Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
eduardo_22_ eduardo_22_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
INSTALACIONES Y PASOS A SEGUIR (nuevo en SGS2)

Estimados, tengo mi SGS2 hace un par de semanas. Me mudé del iphone 4 y realmente la rapidéz del galaxy S2 es impresionante.
Ahora obviamente me he puesto a investigar y me ha costado mas de lo que creí.
Ahora les expreso mi duda fundamental.
Al tener un fono tan potente, comod iablos le meto aplicaciones? juegos? programas? etc..
Se que es algo repetido pero si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.
Está demás decir que no hablo de bajar aplicaciones del market :P
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
No veo porque no le puedas meter esas app que comentas, digo yo que teniendo un pepino semejante, tendrás que sacarle todo el jugo que puedas no?, si lo que buscas es apps, juegos y demás, bájate el blackmarket o merkamarket.......

También sería bueno te pasaras por este hilo e hicieras lo propio.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo
Viejo 20/09/11, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Aquí no necesitas jailbreak ni nada de eso para tener aplicaciones "gratis" (yo también vengo de iPhone 4)

Elige el juego o aplicación que más te guste (en el foro tienes muchísimas). Luego conecta tu SGSII al PC y arrastra el archivo que has descargado (extensión .apk) al móvil. Cuando lo tengas, no tienes más que acceder a las carpetas con cualquier explorador de archivos (que puedes bajar gratuítamente desde el market), encuentra la .apk y la instalas. Así de sencillo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
eduardo_22_ eduardo_22_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Aquí no necesitas jailbreak ni nada de eso para tener aplicaciones "gratis" (yo también vengo de iPhone 4)

Elige el juego o aplicación que más te guste (en el foro tienes muchísimas). Luego conecta tu SGSII al PC y arrastra el archivo que has descargado (extensión .apk) al móvil. Cuando lo tengas, no tienes más que acceder a las carpetas con cualquier explorador de archivos (que puedes bajar gratuítamente desde el market), encuentra la .apk y la instalas. Así de sencillo
OK amigo muchas gracias. Por lo que entendí, busco los apk sin realizar un flasheo o jailbrake o algo por el estilo. Luego con un explorador de archivos lo ejecuto y así se instalaría?
Que explorador de archivos usas tu?
Que juego o aplicación vale la pena?

Lo otro que aun no entiendo es ¿que es un room?
Bueno eso.
Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo uso el Es Explorador que bajas gratis del market desde el terminal https://market.android.com/details?i...=search_result .
Las roms son como el sistema operativo, las hay oficiales de samsung y cocinadas o adaptadas por los usuarios. Esto es lo lindo de Android que puedes cambiar las cosas a tu gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /