Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/18, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
Lagazos z2 play verizon

Hola foreros,hace 5 meses que tengo el telefono .
En cuanto empiezo a meter apps y fotos ,etc..el telefono se vuelve superlento,los lagazos aveces son de 5 o 6 segundos.
Ya lo he formateado 2 veces y dura bien 1 semana depues vuelta a loa mismo.
Verizon lo saco con 3gb de ram,pero aun asi no deberia ir este telefono tan mal.
Por lo demas el telefono me gusta,pero creo que va a ser el ultimo motorola por lo menos de gama media que compro.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/18, 03:52:19
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lujud Ver Mensaje
Hola foreros,hace 5 meses que tengo el telefono .
En cuanto empiezo a meter apps y fotos ,etc..el telefono se vuelve superlento,los lagazos aveces son de 5 o 6 segundos.
Ya lo he formateado 2 veces y dura bien 1 semana depues vuelta a loa mismo.
Verizon lo saco con 3gb de ram,pero aun asi no deberia ir este telefono tan mal.
Por lo demas el telefono me gusta,pero creo que va a ser el ultimo motorola por lo menos de gama media que compro.
Pasa que el cpu de este telefono es bastante modesto. Cuando tiene que procesar mas de la cuenta cuelga. Recomiendo el uso de la app greenify que ayuda bastante con este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play

Hora actual: 19:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /