|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio mi ACER ICONIA no arranca
Al querer instalar una rom cocinada entré en modo recovery y empezó a instalar la rom, la sorpresa fue que se quedo al final y no terminó y ahora cuando entro en modo recovery no carga la rom y se queda el muñeco de android con un símbolo de exclamación.
He intentado hacer un hard reset y nada, no se que hacer y me tiro de los pelos pensando que es un pisa papeles muy grande, ayuda please........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al querer instalar una rom cocinada entré en modo recovery y empezó a instalar la rom, la sorpresa fue que se quedo al final y no terminó y ahora cuando entro en modo recovery no carga la rom y se queda el muñeco de android con un símbolo de exclamación.
He intentado hacer un hard reset y nada, no se que hacer y me tiro de los pelos pensando que es un pisa papeles muy grande, ayuda please........ ![]() instalara la rom original otra vez y tener tu iconia ready. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito y no encuentro la rom original de acerpedia como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,.. ........Ufffffffffffffffffffffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha funcionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tengo con rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, está este post, justo debajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265691 Con el enlace a las versiones originales de las ROMs de Acer. Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||