|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las ultimas paginas y el primer post que lo de que no pase de el pez rojo esta bastante hablado, y no vayas mezclando kernels para que arranque porque asi la estas liando mas.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta tarde he metido esta rom, vengo de una crisckeloroom v79 el caso es que despues de seguir los pasos, en el reinicio despues de flashear, el movil se reinicia una y otra vez, he probado dos kernels diferentes yhe vuelto a flashear varias veces, al principio no pasaba del pez rojo, y ahora llega a arrancar sale la pantalla de bloqueo y se vuelve a reiniciar....... algun consejo? ![]() Entra al recovery haz un wipe factory reset y en mounts storage format system despues flasea la rom miui, y esto lo repites de nuevo sin salir del recovery debe de funcionarte. saludos
|
||||
|
||||
|
muy buenas
pues si señor ese es el consumo, te repito ami me va de maravilla hice lo que tu comentastes de cargar la rom dos veces porque en la primera si que consumia bastante mas,pero ahora de maravilla repito gracias por la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije post atras si, lo de hacer wipe factory, instalar rom, wipe.factory, instalar rom y reiniciar, y no es porque la rom este mal o el kernel, si no, porque los drivers del sistema de archivos han sido actualizados, y hay que hacer ese procedimiento para que en el segundo formato se creen las nuevas particiones con los drivers ext4 y yaffs2 nuevos.
|
|
||||
|
||||
|
Que vas de listo por lo visto? pues haces el tonto por lo pronto... Pim pim!!!
Cuando compro algo en para sacarle todo su partido, no para que por limitaciones de software NO trabaje al 100%. Asi que cuando alguien te pregunte algo responde como dios manda o muerdete la lengua. Aprende a contestar en un foro, que la boca te pierde. ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a entrar en este mundo de las ROMs cocinadas viendo el "estupendo y maravilloso" soporte que las compañías de teléfono nos dan a los usuarios en España. Creo haber leído prácticamente todas las páginas del hilo, y me sigue sorprendiendo el consumo de batería tan reducido que tenéis en vuestros teléfonos, lo que me hace pensar 2 cosas: 1º Mi batería está más quemada que el cenicero de un bingo 2º No he instalado todo como debería, o tengo activado algo que se la come El caso es que tras un par de días mirando el consumo de batería, tengo los siguientes datos. Desenchufo el móvil a las 8 de la mañana, al 100%. Durante el día no estoy conectado a ninguna red WIFI, pero tengo los datos activos. A eso de las 6 de la tarde, sin apenas usar el teléfono más que para alguna llamada puntual, o cruzar 3 o 4 mensajes de Whatsapp, me he cargado mas de la mitad de la batería. Y ahora mismo ando al 10%, y pide a gritos el cargador de nuevo. Tanta batería se puede cepillar el servicio de 3G / Datos, o es posible que haya hecho algo mal ? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel nuevo a ver que pasa... crees que si volviera al primer kernel de fugu que pusiste pero en la 1.9.16 afectaria en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de acelerar el teclado, y me explico, he notado que el MIUI los teclados que no son el original responden mas lento que, por ejemplo, las CM7 o las stock, y a veces al escribir rapido se le atragantan las letras. Yo por ejemplo uso el SmartKeyboard Pro, que para mi es el mejor QWERTY que hay, y se nota bastante la ralentizacion.
He probado a cambiar de kernel pero nada se ve que es algo de MIUI, porque con todos los kernels me pasa lo mismo. Es lo unico que hecho de menos de otras roms, junto con una gestor de contactos algo mas completo a la hora de meter nuevos contactos. Salu2 PD: Ya lo pregunte, pero hay alguna forma de evitar que me notifique las cosas mientras hablo por tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación q tengo y es personal, pero no por ello equivocada, es q cuanto mas tiempo tienes un kernel mas estable se vuelve.
Por ejemplo, cuando sacamos la rc esa semana no sacamos beta lo q implicaba 2 semanas sin cambiar de rom. Pues os aseguro q cada dia q pasaba gastaba menos. Yo ahora llevo un kernel que no nombraré ya q no es del agrado de @Lordstenka jejejeje, pero lo q quiero decir es que no lo he tocado desde la .9 y cada vez gasta menos. No os obsesioneis con los kernels. Dejar el q ponen los cocineros en la rom y dejar que madure. Yo solo cambiaria de kernel si el que lleva la rom os da problemas de algún tipo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 20/09/11 a las 23:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tras un par de días mirando el consumo de batería, tengo los siguientes datos.
Desenchufo el móvil a las 8 de la mañana, al 100%. Durante el día no estoy conectado a ninguna red WIFI, pero tengo los datos activos. A eso de las 6 de la tarde, sin apenas usar el teléfono más que para alguna llamada puntual, o cruzar 3 o 4 mensajes de Whatsapp, me he cargado mas de la mitad de la batería. Y ahora mismo ando al 10%, y pide a gritos el cargador de nuevo. Tanta batería se puede cepillar el servicio de 3G / Datos, o es posible que haya hecho algo mal ? ![]() - Utiliza la versión de módem recomendada (JPY). - Desactiva sincronizaciones automáticas. - Desactiva los datos de referencia. - Desactiva opciones de Mi Ubicacion. - Limita el uso de widgets, y vigila su consumo. - Aumenta el tiempo de actualización de los emails/widgets. - Desactiva el Wifi / 3G si no lo vas a utilizar durante períodos largos. - Limpia la memoria de vez en cuando. - No salir de las aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás. - Desactiva la rotación automática cuando no la utilices. - Apaga el display manualmente cuando dejes el movil.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensación q tengo y es personal, pero no por ello equivocada, es q cuanto mas tiempo tienes un kernel mas estable se vuelve.
Por ejemplo, cuando sacamos la rc esa semana no sacamos beta lo q implicaba 2 semanas sin cambiar de rom. Pues os aseguro q cada dia q pasaba gastaba menos. Yo ahora llevo un kernel que no nombraré ya q no es del astado de @Lordstenka jejejeje, pero lo q quiero decir es que no lo he tocado desde la .9 y cada vez gasta menos. No os obsesioneis con los kernels. Dejar el q ponen los cocineros en la rom y dejar que madure. Yo solo cambiaria de kernel si el que lleva la rom os da problemas de algún tipo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te estes @recoba23 es un problema de "exceso" de seguridad del nod32, seguro que es ese antivirus el que ha saltado, a mi me dice lo mismo en casa, pero lo que hace es bloquear accesos por la ruta, http://content.wuala.....
Seguramente algun troyano lo enviarian a los del antivirus y en las ultimas definiciones de virus han metido algo del tipo bloquear todo http://content.wuala..... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka gracias por lo de ayer. Una cosa, en las próximas rom que salgan, habrá que hacer siempre un factory reset??? Hay alguna forma de poder actualizar sin pasar por eso??
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, cuando sacamos la rc esa semana no sacamos beta lo q implicaba 2 semanas sin cambiar de rom. Pues os aseguro q cada dia q pasaba gastaba menos. Yo ahora llevo un kernel que no nombraré ya q no es del agrado de @Lordstenka jejejeje, pero lo q quiero decir es que no lo he tocado desde la .9 y cada vez gasta menos. No os obsesioneis con los kernels. Dejar el q ponen los cocineros en la rom y dejar que madure. Yo solo cambiaria de kernel si el que lleva la rom os da problemas de algún tipo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Como soy rebelde yo tampoco hago caso del todo a la recomendacion de Lordstenka de no cambiar lo que tiene de origen y estoy contento con el resultado, eso si despues de llevar dos dias con la combinacion. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haberla hayla, hacer una actualizacion delta, es decir, solo con los cambios, ehm, nunca lo voy a hacer. Me parece poco limpio, suele dar problemas porque la gente personaliza todo, y no es de mi agrado el proceso, rom nueva = wipe factory + wipe dalvik e instalacion completa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría que echéis un ojo a Voodo Control. Yo he comprobado que si escuchas música con cascos, el programa se queda "pillado" o algo, porque empieza a chupar batería que no es normal. Repito, sólo con cascos, sin cascos no pasa, por lo que he deducido que es ese programa, por si a alguien le ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|