|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me he quedado sin servicio
Hace unos días se actualizo mi móvil, estaba en la ROM developer y se actualizo, en ese momento enseguida perdió la señal y me quedé sin servicio, por lo tanto decidí regresar a la ROM que tenía, más adelante se volvió a actualizar y todo correcto, después, empezó a perder señal por momentos, hasta que un día se quedó sin señal o muy pocas veces le llegaba señal por algunos minutos (cadaz se hacía más largo el tiempo sin señal), al ver eso decidí cambiar a la ROM estable y de ahí se ha quedado sin señal por completo, la SIM me da detecta en los dos slots, pero sigue sin señal, el IMEI lo tengo correcto, un día le empecé a mover cosas para ver si agarraba señal y sí agarro señal por bastante tiempo, como medio día pero después de eso, el teléfono poco a poco se fue quedando sin señal, no sé qué hacer, ya he configurado el apn y nada, he probado con otras sims y las detecta, hasta la compañía pero no agarra señal, alguien me podría ayudar? Mi redmi es Kenzo, agradecería mucho su ayuda, saludos!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se actualizo mi móvil, estaba en la ROM developer y se actualizo, en ese momento enseguida perdió la señal y me quedé sin servicio, por lo tanto decidí regresar a la ROM que tenía, más adelante se volvió a actualizar y todo correcto, después, empezó a perder señal por momentos, hasta que un día se quedó sin señal o muy pocas veces le llegaba señal por algunos minutos (cadaz se hacía más largo el tiempo sin señal), al ver eso decidí cambiar a la ROM estable y de ahí se ha quedado sin señal por completo, la SIM me da detecta en los dos slots, pero sigue sin señal, el IMEI lo tengo correcto, un día le empecé a mover cosas para ver si agarraba señal y sí agarro señal por bastante tiempo, como medio día pero después de eso, el teléfono poco a poco se fue quedando sin señal, no sé qué hacer, ya he configurado el apn y nada, he probado con otras sims y las detecta, hasta la compañía pero no agarra señal, alguien me podría ayudar? Mi redmi es Kenzo, agradecería mucho su ayuda, saludos!
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha roto la placa principal.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cuando haces la configuración de APN,que pones exactamente?,le has dado a guardar los cambios?,sube una captura de pantalla con la configuración que tienes ahora,y otra cosa ,que ROM tenias y tienes ahora ? es Miui? Oficial? ,pon otra captura con esa pantalla.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||