|
||
|
||||
|
||||
Volumen bajo en llamadas vernee mix 2
Hola alguien sabe como subir el volumen del micro en llamadas se oye un poco bajo cuando te hablan.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Con el MTK Engineering Mode (disponible en la store) puedes subirle algo el volumen.
|
|
||||
|
||||
Pero no se los parametros.gracias por contestar y feliz año.
|
|
||||
|
||||
Yo subí todos a 160 en todos los valores (Speaker, headphones and Bt) y se consigue un volumen aceptable.
Sigue siendo pobre, pero al menos se escucha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de recibir y es lo primero que me he dado cuenta del volumen tan bajito que tiene a mas de la mitad de la barra de sonido.
|
|
||||
|
||||
voy a probar yo también con le MTK engineering Mode.
|
|
||||
|
||||
Jfrm podrías poner alguna captura de los parámetros en el MTK enginer?
|
|
||||
|
||||
MTK Enginering
Ayer precisamente se me actualizo el MTK Enginering mode y ahora ya no aplica los límites que tenía antes (160 creo recordar) por lo que se pueden seleccionar valores mas altos.
De momento no he probado a cambiarlos. Nio tengo guardados los valores que tenía de fabrica, pero estoy haciendo averiguaciones... |
|
||||
|
||||
Video Explicativo
Este video es para otro telefono y está en inglés pero se ve perfectamente como subir los volúmenes
|
|
||||
|
||||
Video
Parece que al meterlo como Youtube no permite reproducción y sin embargo si lo metes como simple url te lo coge en un reproductor...
Asi que, aquí está el link: Última edición por Jfrm Día 29/01/18 a las 22:02:11. |
|
||||
|
||||
perfecto, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,para poder hacer eso hay que ser root y eso? Pregunto porque el lunes me llega a mi y quisiera poder hacerlo, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola, una lástima, porque el resto va bien y me gusta, pero el sonido pésimo, voy a probar MTK a ver si mejora algo, gracias
|
|
||||
|
||||
que pena lo bajo del sonido...
le compre uno a mi cuñado y de momento es lo que falla. la pantalla impresionante pues me gusta mas que la de mi mix 2 de xiaomi probando el mismo video de youtube en 1080 iremos probando apps de amplificar volumen pero no esperamos mucho y si no a ver las condiciones de devolverlo a gearbest pedido aqui en un almacen de España. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este caso? las agradeceria mucho |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la aplicación Volume+ versión 1.9.0.5.7 y se nota buen aumento poniendo el volumen de altavoces a 16.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola podías decir de que app se trata, por Volume+ aparecen varias, pero ninguna con ese nombre, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, un saludo.