|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi conectado pero no navega
Pues tengo el S2 desde hace 10 dias y ya tengo el primer problema y es que en casa me conecto al router wifi y navega , pero cuando dejo el telefono un rato sin usar ya no me navega tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que funcione y asi continuamente. Alguna solucion . Gracias y enhorabuena por el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía algunas desconexiones con el router que tenía, un viejo conceptronic del 2003, probé con otro router que tengo en el pueblo de iberbanda y ningún problema.
Solución: router nuevo de cisco hace un mes y se acabaron las pegas. Prueba con otro router para descartar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no se me desconecta el problema es que no me deja navegar. Aparte tengo otro Galaxy s scl y con ese no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
O cambias el router o actualiza su firmware a la ultima version, si el problema persiste prueba con otro firmware mas antiguo por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja conectarme al wifi de casa.
La conexión tiene clave wap. Le doy al wifi y que se conecte y pone " estableciendo conexión" .............. desconectada y así todo el rato ( entra en un bucle ). Le doy a la conexión a olvidar, le meto de nuevo la contraseña y nada.... Alguien sabe como solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Falaska desenchufa( de la luz) el router durante 1 minuto y cuando halla vuelto a encenderse del todo ( todas las luces) vuelve a probar. A veces se quedan pillados.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo probaré y ya comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el S2 desde hace 10 dias y ya tengo el primer problema y es que en casa me conecto al router wifi y navega , pero cuando dejo el telefono un rato sin usar ya no me navega tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que funcione y asi continuamente. Alguna solucion . Gracias y enhorabuena por el foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes activado el ahorro de energía y por eso se te desconecta.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se desconecta , sigue conectado por wifi pero no puedo navegar. Probe a mandarle un ping a la IP del telefono y me responde bien. Si desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar va bien , pero tengo que estar asi cada 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, es como si desconectara la capacidad de navegar pero no la conexión.
Me pasaba cuando tenía la ROM de Vodafone y me pasa con la Criskelo. Como si al apagar la pantalla se desconectara algún servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que router tienes , yo tengo un Zyxel p660hw-d1 de Telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Habéis probado a poner una ip fija en el movil??? A mi me paso algo parecido, de un dia para otro me dejo d funcionar y era por conflicto cn la ip, probad a ver si funciona. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ultimamente tambien me empezó a pasar, probaré con la ip estática
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa! Y sobretodo me da rabia por el whats app porque me llegan tardisimo los mensajes... Tengo que estar encendiendo el movil cada 2 por 3 para ver si me han enviado un mensaje o algo... a ver si lo podemos solucionar entre todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon ip fija y los DNS. A mi me pasa esto y el dia que me lo compre casi devuelvo el movil
![]() en wifis abiertas de por ahi no me pasa Yo tengo el cablemodem de 50mb linksys de ono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nunca.
Tengo ip fija en el movil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router de Imagenio, voy a probar la IP fija, a ver que tal, pero hasta hace un par de semanas no me pasaba y ahora sí, comento si se resuelve. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo imagenio con un router zyxel. Probe con otro router y sigo igual y con ip fija no arregle el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||