|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Llevo más de un mes que noto que cuando la batería llega al 12% el móvil se apaga. He calibrado desde Amonra, desde batery calibrator... Y nada. Es llegar al 12% y se apaga, cuando lo enciendo empieza a cagar desde el 0%.
También he tenido como 3 rom distintas. ¿se me esta jodiendo la batería? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, bien no está, pero desde cuando te lo hace esto?
Ah! Perdón un mes. Coincide con un cambio de Rom? Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un mes que noto que cuando la batería llega al 12% el móvil se apaga. He calibrado desde Amonra, desde batery calibrator... Y nada. Es llegar al 12% y se apaga, cuando lo enciendo empieza a cagar desde el 0%.
También he tenido como 3 rom distintas. ¿se me esta jodiendo la batería? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que la batería se carge, en el modo de media carga, este gesto acorta la vida de la batería un poquito cada vez. Me explico.....? |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, Android lo que hace es avisarte. Y no es malo que la batería se quede a cero, es más, para una correcta carga debe de estar a punto de apagarse. Cuanto más descargada está la batería a la hora de la carga, mucho mejor para la vida útil de esta.
En el caso de que la batería se carge, en el modo de media carga, este gesto acorta la vida de la batería un poquito cada vez. Me explico.....? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había entendido bien, perdona.
Pensaba que no carga más del 12 o el 15%. Perdón de nuevo. Será el sistema de ahorro de energía que tengaís puesto, no? Por defecto creo que está en eso, un 15%. Si se lo quitas, se supone que te mandará el mensaje cuando este a punto de agotarse. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto....pero estas baterías son de iones de litio que al contrario que las antiguas donde si.se tenían que descargar para que no cogieran el llamado efecto memoria. Estas son todo lo contrario, pues no tienen efecto memoria y no ea bueno que se descarguen por completo. Lei esto hace mucho en un post creo de shawe o frozzy .... Ea por eso que normalmente android se apaga al llegar a un porcentaje del aprox 7% .... Pero a mi como al compañero me pasa entre el 12 y el 15%
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me paso tenía la reflex y ahora tengo insertcoin y con las 2 me pasa igual. Creo que lo normal es que android apague el móvil al llegar al 2%, pero no al 13%. Se ira jodiendo la batería. Menos mal que le quedan 2 o 3 meses a la desi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exctamente lo mismo, en cuanto ronda el 12-15 % se apaga automáticamente. Me lo hace sobre todo desde que actualicé a gingerbread, aunque creo recordar que con froyo también me pasó alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la bateria se descalibra, hay una app que se llama Battery Calibrator pero es solo para el Nexus One, y para Desires con un kernel especifico (de thalamus, funciona en Oxygen y en la ultima Redux)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, alguien puede confirmar si cambiando la bateria por una nueva se soluciona???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||