Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 08/04/18, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

MAC47 he visto tu comparativa de tvbox y hay dos que recomiendas Tronsmart Vega S95 Telos y
El MXIII de Tronsmart que me gustan por la lan que llevan y el wifi dual band. Pero veo que estan muy anticuadas a novel de android, sabes alguna que lleve esas dos caracteristicas y que tengan el andorid mas actualizado?
gracias
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 08/04/18, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
MAC47 he visto tu comparativa de tvbox y hay dos que recomiendas Tronsmart Vega S95 Telos y
El MXIII de Tronsmart que me gustan por la lan que llevan y el wifi dual band. Pero veo que estan muy anticuadas a novel de android, sabes alguna que lleve esas dos caracteristicas y que tengan el andorid mas actualizado?
gracias
El compararativo está muy obsoleto, lo hice cuando compre el mxiii de tronsmart (compré 6 para amigos y ha salido genial). Lo dejo porque sirve como guía de lo que hay que comparar, pero lo importate es lo que cuento en esa página y lo que comentan en este hilo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 09/04/18, 07:12:06
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
El compararativo está muy obsoleto, lo hice cuando compre el mxiii de tronsmart (compré 6 para amigos y ha salido genial). Lo dejo porque sirve como guía de lo que hay que comparar, pero lo importate es lo que cuento en esa página y lo que comentan en este hilo.
No es ningun tipo de critica, simplemente que me parecen lo que estoy buscando, pero la lastima es la antiguedad del android, era si sabias alguna actual que tuviera esas dos caracteristicas, Lan a 1GB y Dual Band.

saludos

Última edición por mondrollo Día 09/04/18 a las 07:26:56.
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 09/04/18, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
boino boino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Honor Note 10
Tu operador: Pepephone
Hola, buenas tardes amigos de HTCManía. En primer lugar feliz cumpleaños a todos, jejeje, y después de la felicitación, quería haceros una consulta. Me han recomendado este TV Box Chycet Android 7.1 Z28 Pro TV caja Smart Set Top Box Kx2K 2G 16G RK3328 Quad Core 2.4G H.265 HD https://es.aliexpress.com/item/2017-...ddresstype=600pero como no ando muy ducho, no se si es una opción decente principalmente para ver pelis, Netflix y TV o se quedaría corto. En ese caso ¿cuál estaría bien que estuviese equilibrado calidad/precio/soporte?
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 09/04/18, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
No es ningun tipo de critica, simplemente que me parecen lo que estoy buscando, pero la lastima es la antiguedad del android, era si sabias alguna actual que tuviera esas dos caracteristicas, Lan a 1GB y Dual Band.

saludos
No si, no me lo tomaba como crítica, soy consciente de que está obsoleto y hoy en día casi todos tienen " Lan a 1GB y Dual Band.", lo importante no es eso, es el micro, memoria y capacidad en ese orden que es lo que además condiciona el precio. En la página del comparativo explico la importancia de cada cosa, es como una guía de compra, luego vienes aquí y miras cuales salen bien de precio o recomienda la gente y por último te aseguras de que los modelos finalistas lo tiene más gente que participe en el foro, de cara a problemas o actualizaciones,.. despés de ese filtro te quedarán uno o dos, eliges y listo..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 10/04/18, 06:55:40
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boino Ver Mensaje
Hola, buenas tardes amigos de HTCManía. En primer lugar feliz cumpleaños a todos, jejeje, y después de la felicitación, quería haceros una consulta. Me han recomendado este TV Box Chycet Android 7.1 Z28 Pro TV caja Smart Set Top Box Kx2K 2G 16G RK3328 Quad Core 2.4G H.265 HD https://es.aliexpress.com/item/2017-...ddresstype=600pero como no ando muy ducho, no se si es una opción decente principalmente para ver pelis, Netflix y TV o se quedaría corto. En ese caso ¿cuál estaría bien que estuviese equilibrado calidad/precio/soporte?
Muchas gracias por adelantado
Cuando empezo el auge de los tv box, que es la epoca de la comparaiva de @mac47 , yo me pille un rk3288, que me fue bien hasta que le di un calento y se relentizaba mucho, y me compre un segundo tvbox ya mejor.
Ahora necesito otro tvbox para la habitacion, y conociendo el mundillo y el poco uso que le dare, y por supuesto, para lo que lo voy a usar, me he pillado unos mas bajo que el que tengo, pero sobrado para lo que lo quiero, es este, https://m.geekbuying.com/item/X96-S9...l?Currency=EUR
Mejor que un rk3328, pillate un s812, el unico que merecia la pena de rk era el que yo me compre, al menos sobre el papel. Otra cosa, si viene rooteado ese, bien, pero si no viene, mejor busca entonces alguno con android 6 que se rootea mas facilmente y el root es imprescindible en estos aparatos.

Saludo y feliz cumple!

Última edición por Unkash Día 10/04/18 a las 15:47:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1147  
Viejo 10/04/18, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No si, no me lo tomaba como crítica, soy consciente de que está obsoleto y hoy en día casi todos tienen " Lan a 1GB y Dual Band.", lo importante no es eso, es el micro, memoria y capacidad en ese orden que es lo que además condiciona el precio. En la página del comparativo explico la importancia de cada cosa, es como una guía de compra, luego vienes aquí y miras cuales salen bien de precio o recomienda la gente y por último te aseguras de que los modelos finalistas lo tiene más gente que participe en el foro, de cara a problemas o actualizaciones,.. despés de ese filtro te quedarán uno o dos, eliges y listo..
ok, me preocupada eso, por cierto me ha servido de mucho lo que comentas en el bloc

saludos
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 12/04/18, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Ayer me compré la Mecool M8s+, pero ahora tengo mis dudas de si he hecho bien porque no trae wifi de 5gz y la que tengo actualmentesi lo lleva y la verdad es que me va bastante bien. No se si la Mecool me aportará más que la mía, la Akaso KIII https://androidpc.es/blog/2016/02/19...w-tv-box-kiii
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 12/04/18, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Por si os interesa:
No es anlogic pero creo que es buena oferta. Eso si, es oferta flash, así que durará poco:

H96 MAX - H2 TV Box 4GB/64GB por 57,65€
RK3328 Android 7.1 4GB RAM + 64GB ROM HDR10 USB 3.0 2.4G + 5G WiFi BT4.0

Cupón descuento:
(Click para mostrar/ocultar)
H96MAX2


Características principales:
● RK3328 chipset with quad-core 64bit Cortex-A53
● HDR10 and HLG for 4K UHD image
● Android 7.1 operation system for steady work
● 2.4GHz / 5GHz WiFi and Bluetooth4.0 for fast network access and easy control
● 4GB DDR3 RAM + 64GB EMMC
● USB 3.0 for high speed data transfer
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 13/04/18, 06:55:02
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Por precio no está mal teniendo 4/64, pero comenté unos post más arriba, el procesador ese de rockchip es bastante flojo, aunque seguro que para el uso que tú y yo le damos otra sobrado, pero el que quiera jugar, no sé yo
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 13/04/18, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Hola chic@s, compre un nuevo TV Hisense H55MEC5650, se ve de miedo.

Me gustaria adentrarme en el tema de los TVBox y no tengo ni idea de por donde empezar.

Antes de decidirme por un aparato me gustaria saber si es posible ver el futbol que se ofrece en Bein y Movistar con estos aparatos y sin pasar por caja, en casa somos del FCB del RM depende del miembro de la familia, tampoco le hago ascos a las pelis y deportes del motor.

Hasta ahora las pelis las descargo por torrent en el pc y mediante pendrive las visualizo en la tv.

Tengo en casa 300 mb y conexion a la tele mediante ethernet y wifi indistintamente.

Me indicariais que paginas visitar para ir "empapandome" del asunto de como configurar el aparato y si es necesario instalar app´s en el mismo para el visionado de lo anteriormente mencionado?

En fin, como ven soy neofito total en el tema.

Gracias por leerme y perdon por el tocho

Salu2
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 15/04/18, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Hola chic@s, compre un nuevo TV Hisense H55MEC5650, se ve de miedo.

Me gustaria adentrarme en el tema de los TVBox y no tengo ni idea de por donde empezar.

Antes de decidirme por un aparato me gustaria saber si es posible ver el futbol que se ofrece en Bein y Movistar con estos aparatos y sin pasar por caja, en casa somos del FCB del RM depende del miembro de la familia, tampoco le hago ascos a las pelis y deportes del motor.

Hasta ahora las pelis las descargo por torrent en el pc y mediante pendrive las visualizo en la tv.

Tengo en casa 300 mb y conexion a la tele mediante ethernet y wifi indistintamente.

Me indicariais que paginas visitar para ir "empapandome" del asunto de como configurar el aparato y si es necesario instalar app´s en el mismo para el visionado de lo anteriormente mencionado?

En fin, como ven soy neofito total en el tema.

Gracias por leerme y perdon por el tocho

Salu2
Mira mi firma y pincha,.. quizá te ayude
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 15/04/18, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
1yasuh 1yasuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Por si os interesa:
No es anlogic pero creo que es buena oferta. Eso si, es oferta flash, así que durará poco:

H96 MAX - H2 TV Box 4GB/64GB por 57,65€
RK3328 Android 7.1 4GB RAM + 64GB ROM HDR10 USB 3.0 2.4G + 5G WiFi BT4.0

Cupón descuento:
(Click para mostrar/ocultar)
H96MAX2


Características principales:
● RK3328 chipset with quad-core 64bit Cortex-A53
● HDR10 and HLG for 4K UHD image
● Android 7.1 operation system for steady work
● 2.4GHz / 5GHz WiFi and Bluetooth4.0 for fast network access and easy control
● 4GB DDR3 RAM + 64GB EMMC
● USB 3.0 for high speed data transfer
Para un uso "normal", kodi para poder ver canales y demas, y pincharle un par de discos duros llenos de peliculas, que te parece el MX10? se puede encontrar por 50€ y rebuscando algun codigo se puede encontrar rondando los 40€, por esos precios es mejor ir a por un s912 en vez del s905? por muchos 4Gb RAM que tenga?

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 15/04/18, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 1yasuh Ver Mensaje
Para un uso "normal", kodi para poder ver canales y demas, y pincharle un par de discos duros llenos de peliculas, que te parece el MX10? se puede encontrar por 50€ y rebuscando algun codigo se puede encontrar rondando los 40€, por esos precios es mejor ir a por un s912 en vez del s905? por muchos 4Gb RAM que tenga?

(Click para mostrar/ocultar)
El que pones no es anlogic, es rockchip, el RK3328.

Comparando los mismos modelos rockchip suele ser más potente que anlogic, pero tiene dos pegas y es que la GPU (gráfica) en los anlogic suele ser mejor y eso le hace más equilibrado y además los rockchip suelen hacer una partición a la capacidad de almacenamiento y resta capacidad (aunque a partir de 16gb no hay mucho problema).

Por otra parte y por los debates que aquí hay, rockchip parece que da más pproblemas de calentamiento y resultado final al rootearlo y demás, pero tampoco puedo opinar con certeza porque nunca he tenido un rockchip.

Por otro lado tengo amigos con anlogic 812 2/8gb y hacen todo lo que pides. El irte al 912 (mucho mejor que el 905 aunque sacrifiques ram), realmente es para que te dure más tiempo sin que se quede obsoleto o que no necesites meterle mano (overclock, root, xposed,...).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 15/04/18, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
1yasuh 1yasuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
El que pones no es anlogic, es rockchip, el RK3328.

Comparando los mismos modelos rockchip suele ser más potente que anlogic, pero tiene dos pegas y es que la GPU (gráfica) en los anlogic suele ser mejor y eso le hace más equilibrado y además los rockchip suelen hacer una partición a la capacidad de almacenamiento y resta capacidad (aunque a partir de 16gb no hay mucho problema).

Por otra parte y por los debates que aquí hay, rockchip parece que da más pproblemas de calentamiento y resultado final al rootearlo y demás, pero tampoco puedo opinar con certeza porque nunca he tenido un rockchip.

Por otro lado tengo amigos con anlogic 812 2/8gb y hacen todo lo que pides. El irte al 912 (mucho mejor que el 905 aunque sacrifiques ram), realmente es para que te dure más tiempo sin que se quede obsoleto o que no necesites meterle mano (overclock, root, xposed,...).
OK, pues ya esta decidido, vamos por un s912, ahora veamos que modelo, lo he reducido a estos 3 modelos, basicamente porque son los mas baratos que he visto 3/32 y tienen al menos 2 entradas USB. Cual seria la mejor adquisicion de los tres?

Z69 PLUS
TANIX TX9 PRO
VORKE Z6 PLUS
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 16/04/18, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 1yasuh Ver Mensaje
OK, pues ya esta decidido, vamos por un s912, ahora veamos que modelo, lo he reducido a estos 3 modelos, basicamente porque son los mas baratos que he visto 3/32 y tienen al menos 2 entradas USB. Cual seria la mejor adquisicion de los tres?

Z69 PLUS
TANIX TX9 PRO
VORKE Z6 PLUS
Los tres que pones son casi idénticos, yo tengo el vorke Z1 que es el anterior al Z6 y no he tenido problemas es más, tiene mejor pinta que el Z6, ya que la memoria del z1 es DDR4 y la de los que pones (menos el Tanix que no lo pone) es DDR3, además que el Z1 tiene salida av que me viene muy bien en teles antiguas o si me lo llevo a una tele con menos resolución y no puedo acceder al menú porque no se ve nada. (por cierto, veo muy rara la entrada de fibra óptica del Z6, aunque nadie se ha quejado, no se, no parece la típica semi cuadrada con un lado plano y los otros como con medio semicírculo, parece más bien como un conector de fibra de datos no de audio,.. pero imagino que habrá cables con distinto conector).

Mira en este foro o en otros cual de los tres es el que tiene más soporte de los usuarios (tutoriales, roms, debates, soluciones,...) y cogete ese sin dudarlo, es la clave y casi lo más importante. Si pillas uno sin soporte, tendrás que buscarte la vida, pero si sois varios os ayudáis mutuamente o incluso lo potenciáis.

Yo en su momento abrí un hilo del z1 que algunos usaron para comentar del z6 pero viendo que se mueve poco últimamente, deduzco que ya han abierto otro especifico (no lo se).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 16/04/18 a las 20:59:59.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 16/04/18, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
El vorke z6 plus es DDR3 y el vorke z6 a secas es DDR4,creo que la diferencia con z1 es la antena que en la z1 es exterior y en la z6 interior y con más ventilación..
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 17/04/18, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
El vorke z6 plus es DDR3 y el vorke z6 a secas es DDR4,creo que la diferencia con z1 es la antena que en la z1 es exterior y en la z6 interior y con más ventilación..
Tienes razón, parece que el plus es un poco peor a primera vista.

Hay más diferencias con el z1, el Z1 tiene salida av y el z6 no, sin embargo el bluetooth del z6 es 4.1 y el del z1 4.0.
Otra diferencia es el disipador interno. Ambos tienen, pero parece un poco más grande el del Z1.
Y por último la refrigeración: El z1 tiene la base de metal con agujeros perforados, y el z6 la tiene lisa pero tiene agujeritos (más pequeños) en laterales y parte superior (no sabría decir cual es mejor en esto, tal vez el z6).

Sea como sea el Z1 ya no lo venden... pero mirar las diferencias entre el z6 plus y el z6 por si acaso hay algo más ademas del ddr3 contra ddr4
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 18/04/18 a las 00:42:32.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 23/04/18, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
javidm javidm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

ando un tanto perdido con el tema android tvbox
básicamente lo necesito para ver hbo, movistar+ y amazon prime, todo ello con cuenta

os cuento... llevo 4 probados y he devuelto 3, pero necesito uno más
tras leer unos cuantos comentarios y recomendaciones, compre este

TV BOX Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic S905W Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WIFI Media Player, Android Set-top Box
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 por 37 euretes!
me va bien, salgo de vez en cuando se me van los colores, tengo q cambiar de canal hdmi y vuelve. Calidad de imagen básica, lo uso en una habitación pero cumple su función

y como necesito algo para el salón, pues me aventuré por algo más de calidad y la hostia no ha podido ser mayor, puse este...

MXQ PRO Android 7.1 TV Box, Quad-core Cortex-A7 2GB RAM+16GB ROM Smart TV Box/Dual-Wifi de 2.4GHz y 5.8GHz/BT 4.0/HD/H.265/4K(60 HZ)/LAN 100M
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

el tema es que la imagen e interfaz mucho mejor, pero SE RALENTIZABA7CONGELABA LA IMAGEN???, no era problema de internet pues entraba por cable y tengo 300 mbps.... a devolver

bueno, tras leer y leer pues subí un escalón más ( o eso creía) y pille el Xiaomi MI Box International Version 4k Modelo MDZ-16-AB
pues peor, muy fluido y rápido, mucha mejor calidad de imagen pero... no puedes ver HBO ni Movistar ni Amazon al menos que metas la app y rezar para que no actualicen y ya no valga la app y vuelta a empezar, amén de tener que usar ratón en el único puerto USB que trae. No valgo para estar enredando todo el día, actualizando, etc!.... a devolver

pues de nuevo a la carga que me recomendais con las tres B.


He visto este...
Bqeel K12 Android 7.1 TV Box Amlogic S912 Qcta Core ARM Cortex-A53 CPU / 2G DDR3 + 16G Emmc /Dual Band WiFi / 1000M LAN / Bluetooth 4.1 /4K / HD/ Smart tv box
https://www.amazon.es/Bqeel-Android-...&keywords=s912

necesito sea por amazon para gestión rápida, ya se que pago más

gracias por vuestra ayuda y paciencia,
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 26/04/18, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

 Cita: Originalmente Escrito por javidm Ver Mensaje
Hola a todos

ando un tanto perdido con el tema android tvbox
básicamente lo necesito para ver hbo, movistar+ y amazon prime, todo ello con cuenta

os cuento... llevo 4 probados y he devuelto 3, pero necesito uno más
tras leer unos cuantos comentarios y recomendaciones, compre este

TV BOX Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic S905W Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WIFI Media Player, Android Set-top Box
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 por 37 euretes!
me va bien, salgo de vez en cuando se me van los colores, tengo q cambiar de canal hdmi y vuelve. Calidad de imagen básica, lo uso en una habitación pero cumple su función

y como necesito algo para el salón, pues me aventuré por algo más de calidad y la hostia no ha podido ser mayor, puse este...

MXQ PRO Android 7.1 TV Box, Quad-core Cortex-A7 2GB RAM+16GB ROM Smart TV Box/Dual-Wifi de 2.4GHz y 5.8GHz/BT 4.0/HD/H.265/4K(60 HZ)/LAN 100M
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

el tema es que la imagen e interfaz mucho mejor, pero SE RALENTIZABA7CONGELABA LA IMAGEN???, no era problema de internet pues entraba por cable y tengo 300 mbps.... a devolver

bueno, tras leer y leer pues subí un escalón más ( o eso creía) y pille el Xiaomi MI Box International Version 4k Modelo MDZ-16-AB
pues peor, muy fluido y rápido, mucha mejor calidad de imagen pero... no puedes ver HBO ni Movistar ni Amazon al menos que metas la app y rezar para que no actualicen y ya no valga la app y vuelta a empezar, amén de tener que usar ratón en el único puerto USB que trae. No valgo para estar enredando todo el día, actualizando, etc!.... a devolver

pues de nuevo a la carga que me recomendais con las tres B.


He visto este...
Bqeel K12 Android 7.1 TV Box Amlogic S912 Qcta Core ARM Cortex-A53 CPU / 2G DDR3 + 16G Emmc /Dual Band WiFi / 1000M LAN / Bluetooth 4.1 /4K / HD/ Smart tv box
https://www.amazon.es/Bqeel-Android-...&keywords=s912

necesito sea por amazon para gestión rápida, ya se que pago más

gracias por vuestra ayuda y paciencia,
Yo estoy como tú, pero no tengo el problema de hbo u otra plataforma porque vienen integrados en mi televisión. Mi pregunta es, merece la pena la Xiaomi para usarla con Wiseplay, Kodi y otros programas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 07:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /