Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/18, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
jajaja qué bonito es Trastear colegas, volví a flashear la v1.02 con flash_tool.exe pero me marcaba un error al flashear PTM Changed for the ROM, por haberle metido la ROM E3C5 V1.34 , así que elegí la opcion en lugar de Download only la opcion format all, y todo bien, prendió el equipo pero me daba el famoso error del wifi estropeó el NVRAM, error NVRAM WARNING: ERR 0x10, por suerte encontré la solución para repararlo.

Les cuento lo anterior para que lo tengan en cuenta si quieren trastear mas jajaja.
Tengo una curiosidad. Despues de cargarte la NVRAM, te puedes conectar a redes 5G bien? Por que yo en los Mediatek que me ha pasado me ha tocado editar toda la NVRAM para poner los parametros perfectos para el chipset que llevaban (para que potencais y regiones esten bien)
Responder Con Cita

Viejo 18/04/18, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Tengo una curiosidad. Despues de cargarte la NVRAM, te puedes conectar a redes 5G bien? Por que yo en los Mediatek que me ha pasado me ha tocado editar toda la NVRAM para poner los parametros perfectos para el chipset que llevaban (para que potencais y regiones esten bien)
que tal, te confirmo que funciona sin problemas las redes 5Ghz después de reparar la NVRAM, en alguna actualización mencionan que solucionaron ese problema con el NVRAM wifi, pero como en mi caso, fue un tipo de downgrade, bajé de TOS 2.0 a la v1.01, así que puede que de ese problema con el NVRAM
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
que tal, te confirmo que funciona sin problemas las redes 5Ghz después de reparar la NVRAM, en alguna actualización mencionan que solucionaron ese problema con el NVRAM wifi, pero como en mi caso, fue un tipo de downgrade, bajé de TOS 2.0 a la v1.01, así que puede que de ese problema con el NVRAM
Pues créeme, te has librado de una buena!! Que yo tuve que ajustar de todo buscando la documentación del chipset wireless.

Yo ahora mismo estoy en la 2.04 y la verdad es que estoy bastante contento, tanto con lo fluido del sistema como con el "Phoenix OS" cuando lo conecto a un monitor externo con teclado y ratón, me hace la misma función prácticamente que el DeX de mi móvil. El único pero que le veo es el no poder cambiar el launcher en el modo tablet porque el que trae es un dolor (ni widgets, difícil de colocar, sin cajón de aplicaciones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Conocéis alguna roon q corrija las pulsaciones fantasmas? Tengo el modelo E3C5 le he instalado varias pero ninguna lo arregla

Última edición por PQQ Día 19/04/18 a las 18:08:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he encontrado una forma un poco enrevesada de tener la version 2.04 con otro launcher ademas del que trae doble. El tema es instalar la 1.01, instalar todos los programas que quieras y luego flashear la 2.04 SIN userdata. Con eso ya lo tienes instalado cuando arranca la 2.04 y funcionan ambos launcher sin problemas. Seguramente metiendo la OTA directamente también funcione pero no lo he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vestelar su comentario:
Viejo 23/04/18, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Buenas tardes:

El panel táctil de mi Teclast Maestro T10 no funciona adecuadamente, hay zonas en las cuales el táctil no detecta pulsación, como la compre en Aliexpress en la página oficial me pidieron que les enviara un video:

Después me pidieron los datos del modelo de la Tablet T10(E3C5) y su SN
La Tablet está actualizada a Phoenix OS versión 2.0.0
La verdad es que no relacionaba el mal funcionamiento del panel táctil con la actualización, ya que funcionaba mal de antes, en cualquier caso me enviaron un enlace para bajarme
T10 (E3C5)-Android7.0-V1.32-0FCD.rar y un manual en ingles para la instalación del firmware.
El problema es que después de bajarlo....nada el programa de instalación no funciona me da error en Windows, he probado en diferentes ordenadores con distintos sistemas operativos windows 7 y 10. Por mi cuenta he bajado la última version del programa SP_Flash_Tool_v5.1812_Win.exe y si funciona pero no puedo cargar ninguno de los archivos que dice el manual ya que da error
MTK_AllInOne_DA.bin o el MT8173_Android_scatter.txt

Este es el enlace del video

Estoy ahora a la espera de que me respondan.....a alguien mas le ha pasado esto?
Bien con la pantalla táctil o con la instalación de la rom??
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
dalobra dalobra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola tutis_2002. A mi me pasó algo parecido. No podia flashear la rom. El problema venía porque el nombre de las carpetas y de los ejecutables estaba en chino.

Los renombré poniendo caracteres europeos y a partir se ahí no tuve mas problemas.

Espero que te sirva.

Última edición por dalobra Día 23/04/18 a las 22:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/18, 04:09:11
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Tienes razon @dalobra , a mi me pasó igual, como comentas, cambiando el nombre a las carpetas funciona !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dalobra Ver Mensaje
Hola tutis_2002. A mi me pasó algo parecido. No podia flashear la rom. El problema venía porque el nombre de las carpetas y de los ejecutables estaba en chino.

Los renombré poniendo caracteres europeos y a partir se ahí no tuve mas problemas.

Espero que te sirva.

Muchas gracias por la respuesta......Efectivamente esa es la solución, con que las carpetas no tengan letras chinas funciona.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra pregunta....Cuando actualizas el firmware se borran todos los datos de la Tablet....no es que ahora tenga gran cosa pero, que utilizais para guardar los datos....Con la cuenta de google es suficiente (correo, juegos, agenda....)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tutis_2002 Ver Mensaje
Otra pregunta....Cuando actualizas el firmware se borran todos los datos de la Tablet....no es que ahora tenga gran cosa pero, que utilizais para guardar los datos....Con la cuenta de google es suficiente (correo, juegos, agenda....)
Si actualizas por OTA no se borra nada. Únicamente se borra si metes ROM nueva, ya sea por recovery o flhasboot.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/18, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Si actualizas por OTA no se borra nada. Únicamente se borra si metes ROM nueva, ya sea por recovery o flhasboot.

Saludos
Si, por OTA ya vi que con las actualizaciones no me borra nada....pero ahora actualizaré por el PC.....por eso la pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/18, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
pablovane pablovane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Hola, no me aparecen las descargas en needroom. Ya estoy registrado. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/18, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablovane Ver Mensaje
Hola, no me aparecen las descargas en needroom. Ya estoy registrado. A alguien más le pasa?
Hola, si a mí me pasa eso, pensaba que era cosa de mi cuenta, por haber llegado algún límite descarga por cuenta. Pero ahora con esto que dices tú. Tiene pinta a que ahora se necesita una cuenta premiun para descargar.
No probé a crear otra cuánta con otro email, pero no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/18, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, si a mí me pasa eso, pensaba que era cosa de mi cuenta, por haber llegado algún límite descarga por cuenta. Pero ahora con esto que dices tú. Tiene pinta a que ahora se necesita una cuenta premiun para descargar.
No probé a crear otra cuánta con otro email, pero no se...
Gracias por contestar. Menos mal, ya me estaba volviendo loco. Pues parece que solo puedes acceder a las descargas solo como premium member. Una putada descomunal.
Alguien conoce otro site alternativo o podría pasarme un link alternativo a una rom funcional para la EC36. Me vino la tablet con la 1.01 y me gustaría actualizarla porque no me reconoce los auriculares. Cuando los conecto el audio ofrece salida por los cascos y los altavoces, no conmuta y apaga los altavoces. Me gustaría descartar tema de software antes de usar la garantía. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 08:05:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Gracias por contestar. Menos mal, ya me estaba volviendo loco. Pues parece que solo puedes acceder a las descargas solo como premium member. Una putada descomunal.
Alguien conoce otro site alternativo o podría pasarme un link alternativo a una rom funcional para la EC36. Me vino la tablet con la 1.01 y me gustaría actualizarla porque no me reconoce los auriculares. Cuando los conecto el audio ofrece salida por los cascos y los altavoces, no conmuta y apaga los altavoces. Me gustaría descartar tema de software antes de usar la garantía. Gracias.
En esta web pones el numero de referencia de tu tablet (EC36) y deja descargar desde OneDrive una rom marcada como Android 7 para ese modelo de tablet. Lo que no queda claro que versión de Rom es la que hay disponible para descargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me vino con la 1.00 y se me actualizó por OTA a la 1.01, sin embargo tenía algún bug. Entré en http://www.teclast.com/en/firmware y me bajé la ROM que ponen. Supuestamente también es la 1.01. La instalé y se fueron todos los bug. Ahora mi tablet, la E3C6, va perfecta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tutis_2002 Ver Mensaje
Si, por OTA ya vi que con las actualizaciones no me borra nada....pero ahora actualizaré por el PC.....por eso la pregunta
Por PC se queda la tablet a cero, o sea, se borra todo. Se queda de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/18, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar y por la ayuda. Resulta que he actualizado desde la página oficial, la rom que te descarga automáticamente, es la 1.0.1, la misma con la que venía la tablet. Tiene un mes y resulta que cuando introduzco los auriculares no los detecta. Sale el sonido por los altavoces y auriculares. Supongo que tendré que tirar de garantía pero es un coñazo.
Si alguien tiene la versión 2.0.4 le agradecería que me la proporcionará de alguna forma para probar. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/18, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar y por la ayuda. Resulta que he actualizado desde la página oficial, la rom que te descarga automáticamente, es la 1.0.1, la misma con la que venía la tablet. !
A mí, también me venía con la 1.0.1 y tenía algún bug. Sin embargo, instalé la de la página oficial (que supuestamente es la misma) y se quitaron los bug.

Me alegro de la solución de los auriculares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 23:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /