Windows) en un único S.O. Solo es una broma, no te lo tomes a mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 golauncher k es MUY personalizable y launcher 7 que imita windows phone
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pensaba que ya había contestado a esto, en fin, sería otro hilo igual que éste
uso Go Launcher EX, y cada día me gusta más, he probado spb shell 3d, y es muy xulo, pero prefiero éste
|
||||
|
||||
|
Me apaño de momento con el que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante: si pongo un launcher como, digamos, el Go Launcher Ex y por cualquier razón me arrepiento, ¿sería posible volver al original?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher ex y contento con los resuultados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que go launcher de todos los que salen en el market empleais?
alguien me podria decir cual de todos los go launcher ex que hay en el market empleais
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||