LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/18, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Si si, pero un año...
Un año es a todas luces excesivo.

Creo que se han dado cuenta y crearon el centro ese de Desarrollo de Software.

Porque, no es posible que un cocinero "amateur" de roms, pueda tener 8.1 en un LG G6 y no cuenta con todo el soporte.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/18, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
El Samsung j3 2017 ya está actualizando a oreo y nosotros aún estamos esperando. Muy mal por lg. Tendríamos que fundirle el mail a quejas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
El Samsung j3 2017 ya está actualizando a oreo y nosotros aún estamos esperando. Muy mal por lg. Tendríamos que fundirle el mail a quejas
No te molestes, pasan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/18, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
No te molestes, pasan
Les acabo de poner una. Al menos me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui la respuesta de lg. Pa flipar por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
Aqui la respuesta de lg. Pa flipar por cierto.
Lo grave es que les pagan una nómina para esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 24/04/18, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Nada, es cuestión de las prioridades de cada uno...
A quien le vaya bien y se conforme con la versión de Android que a ellos les apetezca que tengamos perfecto.
A quien no le de tanto igual, es mi caso, y lo tenga claro... Pues ya se sabe que o Android one, o pixel, todo lo demás es más de lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Perdonad que discrepe un poco con el tema de las actualizaciones, pero no entiendo la carrera por tener el último de lo último del firmware del móvil que tenemos, ya en caso que lo tuvieramos inoperativo lo podría entender, pero yo tengo el 7.0 y me va de bien con él.

Miedo me da cuando llega una versión nueva y se corrigen unos problemas y aparecen otros nuevos o antiguos.. Hay un refrán antiguo que dice que "si algo funciona no lo toques"... quizás a muchos os falle, pero creo que si se ha ido actualizando las versiones oficiales y usando apps de origen fiable, poco problemas deberían dar, no se.

Quizás por la curiosidad de un software nuevo tengais ganas de tenerlo, como pasa con los Windows de los PCs que hemos pasado por verdaderos desastres antes de llegar a versiones fiables y estables, y es por ello que acabé comprando un MAC.

Ya tengo una edad y llevo usando moviles desde los Motorola Startac hasta los ladrillos de ahora y es verdad que han evolucionado un abismo, pero tambien nos ha compliado mucho la vida... y sobre todo pérdidas de rendimiento porque los firmwares modernos casi siempre comen mas recursos y cada actualizacion trae un problema colateral enorme.. (provoca que los desarrolladores de Apps tengan a veces que reescribirlas para que no fallen) etc etc lo que conlleva que un movil para usarlo al final para el correo, FB, whatsapp y poco mas cueste casi 900€ porque tenga que llevar mas tecnologia que un PC de un servidor web. Es una de las causas por la que siendo un fan de iPhone desde el 3s al 5, lo dejé y me pasé a Android, estaba harto de que actualizaran tanto el iOS que tuvieras que comprar el siguiente para que medio funcionara, de hecho ahora iOS te deja elegir al ver los problemas y Android, por ahora, no termina de caer en esa trampa
Es mi modesta reflexion, porque me preocupa mas que el telefono me deje llamar con batería suficiente o que pueda consultar correos con seguridad que tenga el 8.1.xxxx

Saludos (vaya ladrillo)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/18, 04:37:01
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
pues yo stoy frito por oreo por la simple mejora de la camara, con el bright mode... que tantisimas ganas tengo de probar, la camara es de lo mejor que tiene el movil... y si aun la van a mejorar no me quedan ya uñas esperando la actualizacion... el que quiera quedarse como está, que no actualice cuando lancen la actu, y punto :P
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
yo no estoy ansioso por android oreo,si que lo estoy para que saquen alguna actualización para resolver lo que muchos usuarios reportamos que es el efecto acuarela , que en mi caso, las fotos dan pena, y no, no voy a poner una segunda cámara para hacer fotos, xq ya me gaste el dinero en un móvil de gama alta como para buscar apps de terceros para que las fotos salgan medianamente bien. que se hagan responsables y solucionen este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
El hecho de que una actualización, pueda mermar el sistema, es razón para conformarnos?.
Se supone que al principio eran problemas de potencia, y nos colaron más RAM que a un portátil, ahora sí actualizan te lo dejan cojo de alguna Sitio. Y seguimos conformandonos por miedo, lo peor de todo es que llegamos a preferir estar atrás sin actualizar que exigir lo que debe de ser un teléfono de 700 €, el día de salida, que es que este mínimo dos años actualizado, con mejoras, con un desarrollo, no sé si os habéis dado cuenta pero somos betatesters, y no conformes con eso en menos de un año que nos den.

Debo de ser muy inconformista, peroe parece una barbaridad que lleguemos al punto de pasar por el aro, es decir antes de pensar en mejor no actualizar por que son unos listos, no deberíamos de penalizar a la marca que se ríe así de sus usuarios?

En cualquier caso todas las opiniones son buenas, como he dicho muchas veces cuando esté g6 de agote. Adiós a LG. Mínimo hasta que pasen unos cuantos modelos y vea que se comportan como una marca puntera.

Y pienso igual de la mayoría. No penséis que es algo de LG, todas nos toman el pelo, pero las cosas hay que decirlas como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/18, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
El hecho de que una actualización, pueda mermar el sistema, es razón para conformarnos?.
Se supone que al principio eran problemas de potencia, y nos colaron más RAM que a un portátil, ahora sí actualizan te lo dejan cojo de alguna Sitio. Y seguimos conformandonos por miedo, lo peor de todo es que llegamos a preferir estar atrás sin actualizar que exigir lo que debe de ser un teléfono de 700 €, el día de salida, que es que este mínimo dos años actualizado, con mejoras, con un desarrollo, no sé si os habéis dado cuenta pero somos betatesters, y no conformes con eso en menos de un año que nos den.

Debo de ser muy inconformista, peroe parece una barbaridad que lleguemos al punto de pasar por el aro, es decir antes de pensar en mejor no actualizar por que son unos listos, no deberíamos de penalizar a la marca que se ríe así de sus usuarios?

En cualquier caso todas las opiniones son buenas, como he dicho muchas veces cuando esté g6 de agote. Adiós a LG. Mínimo hasta que pasen unos cuantos modelos y vea que se comportan como una marca puntera.

Y pienso igual de la mayoría. No penséis que es algo de LG, todas nos toman el pelo, pero las cosas hay que decirlas como son.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también con el anterior comentario.
Pero lo dicho, si me gasto 900€ espero que me den las actualizaciones que correspondan a los dos años que tiene de actualizaciones, y con esto, también os digo que nos quedaremos en Oreo, porque llevamos ya un año de 'insoporte'.

Igualmente, ya lo dije, que no volveré a repetir con ellos y mira que venía de otro LG.
El teléfono en sí es precioso, y va genial, pero el soporte es una auténtica mierda, y porque dentro de lo que cabe "me ha salido bueno".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario:
Viejo 26/04/18, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
yo no estoy ansioso por android oreo,si que lo estoy para que saquen alguna actualización para resolver lo que muchos usuarios reportamos que es el efecto acuarela , que en mi caso, las fotos dan pena, y no, no voy a poner una segunda cámara para hacer fotos, xq ya me gaste el dinero en un móvil de gama alta como para buscar apps de terceros para que las fotos salgan medianamente bien. que se hagan responsables y solucionen este problema.
hombre... pues para eso estan las apps, no? para mejorar las funciones del telefono por mucha gama alta que sea... es como decir que no instalas una app de galeria o de correo o de linterna o de lo que sea porque si es un gama alta ya debe traer la mejore... Si hay una que mejora las fotos del movil hasta el punto de quitarte el efecto acuarela del que te quejas.. por qué no la instalas?? además de que tb tendrias efecto retrato y otras opciones que no trae la de stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL N0TAS Ver Mensaje
hombre... pues para eso estan las apps, no? para mejorar las funciones del telefono por mucha gama alta que sea... es como decir que no instalas una app de galeria o de correo o de linterna o de lo que sea porque si es un gama alta ya debe traer la mejore... Si hay una que mejora las fotos del movil hasta el punto de quitarte el efecto acuarela del que te quejas.. por qué no la instalas?? además de que tb tendrias efecto retrato y otras opciones que no trae la de stock.
Y porqué debe instalar nada de manera externa? Si la versión que dicen que van a actualizar ya lo trae, o incluso ya debería estar corregido eso (cosa que no han hecho).

Es lamentable, y no es por ansias, es más yo ya he dicho que me voy a esperar a LOS 15.1.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Y porqué debe instalar nada de manera externa? Si la versión que dicen que van a actualizar ya lo trae, o incluso ya debería estar corregido eso (cosa que no han hecho).

Es lamentable, y no es por ansias, es más yo ya he dicho que me voy a esperar a LOS 15.1.
a ver.. que a mi me da igual que instale lo que quiera y lo que no no, faltaria más... solo opino que si está ansioso por corregir el procesado acuarela que hace la camara nativa y existe una aplicación que la corrige... pues no entiendo que no la instale. Es cómo si a mi no me gusta la galeria o la radio o el cuentapasos o lo que sea y me niego a instalarme otras apps que me puedan gustar más porque cómo es un gama alta tiene que traer lo mejor ya instalado o porque LG me la tenga que corregir.

Pero vamos, que a mi me da igual, que cada cual se instale lo que quiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/18, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Según informacion en un post de xda developers..... Imagino que esta información empezará con los moviles de Taiwan. Con el resto y en especial en Europa imagino que para mas adelante.

https://forum.xda-developers.com/lg-...nfirm-t3782910
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
buenas a todos , aquí dejo algo de información

https://www.xatakandroid.com/sistema...n-los-proximos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

https://andro4all.com/2018/04/gama-a...cia-artificial

Parece que la espera puede merecer la pena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/18, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por solomillo Ver Mensaje
https://andro4all.com/2018/04/gama-a...cia-artificial

Parece que la espera puede merecer la pena..
De ser cierto,enorme noticia.
Pero choca con la que tuvimos hace una semana donde se indicaba que el G6 no recibiria esto
Responder Con Cita

Viejo 27/04/18, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Novedades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 12:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /