|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de como está el tema del root y del twrp?.
Ya estoy impaciente de que salga una Lineage OS para nuestro pepino de movil y que vaya como se merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compre el X850 por Aliexpress,ahora solo queda esperar,espero que todo llegue bien,si no a trabajarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,necesito un consejo para decidir la compra estoy entre el leeco x850 y el Xiaomi Mi 5s Plus,me inclino por el Xiaomi por el tema de las actualizaciones y porque me parece que le x850 con su pantalla 2k gasta mucha bateria,que opinas,gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Comentar que está a punto de llegar el nuevo pedido para el desarrollo.En cuanto llegue se pondrá a trabajar en el @moto999999.Ahora mismo las mejores ROM no portadas las está haciendo él.
Sobre el problema que comentan del GPS es algo que no falla en esta ROM.Vuelve a flasear la ROM y verifica. Foto de ayer con el efecto enfoque de Gcam. Última edición por Luis4x4 Día 22/04/18 a las 12:41:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He estado aguantando casi un mes con la rom que traía, la EUI 6.0.617t, y con los ajustes comentados me iba bien. Pero ayer, después de obtener un resultado bastante más bajo en Antutu de los que os salen por aquí, lo reinicié y no volvió a encender. Se quedaba en el logo EUI. Así que le flasheé la rom rusa y lo configuré. Todo bien, excepto una cosa que me tiene mosca. Me dice que el dispositivo ya está vinculado a una cuenta Leeco. Yo no tengo ninguna cuenta Leeco, ni la creé anteriormente, ya que no era posible porque no me podía conectar al servidor de Leeco. Y para desvincularlo me pide contraseña. ¿Pudiera ser que ya viniera en la rom, de quien la creó que lo tuviese así configurado y con cuenta de Leeco? ¿Alguna idea de cómo desvincularlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He estado aguantando casi un mes con la rom que traía, la EUI 6.0.617t, y con los ajustes comentados me iba bien. Pero ayer, después de obtener un resultado bastante más bajo en Antutu de los que os salen por aquí, lo reinicié y no volvió a encender. Se quedaba en el logo EUI. Así que le flasheé la rom rusa y lo configuré. Todo bien, excepto una cosa que me tiene mosca. Me dice que el dispositivo ya está vinculado a una cuenta Leeco. Yo no tengo ninguna cuenta Leeco, ni la creé anteriormente, ya que no era posible porque no me podía conectar al servidor de Leeco. Y para desvincularlo me pide contraseña. ¿Pudiera ser que ya viniera en la rom, de quien la creó que lo tuviese así configurado y con cuenta de Leeco? ¿Alguna idea de cómo desvincularlo? Gracias. ![]() Ponlo en modo fastboot y ejecuta con la ventana de comandos_fastboot -w. Después vuelve a flasear la ROM rusa por fastboot a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
X850 fallos en rom de fábrica
Hola a todos los poseedores de este móvil. Hace varias semanas que llevo usando el aparato con su configuración base (EUI 6.0.617T, Android 7.1.1), y estoy empezando a estar cansado de sus errores, que si bien no restan funcionalidad como teléfono le quitan bastante aliciente. Por ejemplo,
1- No he conseguido activar el Dolby Atmos, aunque los auriculares de LeEco funcionan de maravilla 2- No he conseguido detectar satélites GPS. A veces lo he conseguido tras más de 10 minutos al exterior, pero últimamente no hay manera. 3- El punto de acceso WiFi no me deja conectar a Internet. El portátil detecta el móvil (configurado con contraseña y seguridad WPA2-PSK) pero nada más. No he instalado aún la rom rusa porque no tengo una copia de la rom original en caso de que la rusa de algún problema y tenga que volver a la original. Si alguien sabe de un link para conseguir la iso o rar de la rom oficial, estaría muy agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los poseedores de este móvil. Hace varias semanas que llevo usando el aparato con su configuración base (EUI 6.0.617T, Android 7.1.1), y estoy empezando a estar cansado de sus errores, que si bien no restan funcionalidad como teléfono le quitan bastante aliciente. Por ejemplo,
1- No he conseguido activar el Dolby Atmos, aunque los auriculares de LeEco funcionan de maravilla 2- No he conseguido detectar satélites GPS. A veces lo he conseguido tras más de 10 minutos al exterior, pero últimamente no hay manera. 3- El punto de acceso WiFi no me deja conectar a Internet. El portátil detecta el móvil (configurado con contraseña y seguridad WPA2-PSK) pero nada más. No he instalado aún la rom rusa porque no tengo una copia de la rom original en caso de que la rusa de algún problema y tenga que volver a la original. Si alguien sabe de un link para conseguir la iso o rar de la rom oficial, estaría muy agradecido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo configuré anteriormente, con la rom de serie, no me salía. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengamos en días una ROM Qfil,a ver si todo va bien.Esa sería una solución si falla lo q te dije. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobar el de mi mujer a ver si sale lo mismo. Porque parece ser que a nadie más le pasa, no? Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no, a mi no me pasa, es algo bastante raro 😕
|
||||
|
||||
|
El nuevo ya ha llegado.Mañana empezará @moto999999 con el desarrollo,la verdad es que ya está haciendo cosas. Una vez que tengamos twrp se podría solucionar eso. También si eres diestro con adb.Reinstala EUI6.ROOTEALO Y DESABILITA LAS APLICACIONES DE SISTEMA , CUENTA DE LEECO Y OTRAS QUE NO SE DECIRTE AHORA MISMO. Una vez hecho esto vuelve a instalar la ROM rusa. Dejé instrucciones de cómo rootear EUI6 de forma temporal. Última edición por Luis4x4 Día 25/04/18 a las 15:21:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pueda rootear como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con la tienda y que te lo solucionen ellos.
El nuevo ya ha llegado.Mañana empezará @moto999999 con el desarrollo,la verdad es que ya está haciendo cosas. Una vez que tengamos twrp se podría solucionar eso. También si eres diestro con adb.Reinstala EUI6.ROOTEALO Y DESABILITA LAS APLICACIONES DE SISTEMA , CUENTA DE LEECO Y OTRAS QUE NO SE DECIRTE AHORA MISMO. Una vez hecho esto vuelve a instalar la ROM rusa. Dejé instrucciones de cómo rootear EUI6 de forma temporal. ![]() 1. Note: This Android OS Phone is designed only to work with the current Android OS installed in it. Any alterations such as upgrades or flashing a newer version will void the warranty. No quiero perder tiempo y dinero en enviarles el teléfono de vuelta para que me digan que lo he tocado, etc. Por lo que he visto, la sesión en la cuenta My Leeco no está iniciada. De este modo supongo que no habrá peligro, aunque el teléfono esté vinculado a una. No sé, si me equivoco que me lo diga alguien que esté seguro, por favor. Es que me parece mucho berengenal intalar EUI6 otra vez, rootearlo, y hacer todo lo que me dices. Si no tengo más opción y si me lo confirma alguien, lo intentaré. Gracias Luis4x4. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mi max 3 murió. No se si sera el cable usb-c o la la placa, pero cada vez que enchufo el teléfono se apaga y entra en bucle reiniciándose seguido con el les en rojo. Espero que sea solo el cable, hoy probare a comprar uno, pero como sea la placa de carga me toca hablar con los chinos estos a ver que me dicen, pero entre enviar y recibir un mes y pico no me lo quita nadie... Una pena, por que es un cañón de teléfono.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mi max 3 murió. No se si sera el cable usb-c o la la placa, pero cada vez que enchufo el teléfono se apaga y entra en bucle reiniciándose seguido con el les en rojo. Espero que sea solo el cable, hoy probare a comprar uno, pero como sea la placa de carga me toca hablar con los chinos estos a ver que me dicen, pero entre enviar y recibir un mes y pico no me lo quita nadie... Una pena, por que es un cañón de teléfono.
![]() , espero que sea el cable porque sino es una putada lo que te ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|