ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
smolanoa01 smolanoa01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcuéscar
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
noticia Dudas Downgrade de Oreo a Nougat

Tengo una duda que creo que le va a venir bien a muchos de nosotros.

Es un mate 9 MHA-L09 el cual hice desbloqueo de bootloader y lo actualizé a Oreo de manera no oficial a través de HWOTA y me quede sin cobertura. Hice rebrand a MHA-L29 C636 para recuperar la cobertura y conseguí recuperarla.

Perdí aplicaciones como el gestor de archivos de huawei, mi cloud, tampoco me pedia mi cuenta huawei...

Lo mas importante es que ahora quiero volver a Nougat que trajo de serie recuperar la garantía del télefono y que el movil se actualize de manera oficial cuando huawei firme para mi movil las actualizaciones.

Mis dudas son ¿que tengo que hacer con el rebrand? ¿Se recuperará la garantía? ¿Volvere a recibir las actualizaciones de manera oficial? ¿Recuperaré las aplicaciones de origen de huawei?

Soy novato en el foro y no se si estos son los pasos a seguir para abrir un hilo. Si no es así ayudarme a ponerlo bien creo que esto va a ser útil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por smolanoa01 Ver Mensaje
Tengo una duda que creo que le va a venir bien a muchos de nosotros.

Es un mate 9 MHA-L09 el cual hice desbloqueo de bootloader y lo actualizé a Oreo de manera no oficial a través de HWOTA y me quede sin cobertura. Hice rebrand a MHA-L29 C636 para recuperar la cobertura y conseguí recuperarla.

Perdí aplicaciones como el gestor de archivos de huawei, mi cloud, tampoco me pedia mi cuenta huawei...

Lo mas importante es que ahora quiero volver a Nougat que trajo de serie recuperar la garantía del télefono y que el movil se actualize de manera oficial cuando huawei firme para mi movil las actualizaciones.

Mis dudas son ¿que tengo que hacer con el rebrand? ¿Se recuperará la garantía? ¿Volvere a recibir las actualizaciones de manera oficial? ¿Recuperaré las aplicaciones de origen de huawei?

Soy novato en el foro y no se si estos son los pasos a seguir para abrir un hilo. Si no es así ayudarme a ponerlo bien creo que esto va a ser útil.

la garantia la recuperas siemrpe y cuando hagas rebrand al software que tenias original , el tema de la perdida de las aplicaciones es por no hacer el proceso 2 veces como lo indica en el hilo de rebrand, la primera vez es cuando haces el rebrand y la segunda lo haces como si fueses a actualizar , y por supuesto que recuperas las actualizaciones de ota , pero instalando exactamente el mismo software que tenias antes de hacer el rebrand
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
smolanoa01 smolanoa01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcuéscar
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Como puedo saber que software tenia antes de todo esto?
Lo único que se es que era android nougat y mi otra duda es si pongo rebrand a MHA-L09 pierdo la cobertura cuando este móvil es un MHA-L09 de serie y despues hago downgrade puedo volver a tener el movil como vino en su día?

Como puedo hacer para tener rebrand a MHA-L09 con downgrade a android nougat y así recuperar garantia y las actualizaciones OTA de huawei?


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
nazabarral76 nazabarral76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Has podido? Estoy en la misma situacion y no se como hacer el downgrade y rebrand para recuperar las apps.

 Cita: Originalmente Escrito por smolanoa01 Ver Mensaje
Tengo una duda que creo que le va a venir bien a muchos de nosotros.

Es un mate 9 MHA-L09 el cual hice desbloqueo de bootloader y lo actualizé a Oreo de manera no oficial a través de HWOTA y me quede sin cobertura. Hice rebrand a MHA-L29 C636 para recuperar la cobertura y conseguí recuperarla.

Perdí aplicaciones como el gestor de archivos de huawei, mi cloud, tampoco me pedia mi cuenta huawei...

Lo mas importante es que ahora quiero volver a Nougat que trajo de serie recuperar la garantía del télefono y que el movil se actualize de manera oficial cuando huawei firme para mi movil las actualizaciones.

Mis dudas son ¿que tengo que hacer con el rebrand? ¿Se recuperará la garantía? ¿Volvere a recibir las actualizaciones de manera oficial? ¿Recuperaré las aplicaciones de origen de huawei?

Soy novato en el foro y no se si estos son los pasos a seguir para abrir un hilo. Si no es así ayudarme a ponerlo bien creo que esto va a ser útil.

Has podido?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

Tengo entendido que los modelos L09 DE AMERICA LATINA EN MI CASO MÉXICO ATT , PIERDEN LA COBERTURA .. , Y HASTA LA FECHA .. NO LOGRO ENCONTRAR NADA ..��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/18, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
kevinmendez kevinmendez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: honor 8x

es mentira eso de perder la cobertura

yo hice rebrand de mi mate 9 de tigo (operador) que se quedo en la b131 algo asi hice el rebrand a la l09c432b198 (ultima version oficial de nougat para ese "cust" el c432) y de ahi actualice por hwota a oreo a la primera version oreo firamda (363 )luego usando el hwota8 actualice a la 8.0.0.367(SP01C432) ultima version de oreo que salio y me funciona todo perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmendez Ver Mensaje
yo hice rebrand de mi mate 9 de tigo (operador) que se quedo en la b131 algo asi hice el rebrand a la l09c432b198 (ultima version oficial de nougat para ese "cust" el c432) y de ahi actualice por hwota a oreo a la primera version oreo firamda (363 )luego usando el hwota8 actualice a la 8.0.0.367(SP01C432) ultima version de oreo que salio y me funciona todo perfecto
Puedes pasar la información .. para yo hacer lo mismo .. ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 14:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /