|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún programa de estadísticas de uso?
¡¡Hola a todos!!
Me gustaría saber si existe algún programa de estadística de usos, de tipo "Cuánto tiempo lleva encendido" "cuántas canciones has escuchado" "tiempo de uso del programa X", y cosas así, del mismo modo que hay un sistema de estadísticas en los móviles normales que dicen cuánto tiempo has llamado, has recibido llamadas, datos... etc. Por cierto, en WM existe algo así, ¿no? Es que estas estadísticas siempre son curiosas, porque además así tienes una idea de lo que amortizas el gasto. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas cosas distintas
![]() Lo del total de llamadas enviadas/recibidas viene de serie con el WM... pero es un dato poco útil porque acumula desde el momento que compraste la PDA... es mas una curiosidad que otra cosa. Para temas de control de gasto si existen programas... si se trata de controlar el tráfico GPRS el SPB Wireless monitor es perfecto... si se trata de controlar el tráfico GSM... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38149 Del resto de estadísticas como "cuantas canciones has escuchado" ya es mucho pedir... ni idea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me has entendido. No hablo de controlar el gasto monetario en cada momento. Hablo de la mera curiosidad de las estadísticas. ¿Nunca has mirado el tiempo de conversación y has dicho ¡¡Halá, ¿Yo he hablado todo ese tiempo??!!
Pues la idea es la misma: ¡¡Halá ¿Yo he estado escuchando música todo ese tiempo??!! y cosas asi. ¡Y muchas gracias por contestar, marendo! ¿Alguien sabe si hay algo que haga lo que digo? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me has entendido. No hablo de controlar el gasto monetario en cada momento. Hablo de la mera curiosidad de las estadísticas. ¿Nunca has mirado el tiempo de conversación y has dicho ¡¡Halá, ¿Yo he hablado todo ese tiempo??!!
Pues la idea es la misma: ¡¡Halá ¿Yo he estado escuchando música todo ese tiempo??!! y cosas asi. ¡Y muchas gracias por contestar, marendo! ¿Alguien sabe si hay algo que haga lo que digo? Gracias de nuevo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si lo que quería era la chorrada de la música los vídeos, los juegos... Ver al final del año el tiempo que he perdido en esas chorradas.
Es una gilipollez, lo sé, pero es que me hace gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, ya te digo que nunca he visto nada parecido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, suponía que no existía, pero tenía que preguntar...
Gracias por todo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||