ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
grasias pero he tenido un problema puse el update y parecia todo bien , me salio la animacion pero de ahi no pasa, se queda con la animacion todo el rato y nada de nada, apgar ,recovery y volver a poner la v16 q pudo pasar .............ayuda
Hola a todos a mi me pasa lo mismo,se me queda todo el rato con la animacion.

Última edición por ainara05 Día 21/09/11 a las 10:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/11, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por ainara05 Ver Mensaje
El problema lo trae el dx home, antes de instalar el upd hay que eliminarlo con el root explorer, system/app quitar dx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Dame mas datos, que kernel tenias, y demas.
tengo el tornado GTO_Tornado_Beta_3__v2_3 aqui tienes el archivo por las dudas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar init.rar (6.7 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
El problema lo trae el dx home, antes de instalar el upd hay que eliminarlo con el root explorer, system/app quitar dx
esque yo no tengo instalado el xd home por eso no entiendo porque no funciona, puede ser q alla quedado alguna carpeta del xdhome y por eso no funciona.????????
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias cracks.

He instalado la JVR limpia, el kernel root correspondiente, la v16; wipe tornado(lo he tenido que hacer poniendo la v16 porque no encontraba el kernel por separado, logico pues el autor lo pide asi), reflasheo la v16 por recovery. Todo casi ok (ver PD). Como ya dije, me he preparado mi rom sin setcpu, tw3, tasker... cosas que no queria.
Flasheo update v16 y me desaparecen los iconos de contactos y telefono... reiniciado 3 veces y nada... Alguna sugerencia? No quiero andar flasheando sin ton ni son para no ensuciarlo... THX

PD.: por si sirve de pista, al poner la v16 no me mostraba la bateria, ni normal ni aguja de gas... con el ultimo reinicio tras el update ya lo muestra... extraño, no?

Edito: he restaurado la aplicacion Contactos 1.0 y Telef. 1.0 con el titanium y ya aparecen con los contactos... No se porque pasaria. Lo unico que se me ocurre es que con el Tornado wipe te borre todo, y como esas dos apk no estan marcadas en el Lite, no te las instala... A lo mejor es una burrada, pero para mi es lo unico que tendria algun sentido...

Última edición por nblascogarcia Día 21/09/11 a las 14:44:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
tengo el tornado GTO_Tornado_Beta_3__v2_3 aqui tienes el archivo por las dudas
He instalado tu kernel y no he tenido problemas, eso si yo no tengo el V16 puesto, mirar lo que comenta ekrichi que puede venir por ahi el problema.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
esque yo no tengo instalado el xd home por eso no entiendo porque no funciona, puede ser q alla quedado alguna carpeta del xdhome y por eso no funciona.????????
No se yo lo elimine entero con el root explorer, pero creo que solo elimine el home, pues tambien tengo un theme el red transformers. Pero no puedo ayudarte, ya que no se por que pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Antes no te he podido contestar bien, tenia prisa, pero si no has conseguido solucionarlo, vuelve a hacer instalacion limpia y eliminas el dx home en la ruta que te he dicho antes, y asi te evitas de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Antes no te he podido contestar bien, tenia prisa, pero si no has conseguido solucionarlo, vuelve a hacer instalacion limpia y eliminas el dx home en la ruta que te he dicho antes, y asi te evitas de problemas.
A mi me acaba de pasar. Lo había instalado sobre el JVR limpio, llevaba un rato usándola, iba bien, le doy al Catan para jugar, se me apaga la pantalla y hace el sonido de la animación del principio. Al volver a encenderlo se me queda fijo en la animación de inicio.
He reinstalado la V16 y ha cargado, pero como si hubiera hecho un wipe, o una instalación limpia, pero mal, me dan FC todos los programas y sale para elegir idioma y tal.

Bueno, creo que voy a pasar de ROMs cocinadas, me voy a la oficial que funciona bien y no dan estos problemas.

Última edición por valrond Día 21/09/11 a las 16:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Hola EKRICHI muchas gracias por tu consejo,era el DX, pero ahora no me salen los iconos de llamada y contactos en el TW launcher pero si salen si pongo el GO launcher.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por valrond Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar. Lo había instalado sobre el JVR limpio, llevaba un rato usándola, iba bien, le doy al Catan para jugar, se me apaga la pantalla y hace el sonido de la animación del principio. Al volver a encenderlo se me queda fijo en la animación de inicio.
He reinstalado la V16 y ha cargado, pero como si hubiera hecho un wipe, o una instalación limpia, pero mal, me dan FC todos los programas y sale para elegir idioma y tal.

Bueno, creo que voy a pasar de ROMs cocinadas, me voy a la oficial que funciona bien y no dan estos problemas.
que kernel llevas y que blokeo llevas seleccionado?
Viejo 21/09/11, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Hola EKRICHI muchas gracias por tu consejo,era el DX, pero ahora no me salen los iconos de llamada y contactos en el TW launcher pero si salen si pongo el GO launcher.Saludos.
vuelve a reinstalar la V16 de nuevo por recovery, sobre la que llevas.. a veces se queda pillada la carga y hace ese fallo tonto..
Viejo 21/09/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Bueno, despues de varios dias con la revolution rom, decir que me va muy bien, aunque tengo un pequeño problema y no soy capaz de solucionarlo (la verdad es que es raro el joio). Tiene que ver con la cámara. Cuando tiro una foto y la busco con la galeria, me da un error y no la lee. Si la busco con el quickpic, la miniatura sale en negro, pero si la puedo ver. Pero si tiro la foto con el camera 360, la puedo ver con los dos. Será problema de la app camera o de la tarjeta sd?, porque el camera 360 me guarda la foto en la interna. Sabeis como se cambia la ruta de guardado en este programa para ver si es de la tarjeta?
Un saludo.....
P.D. Esta petición la tengo hecha en el hilo de la rom también. Espero que no os importe que lo haga aquí porque este es mi hilo desde que era chiquitito
Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Buenas noches a todos,tengo un pequeño problemilla que seguro sabreis solucionar.
Instale la v16 sobre la v15 y andaba un pelin raro,entonces he decidido hacer instalacion limpia y lo poco que he probado parece ir bien excepto los email me da error de conexion,me suena de que alguien ya comento algo sobre eso pero he buscado sin exito,espero vuestra ayuda y gracias por adelantado,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8
Si tienes problemas con los correos de hotmail(lo que me pasaba a mi9 te aconsejo que te bajes del market la app K9 que va de lujo ya que la aplicacion nativa con hotmail no se lleva nada pero nada bien.
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusttu su comentario:
Viejo 21/09/11, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros siento no estar mas por aqui ya que ahora estoy sin mi galaxy, ya que se me partio la pantalla y ahora no veo nada,hasta que en un par de semanas no me lo traigan pues nada a seguir con la nostalgia de meterle cosillas
Un saludo a todos y esperando esa jvs que seguro que va a ser la caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, despues de varios dias con la revolution rom, decir que me va muy bien, aunque tengo un pequeño problema y no soy capaz de solucionarlo (la verdad es que es raro el joio). Tiene que ver con la cámara. Cuando tiro una foto y la busco con la galeria, me da un error y no la lee. Si la busco con el quickpic, la miniatura sale en negro, pero si la puedo ver. Pero si tiro la foto con el camera 360, la puedo ver con los dos. Será problema de la app camera o de la tarjeta sd?, porque el camera 360 me guarda la foto en la interna. Sabeis como se cambia la ruta de guardado en este programa para ver si es de la tarjeta?
Un saludo.....
P.D. Esta petición la tengo hecha en el hilo de la rom también. Espero que no os importe que lo haga aquí porque este es mi hilo desde que era chiquitito
Gracias....
Tu puedes poner las dudas en este hilo siempre, es una pena que estes en otra rom, pero quien no anda de un lado para otro. Aqui te intentaremos ayudar en lo que sea, pero no he oido hablar del 360 ese en la vida. Pero igual puedes cambiar la ruta de guardado de la camara del movil no? Cambia la ruta entras en la camara, ajustes, ajustes y ahi puedes cambiar del telefono a a tarjeta de memoria y viceversa. Asi puedes probar, y si no es esto lo que preguntas pues te habre entendido mal.
Un saludo @carigleba y esperamos que sigas viniendo por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
Si tienes problemas con los correos de hotmail(lo que me pasaba a mi9 te aconsejo que te bajes del market la app K9 que va de lujo ya que la aplicacion nativa con hotmail no se lleva nada pero nada bien.
un saludo
Gracias rusttu por tu rapida respuesta,he probado tu consejo pero tampoco carga los mensajes,lo que no entiendo es que antes funcionaba y al hacer la limpia no,que cosas mas raras,seguire intentando y ya dire si hay novedades.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Buenas compañeros siento no estar mas por aqui ya que ahora estoy sin mi galaxy, ya que se me partio la pantalla y ahora no veo nada,hasta que en un par de semanas no me lo traigan pues nada a seguir con la nostalgia de meterle cosillas
Un saludo a todos y esperando esa jvs que seguro que va a ser la caña
Encantados de verte, y espero que este la jvs antes de que te llegue el movil, de todas formas... como se vive sin el galaxy?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/11, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Gracias rusttu por tu rapida respuesta,he probado tu consejo pero tampoco carga los mensajes,lo que no entiendo es que antes funcionaba y al hacer la limpia no,que cosas mas raras,seguire intentando y ya dire si hay novedades.
mete la apk del correo que te funcionaba, por ejemplo si en la v15 funcionaba y en la 16 no, pues sustituye las apk por si acaso.
Ehhhhhhhhhhh si asi te funciona me debes una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /