|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes cortes o silencios en las llamdas | |||
| Si tengo |
|
51 | 51.00% |
| No tengo |
|
49 | 49.00% |
| Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Apple también tiene lo suyo?
En comparación a Samsung es dios pocos iPhone han salido fake me suena sólo el 4s y el iPhone 6 que se doblaba pero Samsung bua. El s3 y note 4 muertes súbitas, los s6 edge y s7 edge pantallas con línea rosa, los s8 problemas de cámara que no enfocan más las pantallas rojizas, note 7 se quemaban, los s9 problemas de llamadas es brutal ![]() ![]() No voy a entrar en que si Apple mejor tal, solo que Samsung solucione esto y que quien quiera pueda devolver su s9 por otro con el tema solucionado. Yo lo tengo claro, si es así que me lo cambien.
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por la importancia que tienen los dos en la escena mobile. Ni uno ni otro se salvan, hablando siempre de problemas generales que afecten a una mayor parte de usuarios; tema explosiones galaxy note 7, tema que se doblaban los iPhone.
No voy a entrar en que si Apple mejor tal, solo que Samsung solucione esto y que quien quiera pueda devolver su s9 por otro con el tema solucionado. Yo lo tengo claro, si es así que me lo cambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia..tienen muchos tratos de favor de samsung y si este asunto se hace publico por ellos...les hacen la cruz..pero quien paga el pato?el que se gasto 950 eurazos en el teléfono..y ellos de risitas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por la importancia que tienen los dos en la escena mobile. Ni uno ni otro se salvan, hablando siempre de problemas generales que afecten a una mayor parte de usuarios; tema explosiones galaxy note 7, tema que se doblaban los iPhone.
No voy a entrar en que si Apple mejor tal, solo que Samsung solucione esto y que quien quiera pueda devolver su s9 por otro con el tema solucionado. Yo lo tengo claro, si es así que me lo cambien. ![]() Por aqui hay compañeros que lo han cambiado hasta 3 veces y les sigue pasando...mala pinta tiene.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para ver el año es ; *#12580*369#*
El código que nos interesa es rf cal: el mio es 20180222
|
||||
|
||||
|
Joder ,ya verás que es un lote. Alguien que le vaya bien, por favor.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo micro cortes. Llevaba 4 o 5 días sin ninguno y hoy otra vez zas!
Mi rf cal: 20180223 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo micro cortes y hago muchas llamadas.
2018 03 19 S9+ G9650 Snapdragon
|
||||
|
||||
|
Encuesta fallos llamadas (solo para cuantificar el número de casos)
Alguien con la version de 256 GB tiene micro cortes?
|
|
|
||||
|
||||
|
20180201 tengo cortes y black crush después del update
|
||||
|
||||
|
20182202. No tenía microcortes, actualizaron y se convirtió en un infierno...pero a la semana o así dejé de tenerlos de nuevo. Ahora mismo me va perfecto.
|
||||
|
||||
|
yo tengo microcortes en todas las llamadas excepto alguna, mis llamadas son de mas de cinco minutos quizas sea por eso, pero dos o tres microcortes en cada llamada que con el s8+ no me pasaba, lo he comprado en la web de samsung, doble sim y 256gb, tengo movistar, y creo que con mandar el resultado de la encuesta a los blogs y a samsung, y decirle que o lo reconocen y lo corrigen ya, o se envía el resultado a a apple que es la interesada en hacer la publicidad en contra ,o al resto de marcas de telefonía incluso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni he tenido problemas de ningún tipo, ni llamadas ni de brillo ni de nada
Ref Cal:20180319
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||