|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar galaxy s8 por un mate 10 o esperar?
Buenos días! Pues eso, tengo un galaxy s8 que puedo vender y comprar un mate 10 sobre el mismo precio y no sé qué hacer.
Sé que pierdo resistencia al agua, carga inalámbrica y alguna cosa más pero gano en batería y no sé si en alguna cosa más, vosotros cambiariais? Alguien que haya tenido los 2? O mejor me espero un poco al nuevo Xiaomi Mi7 o alguno así? No me gustan muy grandes, máximo 15 cm Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludo Última edición por JaviEscobedo Día 26/04/18 a las 07:47:38. Razón: Incluir más opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no creo que compense ese cambio te lo digo sinceramente, me parece mas que nada un capricho, yo si quieres cambiar por un Huawei te diria que te esperes al futuro Huawei Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a perder en cámara,resistencia al agua,calidad de pantalla,diseño (aunque esto es muy subjetivo) y procesador,que yo personalmente prefiero qualcomm o exynos a el kirin,solo ganarías batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que lo cambiaría.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaría, sobretodo por el tamaño vas a pasar a tener casi 1cm mas de ancho y eso se nota y bastante, para mi al menos me es más incomodo el ancho que el alto, y vas a dejar muchas cosas por el camino en dicho cambio, yo esperaría y en caso de cambiar valoraría el P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio es mejor en batería (que es para mí uno de los puntos más importantes), tiene formato 16:9, lector delante (no me importa tenerlo atrás pero que esté bien colocado), doble cámara con múltiples opciones, una carga rápida de las mejores, infrarrojos, va a envejecer mejor...
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la carga inalámbrica me parece una chorrada, potencia son similares (incluso va a ir más fluido el Huawei), no grabó vídeos casi nunca.
En cambio es mejor en batería (que es para mí uno de los puntos más importantes), tiene formato 16:9, lector delante (no me importa tenerlo atrás pero que esté bien colocado), doble cámara con múltiples opciones, una carga rápida de las mejores, infrarrojos, va a envejecer mejor... ![]() Yo he tenido los 2 y me parece bastante más completo el s8 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques te quedarás uno o otro, si buscas los puntos que has dicho tú te quedarás el S8 y si buscas los que he dicho yo el Mate 10. No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, depende de cada uno.
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si lo cambiaríamos y yo he dicho que si porque para mí uso y gustos prefiero el Huawei.
Depende lo que busques te quedarás uno o otro, si buscas los puntos que has dicho tú te quedarás el S8 y si buscas los que he dicho yo el Mate 10. No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, depende de cada uno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia..tan superior es él s8 xd...mucho han mejorado desde él s7edge..vas a peor en pantalla...en videobtb Yves más tocho...lo de las protecciones soy receloso en ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si lo cambiaríamos y yo he dicho que si porque para mí uso y gustos prefiero el Huawei.
Depende lo que busques te quedarás uno o otro, si buscas los puntos que has dicho tú te quedarás el S8 y si buscas los que he dicho yo el Mate 10. No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, depende de cada uno. ![]() Vamos con los fans de Samsung que sólo ven lo bueno pero se callan sus miserias El Mate 10 menos en pantalla que es del montón, en todo lo otro es un móvil que destroza al S8. Más rápido, más, fluido, mejor, cámara, batería, diseño impecable, bonito a más no poder El S8, mala batería, parece de juguete, pantalla curvamerd, peor cámara, peor sensor de huella, más lento, mal puesto, lento con lag y sí, digo lag porque cuando abres los ajustes /apps empieza una ridícula rueda a dar vueltas y vueltas esperando como un gilipollas a que las cargue, en los Huawei al instante y al hacer scroll rápido vuelaaaaa Un meneo le da el Mate 10 al S8 en todo menos vídeo y pantalla Mate 10 es mucho móvil!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho. Yo lo he tenido y el Mate 10 tiene mejor cámara, lo barre en batería, pantallón plano sin mierda de curva, no parece de juguete como ese Samsung, es resistente al agua a pesar que solo sea lluvia yo lo mojé y Ok, más guapo, con sensor en su sitio, delante y muy rápido, el de Samsung da SIDA
Vamos con los fans de Samsung que sólo ven lo bueno pero se callan sus miserias El Mate 10 menos en pantalla que es del montón, en todo lo otro es un móvil que destroza al S8. Más rápido, más, fluido, mejor, cámara, batería, diseño impecable, bonito a más no poder El S8, mala batería, parece de juguete, pantalla curvamerd, peor cámara, peor sensor de huella, más lento, mal puesto, lento con lag y sí, digo lag porque cuando abres los ajustes /apps empieza una ridícula rueda a dar vueltas y vueltas esperando como un gilipollas a que las cargue, en los Huawei al instante y al hacer scroll rápido vuelaaaaa Un meneo le da el Mate 10 al S8 en todo menos vídeo y pantalla Mate 10 es mucho móvil!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor amigo llevar el S8 y te aseguro que el Mate 10 lo mea en la boca menos en pantalla y vídeo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Madre mía lo que hace el marketing! PD Pregunta a los que han pasado del Op5t al Pixel y que nuevamente han regresado al Op5t... El mejor móvil del momento en experiencia de uso sin ninguna duda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||