ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ves hombre como no es tan dificil..!!
Si es que hay que explicarte siempre las cosas jajajaj..

Por cierto, me quedo con la cuarta opcion.. esto va tan bien que aburre.. al final la gente prefiere instalarse otras cosas no tan buenas.. aunque tranquis porque en la proxima voy a meter la mano yo y vereis como se llena todo de nuevos post jajaja.. no va a funcionar ni el boton de encender jajajajajja..

Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
Noooooo, por favor, que aun recuerdo lo del ultimo kernel !!!!!!!
donde las dan, las toman, jejejejejejej
Como se nota que estoy por aqui, eeeeh
Ahora voy a ver que modifico, que se me ha borrado la Statusbar

Viejo 20/09/11, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
GRACIAAAAAS
por fin !!!!!!!!
lo tengo claro
No las merece, solo era para que estuvieras al día de los posibles motivos.

Ves hombre como no es tan dificil..!!
Si es que hay que explicarte siempre las cosas jajajaj..

Por cierto, me quedo con la cuarta opcion.. esto va tan bien que aburre.. al final la gente prefiere instalarse otras cosas no tan buenas.. aunque tranquis porque en la proxima voy a meter la mano yo y vereis como se llena todo de nuevos post jajaja.. no va a funcionar ni el boton de encender jajajajajja..

Yo también me creo que los motivos son por la 4ª opción...

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
buenasss jose como llevas la v15 yo meti la jvs tio va fluida pero muxas veces cuando le doy a contactos no me deja entrar lo mismo q con el whaatapp y la bateria cada 10min baja un 3% mas omenos q me recomiendas??

Ese @danipineda1978!!... poniéndose se al día....
Viejo 20/09/11, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje

jejeje pero decirme algoooo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar

Yo llevo la revolution y no tengo esos problemas.
Un saludo y esperando la v17
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo llevo la revolution y no tengo esos problemas.
Un saludo y esperando la v17
hice la instalacion limpia pero entiendes lo q me pasa no??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Si, creo que lo entiendo. Dices que cuando le das al icono de contactos y al whasapp, se te abre y cierra sin llegar a quedarse abierta la aplicacion. A mi eso no me pasa. Con respecto a la batería, siempre lo tengo o en 3g o con wifi, le doy un uso moderado y me aguanta el día sin problemas )pienso qeu de consumo va bastante bien). Lo que he notado una gran mejoria con esta rom es el gps, que me coge señal donde antes no lo hacía. Tuve puesta la v16 pero no me cogía señal de gps. Al hacer instalación limpia se me quedó pillada en un reinicio continuo y tuve que poner otra vez la revolution que me iba y me va bien (posiblemente fuera el kernel tornado que para mi es un joioooo). esperaré a la v17 a ver si aquí tengo más suerte. Prueba a reinstalarla a ver si así. Quizas, en el whassapp, si borras los datos?
Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Me harian falta tan solo, unas 20 cortinas para subir el nuevo recopilatorio,ya se que estais muy liados pero si teneis un ratillo y haceis alguna os estaria muy agradecido,que no sean futboleras,ni de dibujos ya hay muchas,mas bien androizadas,raras o abstractas,asi que,@Andromaniac,,@juanysara,@tsulucas,@J_stackhouse,@Jaimitoverdrive,@Flety,entre todos un ratin en poco seguro que las haceis,mejor por hotmail o PM,graciassssssssss.
PD:@Flety,@Andromaniac,consegui cambiar el reloj,era mucho mas complicado de lo que parecia,me ayudo,lirik y habia que descompilar archivos,cambiar ordenes en ellos un rollo,pero hecho esta.
entrevista con criskelo por smartphonezine.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266012
Llevo unos dias liados con el curro pero alguna mas te pasare en esta semana

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/11, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Dani perdona tio pero ando liado haciendo la cena.. jeje que no tengo crios pero si una señora comodona.. jeje..
Bueno, a mi me ha pasadp alguna vez lo mismo. Te aconsejo que quites el kernel que lleva la revolution.. ten en cuenta que esa rom por lo que comentan no es exactamente una jvs sino una jvr modoficada.. no se muy bien si sera cierto pero a mi me dio al principio ese fallo..
Yo ya te digo que lo que hice fue quitar el kernel, le meti el de gto tornado para jvs o el de semaphore no recuerdo pero lo cambie y ademas me desistale el whatsapp y me lo instale del market sin instalar los datos..

Espero te ayude.. si necesitas algo mañana en el curro te paso los kernels y eso ok?
Ata maña tio..

Viejo 20/09/11, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Hola he instalado la v.16con todos wipes,jvr,cfroot y v.16 y la verdad me iba un poco lenta y a tirones he tocado la sensibilidad desde recovery y ext 2 y la verdad parece otra rom suoer rapida y fluida nada q ver a antes .Bueno mis preguntas son si cambio de kernel o de rom tengo q convertir los archivos a rfs y ahora mismo tengo 44grados de temperatura cusl es la normal ?con cuanto es peligroso?muchas gracias y a servan y denas q haceis q esta maravilla de rom sea la q mas esta durando en mi sgs con diferencia lo dicho gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por nanoalbero1975 Ver Mensaje
Hola he instalado la v.16con todos wipes,jvr,cfroot y v.16 y la verdad me iba un poco lenta y a tirones he tocado la sensibilidad desde recovery y ext 2 y la verdad parece otra rom suoer rapida y fluida nada q ver a antes .Bueno mis preguntas son si cambio de kernel o de rom tengo q convertir los archivos a rfs y ahora mismo tengo 44grados de temperatura cusl es la normal ?con cuanto es peligroso?muchas gracias y a servan y denas q haceis q esta maravilla de rom sea la q mas esta durando en mi sgs con diferencia lo dicho gracias

Siempre es recomendable quitar el lagfix. No se porque pero no te cuesta nada quitarlo.
Yo llevo el galaxian ee y no me suele llegar a 40º casi nunca, y en reposo o con poquito uso suelo tenerlo en 27 o 28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por nanoalbero1975 Ver Mensaje

Lo mejor es que la pases a rfs, pero si te va bien, no entiendo mucho que quieras cambiar de kernel......
Sobre temas de temperatura......te puedo decir que @Andromaniac lo ha puesto a 60º y el mio o el de mi parienta, ya no me acuerdo muy bien llego a los 64º......entre 36º y 47º en un uso de carga y llamadas o trasteando con él yo creo que no pasa nada, si te metes en juegos la temperatura subirá y bastante, si encima lo estas cargando, no te digo nada...

Un saludo
Viejo 20/09/11, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Oño!! me acabo de dar cuenta que he pasado los 1000 mensajes.....

Os dejo este enlace que aunque parece ser que hay que comprarla, puede ser interesante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521
Un saludo
Viejo 20/09/11, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Oño!! me acabo de dar cuenta que he pasado los 1000 mensajes.....

Os dejo este enlace que aunque parece ser que hay que comprarla, puede ser interesante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521
Un saludo
y al ritmo que vas llegas a los 2000 en un par de dias jejejeje
zorionak milenario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 21/09/11, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
y al ritmo que vas llegas a los 2000 en un par de dias jejejeje
zorionak milenario
No hombre, me han costado dos años llegar a ellos, las cosas hay que tomarlas con tranquilidad.....no por mucho madrugar amanece más temprano....jejejejeje

Además, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos, hay que recordar que yo también empecé sin saber nada y sigo peor que cuando empecé, ahora se menos y entiendo menos, porque cuando hay veces que algo da problemas busco el por qué y con esto de la informática, hay veces que no tiene explicación o yo por lo menos no se la encuentro.
Antes cuando empecé, no le buscaba explicación a nada, no me iba algo, buscaba otra cosa y a probar hasta que encontraba algo a mi gusto, entonces sabía más, porque me hice un maestro de los flasheos..jajaja.
Ahora ni le encuentro explicación y encima cuanto más creo que sé, menos sé, porque?, porque digo este fallo es de aquí, modifico y resulta que no era de allí,y además me ha jodido todo lo que iba bien......entonces llevo razón, cuanto más creo que avanzó menos sé.jajajaja

@Andromaniac, pasa de momento la v16 al segundo post tuyo junto al upd que hice, más lo de @ELECPRO

Un saludo

Viejo 21/09/11, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Lo mejor es que la pases a rfs, pero si te va bien, no entiendo mucho que quieras cambiar de kernel......
Sobre temas de temperatura......te puedo decir que @Andromaniac lo ha puesto a 60º y el mio o el de mi parienta, ya no me acuerdo muy bien llego a los 64º......entre 36º y 47º en un uso de carga y llamadas o trasteando con él yo creo que no pasa nada, si te metes en juegos la temperatura subirá y bastante, si encima lo estas cargando, no te digo nada...

Un saludo
Ok muchas gracias de momento no quiero cambiar el kernel pero por si acaso es la primera vez q hago lo ext2 y respecto a la tempetatura tambien se me ha puesto alguna vez a 60 o mas con la servan v.15y tornado hay empece a probar kernels pero de momento asi si me dura esta fluidez asi me quedo lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Bueno ya estoy aqui otra vez,

El tema de hacer un update para unificar todos las animaciones boot no era tan facil ya que usan ficheros que se ejecutan en RAM (ficheros del raiz y del sbin) con lo cual no se pueden modificar por que reaparecen de nuevo como eran.

Pero creo que mas o menos este UPDATE puede servir para que todos tengamos los mismos tipos de ficheros independiente del kernel que que este instalado.

El fichero que debeis instalar por recovery es BOOT_SELEC_UPDATE.zip y deberia funcionar para los kernels Galaxian, Semaphore, Darkcore y Tornado.

El orden de busqueda de las animaciones es:

ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------

Reproduce el fichero que primero encuentre de:

bootanimation.zip -> /data/local
bootanimation.zip -> /system/media
bootsamsung.qmg -> /system/media
bootsamsungloop.qmg -> /system/media

SONIDO DE ARRANQUE
------------------
Soundsanim.ogg -> /system/etc

ANIMACION DE APAGADO
--------------------
shutdown.qmg -> /system/media/video/shutdown

SONIDO DE APAGADO
-----------------
PowerOff.wav -> /system/media/audio/ui

Para el TalonDev 5.1.1 no es posible tener las dos opciones, con lo cual si quereis usar animaciones bootanimation.zip usar el update BOOT_SELEC_UPDATE_TALON.zip con las siguientes rutas para las animaciones:

ANIMACION DE ARRANQUE
---------------------

Reproduce el fichero que primero encuentre de:

bootanimation.zip -> /data/local
bootanimation.zip -> /system/media

SONIDO DE ARRANQUE
------------------
Soundsanim.ogg -> /system/etc

ANIMACION DE APAGADO
--------------------
shutdown.qmg -> /system/media/video/shutdown

SONIDO DE APAGADO
-----------------
PowerOff.wav -> /system/media/audio/ui

Para las animaciones de apagado o shutdown no he encontrado la forma de elegir el tipo, asi que toda info que tengais bienvenida sea.

Como prueba de animaciones os pongo un link de un update que he montado que mete en su sitio animacion y sonido de boot y animacion y sonido de shutdown.

http://www.megaupload.com/?d=F4DKMOFX

Si alguno tiene otro kernel o no le va, que me diga cual tiene y me postee el init.rc del raiz, despues de verlo ya le dire que hacer o si me hace falta otro fichero.

Bueno espero os sea de utilidad.
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Como bien dices si borras el bootanimation.zip, usaras el qmg que tengas, que esa era la idea poder usar los dos tipos de animaciones. Lo del sanim.zip que ves (cotilla ....jejeje) es para solucionar una cagadilla que tiene el galaxian, no lo quiteis si teneis Galaxian si no es asi lo podeis quitar, pero no ocupa nada.

@Elturko24: La animacion de apagado la tienes en BOOT_ANIM_UPDATE.zip segun la ruta que explique en el post. Y los updates los instalar desde recovery como haces con una rom.

Salu2,
grasias pero he tenido un problema puse el update y parecia todo bien , me salio la animacion pero de ahi no pasa, se queda con la animacion todo el rato y nada de nada, apgar ,recovery y volver a poner la v16 q pudo pasar .............ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Dani perdona tio pero ando liado haciendo la cena.. jeje que no tengo crios pero si una señora comodona.. jeje..
Bueno, a mi me ha pasadp alguna vez lo mismo. Te aconsejo que quites el kernel que lleva la revolution.. ten en cuenta que esa rom por lo que comentan no es exactamente una jvs sino una jvr modoficada.. no se muy bien si sera cierto pero a mi me dio al principio ese fallo..
Yo ya te digo que lo que hice fue quitar el kernel, le meti el de gto tornado para jvs o el de semaphore no recuerdo pero lo cambie y ademas me desistale el whatsapp y me lo instale del market sin instalar los datos..

Espero te ayude.. si necesitas algo mañana en el curro te paso los kernels y eso ok?
Ata maña tio..

Buenosss dias paisano eres tan amable y m pasas el kernel???

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
grasias pero he tenido un problema puse el update y parecia todo bien , me salio la animacion pero de ahi no pasa, se queda con la animacion todo el rato y nada de nada, apgar ,recovery y volver a poner la v16 q pudo pasar .............ayuda
Dame mas datos, que kernel tenias, y demas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

No hombre, me han costado dos años llegar a ellos, las cosas hay que tomarlas con tranquilidad.....no por mucho madrugar amanece más temprano....jejejejeje

Además, esto no hubiese sido posible sin la ayuda de todos, hay que recordar que yo también empecé sin saber nada y sigo peor que cuando empecé, ahora se menos y entiendo menos, porque cuando hay veces que algo da problemas busco el por qué y con esto de la informática, hay veces que no tiene explicación o yo por lo menos no se la encuentro.
Antes cuando empecé, no le buscaba explicación a nada, no me iba algo, buscaba otra cosa y a probar hasta que encontraba algo a mi gusto, entonces sabía más, porque me hice un maestro de los flasheos..jajaja.
Ahora ni le encuentro explicación y encima cuanto más creo que sé, menos sé, porque?, porque digo este fallo es de aquí, modifico y resulta que no era de allí,y además me ha jodido todo lo que iba bien......entonces llevo razón, cuanto más creo que avanzó menos sé.jajajaja

@Andromaniac, pasa de momento la v16 al segundo post tuyo junto al upd que hice, más lo de @ELECPRO

Un saludo

Ya teneis todos pasados al segundo post, la V16 de Servan, la UPD que se creo despues, y enlace al espectacular post del compañero Elecpro con su trabajo de Boot Animacion..!!

Viejo 21/09/11, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Buenosss dias paisano eres tan amable y m pasas el kernel???

De aqui te puedes bajar el Darkcore 4.0 y el CF Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473

Y de aqui el semaphore, que me fue genial, como siempre:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /