Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/04/18, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te quedaste en el pasado con el Note 4.... los S8,S9 y Note 8 han mejorado mucho al Note 4. Qué manía de comparar un móvil de hace 3 años con uno actual!!!
Ya que estamos por criticar compara el precio del s8+ con el mate 10 cuando salieron que no creo que sea una comparativa muy desfasada en tiempo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/04/18, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Ya que estamos por criticar compara el precio del s8+ con el mate 10 cuando salieron que no creo que sea una comparativa muy desfasada en tiempo
Así es, Huawei hizo recortes, nos das la razón, si quieres las mejores pantallas toca ir a Samsung con los note 8 o s9, o a Apple con el iPhone x
Pero claro, pagando mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #243  
Viejo 21/04/18, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Ya que estamos por criticar compara el precio del s8+ con el mate 10 cuando salieron que no creo que sea una comparativa muy desfasada en tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Así es, Huawei hizo recortes, nos das la razón, si quieres las mejores pantallas toca ir a Samsung con los note 8 o s9, o a Apple con el iPhone x
Pero claro, pagando mas
Creo que ha quedado todo claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 21/04/18, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Nadie ha dicho que tenga la mejor pantalla del mercado, sólo estamos diciendo que la pantalla es muy buena en brillo, representación de color, resolución, que las hay mejores como las del s8, pues no te lo discuto, pero también costaba mucho más, para solo tener algo de mejor pantalla, pero cámara fotos muy parecida, peor lector de huellas, peor batería, peor altavoz... En fin no puede llover a gusto de todos.
Yo personalmente me quedo con el Mate 10 por su conjunto, la pantalla me parece bastante buena. Y tengo todo eso a un precio bastante menor que un Samsung, y más actualizaciones y antes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/04/18, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues de brillo tiene bastante más que por ejemplo un op5t. Y muy cercano al Mate 9 que en brillo es una bestia. Pero de brillo el Mate 10 no va cojo, se ve perfectamente en exteriores.
Para nada, eso no es así
El Op5t tiene más brillo que mi S7 Edge y el Mate 10 no tenía más que el S7 Edge, así que no, el op5t tiene más brillo que esos 2
No por mucho pero más brillante es la del One plus

Un saludo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 21/04/18, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para nada, eso no es así
El Op5t tiene más brillo que mi S7 Edge y el Mate 10 no tenía más que el S7 Edge, así que no, el op5t tiene más brillo que esos 2
No por mucho pero más brillante es la del One plus

Un saludo
Los datos están ahí, y vanos ya te digo desde q ya que el Mate Le da un repaso al S7 de los buenos en brillo los tengo uno al lado del otro.
Y a los 420 nits del op5t también.
https://www.teknofilo.com/analisis-h...-10/2#pantalla
Y no solo aquí en todas las review hablan lo mismo del brillo, así que deja de defender lo indefendible

Última edición por Subversive Día 21/04/18 a las 22:40:26.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/04/18, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Los datos están ahí, y vanos ya te digo desde q ya que el Mate Le da un repaso al S7 de los buenos en brillo los tengo uno al lado del otro.
Y a los 420 nits del op5t también.
https://www.teknofilo.com/analisis-h...-10/2#pantalla
Y no solo aquí en todas las review hablan lo mismo del brillo, así que deja de defender lo indefendible
Pon el brillo auto al S7 y modo cine amoled
Verás como brilla mucho más
De esta manera tiene más brillo que el Mate 10. No mucho más pero un poco sí
En Oreo lo llevo....y optimización de pantalla para vídeos

Última edición por Mark96 Día 21/04/18 a las 22:54:42.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/04/18, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pon el brillo auto al S7 y modo cine amoled
Verás como brilla mucho más
De esta manera tiene más brillo que el Mate 10. No mucho más pero un poco sí
Lo tengo así siempre y no brilla más. Sigue brillando menos, y a pleno sol se ve bastante menos que el Mate 10 tambien
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/04/18, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Lo tengo así siempre y no brilla más. Sigue brillando menos, y a pleno sol se ve bastante menos que el Mate 10 tambien
En Oreo?
Mira si es eso y lo que he editado arriba
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/04/18, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En Oreo?
Mira si es eso y lo que he editado arriba
En nougat con el parche de marzo. La optimizacion de video solo cambia el color a más saturación para que resulte más llamativo el vídeo nada más. Y el brillo no ha aumentado por poner Oreo, es el que tiene. Es mas no se ha comentado nada al respecto por cambiar de versión, ni nadie del foro ni en ningún medio ni nada. Los datos son los que son tiene más nits de brillo el Mate 10 que el S7 y que el op5t, pongas el modo que pongas. Ahora el Mate 9 tiene algo más, no mucho más pero si tiene más.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 21/04/18, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
En nougat con el parche de marzo. La optimizacion de video solo cambia el color a más saturación para que resulte más llamativo el vídeo nada más. Y el brillo no ha aumentado por poner Oreo, es el que tiene. Es mas no se ha comentado nada al respecto por cambiar de versión, ni nadie del foro ni en ningún medio ni nada. Los datos son los que son tiene más nits de brillo el Mate 10 que el S7 y que el op5t, pongas el modo que pongas. Ahora el Mate 9 tiene algo más, no mucho más pero si tiene más.
Ya ya, el Mate 9 sí brilla más, digo el 10... También hay que tener en cuenta como se lleve configurado más frío o cálido se verá más brillante por los blancos
Lo que sí te puedo asegurar ahora mismo es que el Op5t brilla más que el S7 Edge

Un saludo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 21/04/18, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya ya, el Mate 9 sí brilla más, digo el 10... También hay que tener en cuenta como se lleve configurado más frío o cálido se verá más brillante por los blancos
Lo que sí te puedo asegurar ahora mismo es que el Op5t brilla más que el S7 Edge

Un saludo
En el mate 10 que es del que estoy hablando lo llevo en predeterminado, si lo pones en frío el blanco el azul y no me termina de convencer, no se si así brillará más o menos cambiando la temperatura de color, ni idea. Hablo del Mate 10 con temperatura color predeterminado y modo automático forzando el máximo brillo.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 21/04/18, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya ya, el Mate 9 sí brilla más, digo el 10... También hay que tener en cuenta como se lleve configurado más frío o cálido se verá más brillante por los blancos
Lo que sí te puedo asegurar ahora mismo es que el Op5t brilla más que el S7 Edge

Un saludo
El S8 mejoró considerablemente el panel del S7 edge, no así el S9, que a mi parecer es peor panel que el S8 y Note 8. Huawei ha hecho lo mismo con el Mate 9- Mate 10... no entiendo estás jugadas de las marcas la verdad ... un modelo del nuevo tiene que ser mejor si o si que el del año pasado, para eso nos lo están cobrando!. Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/04/18, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S8 mejoró considerablemente el panel del S7 edge, no así el S9, que a mi parecer es peor panel que el S8 y Note 8. Huawei ha hecho lo mismo con el Mate 9- Mate 10... no entiendo estás jugadas de las marcas la verdad ... un modelo del nuevo tiene que ser mejor si o si que el del año pasado, para eso nos lo están cobrando!. Saludos
Es debido a querer maximizar a su modelo Pro, de ahí la pantalla sea tan sosa... money!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 21/04/18, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es debido a querer maximizar a su modelo Pro, de ahí la pantalla sea tan sosa... money!

Un saludo!
Wow pues qué maximización encontramos aquí, y qué gran verdad descubres... pantalla del Mate 10 sosa ?

Insisto, me da pena ajena seguir viendo tus comentarios tan contradictorios. Y lo peor comentarios donde afirmas y juras que hay vídeos que se ven pálidos o personas asiáticas, personas que parecen enfermas, y otros que no ven detalles en videos 4k y otros.

De verdad no has considerado junto con otros foreros, qué tal vez recibísteis un mate 10 con algún lote inferior de pantalla ?

Ya se ha comprobado en unos post más atrás, que unos vídeos 4k que tú y otros foreros más no ven bien, otros los vemos excelentes sino que la gran mayoría.

Creo que en la zona donde vives llegaron lotes de pantallas inferiores con neblinas y pésimas resoluciones y colores muertos, porque es muy muy extraño que otros veamos bien las cosas, y tu y un par de foreros más insistan en que no ven escamas de pescados, o arrugas de caras de personas y vaya saber qué otras cosas más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 21/04/18, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Y lo dices tú que llevas meses mareando a los pobres compañeros del Mate 10 Pro?
Santa paciencia han tenido con todos tus comentarios burlones sobre su pantalla llena de píxeles grandes como tropezones . Predica con el ejemplo o mejor mantente al margen si no eres capaz. Lecciones a nadie y menos tú!!!!

Última edición por Mark96 Día 22/04/18 a las 04:25:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 23/04/18, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mensaje duplicado.
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"

Última edición por kutavyz Día 23/04/18 a las 16:47:01.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 23/04/18, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola!

Acabo de probar tanto lo de las escamas como lo de los colores lavados y ocurre también en mi móvil... El mío es de Vodafone y está con la 131. He visto el video 4k de Sony en mi monitor IPS y en él se distinguen perfectamente todas las escamas de la mitad para arriba, sin embargo en el Mate 10 es como si la imagen estuviera sobreexpuesta, no entiendo muy bien por qué. Me recuerda a cuando estás en exteriores con el brillo al máximo y los colores quedan lavados cuando se pone el móvil en modo brillo máximo.
En cualquier caso estaba pensando que pudiera ser cosa de la versión de firmware, ya que por lo visto en algunas se han tocado configuraciones de la pantalla.
Yo la llevo en modo de color predeterminado y WQHD, pero ocurre en cualquier circunstancia, ya esté el brillo automático o manual y bajito. Ambos vídeos los he visto en resolución máxima y con la app oficial de YouTube.


Un saludo!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/04/18, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola!

Acabo de probar tanto lo de las escamas como lo de los colores lavados y ocurre también en mi móvil... El mío es de Vodafone y está con la 131. He visto el video 4k de Sony en mi monitor IPS y en él se distinguen perfectamente todas las escamas de la mitad para arriba, sin embargo en el Mate 10 es como si la imagen estuviera sobreexpuesta, no entiendo muy bien por qué. Me recuerda a cuando estás en exteriores con el brillo al máximo y los colores quedan lavados cuando se pone el móvil en modo brillo máximo.
En cualquier caso estaba pensando que pudiera ser cosa de la versión de firmware, ya que por lo visto en algunas se han tocado configuraciones de la pantalla.
Yo la llevo en modo de color predeterminado y WQHD, pero ocurre en cualquier circunstancia, ya esté el brillo automático o manual y bajito. Ambos vídeos los he visto en resolución máxima y con la app oficial de YouTube.


Un saludo!

Hola kutaxyvz, de verdad es extraño. Mi móvil es dual sim, modelo ALP-29, libre de fábrica rom internacional, yo no le he tocado nada de pantalla y lo ando siempre en resolución inteligente.

Tenéis opción de comparar tu móvil con algún otro Mate 10 ? Tal vez en algún SAT o tienda ?, porque en este foro, algunos ven bien unos vídeos y otros dicen que no observan detalles de ciertos videos como es el caso tuyo.

En mi caso hice una prueba con un Mate 10 Pro que tenían en exhibición en una tienda, y pusimos el mismo video en el mismo minuto, y en los dos se observan igual los videos, lógicamente más saturados de color en el Pro, pero en los dos móviles se observan detalles de escamas, etc.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/04/18, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Hola!

Acabo de probar tanto lo de las escamas como lo de los colores lavados y ocurre también en mi móvil... El mío es de Vodafone y está con la 131. He visto el video 4k de Sony en mi monitor IPS y en él se distinguen perfectamente todas las escamas de la mitad para arriba, sin embargo en el Mate 10 es como si la imagen estuviera sobreexpuesta, no entiendo muy bien por qué. Me recuerda a cuando estás en exteriores con el brillo al máximo y los colores quedan lavados cuando se pone el móvil en modo brillo máximo.
En cualquier caso estaba pensando que pudiera ser cosa de la versión de firmware, ya que por lo visto en algunas se han tocado configuraciones de la pantalla.
Yo la llevo en modo de color predeterminado y WQHD, pero ocurre en cualquier circunstancia, ya esté el brillo automático o manual y bajito. Ambos vídeos los he visto en resolución máxima y con la app oficial de YouTube.


Un saludo!
Móvil de 9, pantalla de 7. Huawei ha recortado en su pantalla para volcarse en su cámara que es excelente y de paso darle mayor protagonismo a la amoled del modelo Pro
Los 2 Mate 10 que pude comparar pasaba lo mismo que en el mio. Así lo han parido y así morirá con lo bueno y lo malo. En su conjunto es muy buen cacharro

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /