|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI.EU semanal(DEVELOPER) o mensual(STABLE)
Ahora mismo estoy con la semanal, pero lleva un par de meses dando problemas... aún no he probado la mensual. ¿Alguien que haya probado las dos? ¿Cual es mejor y tiene mas ventajas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM Estable dará menos problemas pero recibe las innovaciones bastante más tarde que la Semanal que es una Beta en la que hacen distintas probaturas. ¿Cuál elegir? Pues depende de cada uno. Yo me pasé a las estables hace tiempo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
¿a alguien le pasa que de vez en cuando tiene reinicios espontáneos, incluso sin tocar el teléfono? Pasé de LOS a MIUI para recalibrar el sensor de proximidad y de paso probar MIUI9, pero tras instalar la última del 12/4 con Óreo y ver que se me reiniciaba aleatoriamente y que no me dejaba abrir la app del teléfono, instalé la del 26/03 con Nougat viendo que la recomendaban por aquí, pero sigue reiniciándose de vez en cuando. Vamos, la instalé ayer y hace unos minutos ya tuve el primer reinicio sin tocar el teléfono. ¿os pasa a alguien más? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
¿a alguien le pasa que de vez en cuando tiene reinicios espontáneos, incluso sin tocar el teléfono? Pasé de LOS a MIUI para recalibrar el sensor de proximidad y de paso probar MIUI9, pero tras instalar la última del 12/4 con Óreo y ver que se me reiniciaba aleatoriamente y que no me dejaba abrir la app del teléfono, instalé la del 26/03 con Nougat viendo que la recomendaban por aquí, pero sigue reiniciándose de vez en cuando. Vamos, la instalé ayer y hace unos minutos ya tuve el primer reinicio sin tocar el teléfono. ¿os pasa a alguien más? Gracias un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||