|
||
|
|
||||
|
||||
|
En FF aparece hoy una OTA para los de Orange L09C109B174...🤔🤔🤔
Lo que no se aún es lo que traerá y cuándo la soltarán... será ya el Oreo??? Edito...es otra kk de parche de parche de abril 😅😅😅 Se están haciendo de rogar estos de ORANGE Última edición por octa71 Día 16/04/18 a las 13:11:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange termina de firmar en FF la versión B174, así que habrá que esperar a otro mes para la actualización a Oreo.
Llega con varias mejoras de pantalla dividida, del gestor de optimizacion y ya podemos elegir el día del ciclo del contador de datos. Por supuesto los parches de seguridad hasta Abril. Seguiremos esperando Oreo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La versión LOG son Beta, no?
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos "para bingo"...se termina abril y los P10 de Orange siguen sin Oreo...
En FF aparece la 174, pero nadie parece haberla recibido y el Oreo se me antoja más lejos aún. Personalmente, me parece una vergüenza que retrasen tanto. Es cierto que a veces esta demora ayuda a corregir o perfeccionar errores que pueda tener la actualización pura, pero en la mayoría, no sirve más que para cabrear aún más a los usuarios ya de por sí hartos de estas políticas de la compañía... Perdón por el desahogo, pero estoy un poco negro con esto...mí mujer tiene un P10 lite libre total y va a acabar teniendo Oreo antes que yo. 😠😠😠 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos "para bingo"...se termina abril y los P10 de Orange siguen sin Oreo...
En FF aparece la 174, pero nadie parece haberla recibido y el Oreo se me antoja más lejos aún. Personalmente, me parece una vergüenza que retrasen tanto. Es cierto que a veces esta demora ayuda a corregir o perfeccionar errores que pueda tener la actualización pura, pero en la mayoría, no sirve más que para cabrear aún más a los usuarios ya de por sí hartos de estas políticas de la compañía... Perdón por el desahogo, pero estoy un poco negro con esto...mí mujer tiene un P10 lite libre total y va a acabar teniendo Oreo antes que yo. 😠😠😠 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
orange se esta pasando mucho, es para pensar en cambiar de compañia si siempre hace asi, otras compañias ya empezaron con oreo hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un p10 de simyo (es decir orange) y con sim de jazztel(es decir orange otra vez) y no salta nada, al encenderlo se actualizó a l aB173 y ahí está muerto de risa...
no tienen prisa o lo que sería peor, no piensan actualizar, quién sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver que custom eres, C109 es Orange, que es L09C109B173.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que sospecho hace un tiempo. Habiendo lanzado Huawei tan de seguido el Mate 10, el P-smart y los P20, todos ya con el Oreo, temo que hayan prescindido del desarrollo de los P10 (no digamos los P9) al ser un móvil ya próximo a liquidar garantías y no les compensa trabajar en esas ROMs... así que, lo que están haciendo es soltar parches con cuentagotas y pasados de fechas, para parecer que hacen e ir agotando/ganando tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que sospecho hace un tiempo. Habiendo lanzado Huawei tan de seguido el Mate 10, el P-smart y los P20, todos ya con el Oreo, temo que hayan prescindido del desarrollo de los P10 (no digamos los P9) al ser un móvil ya próximo a liquidar garantías y no les compensa trabajar en esas ROMs... así que, lo que están haciendo es soltar parches con cuentagotas y pasados de fechas, para parecer que hacen e ir agotando/ganando tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los proveedores no hacen nada ya que no añaden ni cambian nada de la rom, solo tardan mas por pasotismo.
|
|
|
||||
|
||||
|