|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estas inventado el tema de los fallos de la pantalla...Algo tendrás personal contra la tienda... Porque se te ve muy involucrado....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el grupo de Telegram y hablas con los dos chicos que dicen tener esos problemas y así sales de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de Telegram.... Por cierto, ya vendiste tu Mi MIX 2s ?? o lo sigues teniendo? .
|
|
|
||||
|
||||
️ Xiaomi Mi Mix 2s Precio: 473.00€ Cupon: ChinaBay2s Link: https://goo.gl/CBzF4F Mas ofertas ️ https://goo.gl/89ZQo5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, el 26 salía en Hong Kong el terminal .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cuando irá saliendo en tiendas europeas y españolas con la global? Estoy deseando hacer el pedido!!
|
|
|
|
En mi caso es la primera vez que compro un Xiaomi, y encima de gama alta (lo debería recibir la semana que viene) y si no estoy equivocado, ya han subido hoy la Rom global en la web oficial:
http://en.miui.com/download-343.html La estoy bajando para tenerlo todo listo y sustituir la Rom china que lleva el móvil, suponiendo que sea la buena. Los más sabios del lugar me podréis indicar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pone que es la china, espero que pronto esté la global, aunque yo prefiero comprarlo cuando la traiga ya instalada y no tener que hacerlo yo.. no vaya a ser que meta la pata...
Última edición por huevofrito Día 25/04/18 a las 15:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi redmi pro cambié de la Stable a la developer descargandola en el mismo terminal e instalando desde la zona de actualizar el teléfono....yo lo haré así en cuanto salga la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo restablezco de fabrica....luego entro en la web de miui descargo la rom estable o developer...y luego te vas a configuración y te vas a la pestaña de "system update" donde vemos si hay o no actualizaciones disponibles... Luego le das a "choose update package" buscas laa rom que ha descargado... aceptas y listo....se va actualizando hasta tener la que hayas descargado... Eso si tiene que ser oficial de miui, nada de Roma editadas...estable o developer. Así lo hice con mi redmi pro, de la china stable a la china developer...y sin problemas |
|
|
|
Pues es cierto, debe ser la ROM china, pero como estamos en el periodo en el que se supone va a salir la ROM global, imaginé sería esa. Y también al ver que lo habían subido hoy 25 a su web, y puesto la ficha del Mi Mix 2S.
Pues a seguir esperando unos días hasta dejarlo con ROM global (qué ganas!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya llegó mi terminal viy a recogerlo y probarlo. Intentaré aplicarle el morelocale2 sin root para tener al menos las apps en español.... Espero que sirva. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema