|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al intalar trwp, ayuda por favor
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda ,tengo un leeco x722 y estaba en la instalacion de la genesis 1.0, empeze por el twrp e instale el 3.0.2_v4 y fue bien, le configure el idioma hice rebout- system y probe a que fuera el telefono de serie, todo bien. El problema llego cuando lei que habia un twrp-3.2.1-1 que era una version mas moderna, la descarge al movil, entre en el recovery he instale desde alli la imagen del twrp 3.2.1-1 hice reinicio de recovey se actualizo la version y se a quedado ahy, es como si el tactil no funcionara y no puedo deslizar para desbloquear, con lo cual no puedo salir del recovey haciendo reinicio, necesito ayuda porque me he quedado con cara de tonto, ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda ,tengo un leeco x722 y estaba en la instalacion de la genesis 1.0, empeze por el twrp e instale el 3.0.2_v4 y fue bien, le configure el idioma hice rebout- system y probe a que fuera el telefono de serie, todo bien. El problema llego cuando lei que habia un twrp-3.2.1-1 que era una version mas moderna, la descarge al movil, entre en el recovery he instale desde alli la imagen del twrp 3.2.1-1 hice reinicio de recovey se actualizo la version y se a quedado ahy, es como si el tactil no funcionara y no puedo deslizar para desbloquear, con lo cual no puedo salir del recovey haciendo reinicio, necesito ayuda porque me he quedado con cara de tonto, ayuda.
![]() Yo soy novato en esto pero creo que el twrp lo tines que flashear siempre desde el PC con el minimal ABD and Fastboot. A mi también me ha pasado eso de que el tactil no funciona. No te preocupes y prueba a hacer del el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar el móvil desde el recovery ,manteniendo el botón power un rato,y luego inicia el recovery otra vez pero sin pasar por el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por vuestras respuestas, ya me habia dado la cagalera, ya lo apage y he entrado otra vez en el recovery y funciona todo ok, por hoy ya he tenido bastantes emociones y voy a dejar la instalacion de la genesis 1.0 para mañana, si teneis alguna recomendacion os lo agradeco de ante mano,
comentare como fue y impresiones que creo van ha ser buenas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||