Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/18, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que hay razones suficientes para creer que el terminal está sobrevalorado y sin necesidad de probarlo (hay trillones de artículos hablando del terminal) y sin necesidad de ser un hater, respetemos todas las opiniones. Da gracia, cómo por nombre de la marca, cambian las opiniones, imagino que para ensalzar una y malmeter a otra, hay quienes se retratan solos.

Que esté sobrevalorado, no quiere decir que sea mal dispositivo. Por su precio, tiene una relación calidad/precio de lo mejorcito, pero claramente creo que está sobrevalorado por muchas razones, visibles en el hilo que se creó en el subforo de "discusión general". En resumen, se le da mucho bombo para lo que realmente es.

Dejando aparte ese debate, es un móvil con muchas ausencias:
Carga rápida, radio fm, nfc, protección contra el agua y al polvo, siendo android one aún espera 8.1 y android P, está a la vuelta de la esquina, apartado multimedia mejorable tanto en cámara como en pantalla, salvable y destacable ese efecto bokeh que al parecer, xiaomi la ha clavado en ese aspecto, pero prefiero mil veces una buena estabilización de video a un efecto desenfoque, opinión personal. Diseño también muy mejorable, no hablo de que sea feo o no, pero no tiene ninguna personalidad además, de unos marcos bastantes pronunciados.

¿Lo mejor del terminal? El precio y más ahora que se puede encontrar por debajo de los 200€ en ocasiones. También, destacaría su almacenamiento y por supuesto, su android stock.

También, me resulta curioso, como en este mismo tipo de artículos, si son de samsung, bq, apple o de la marca que sea son publireportajes, y este siendo xiaomi la protagonista, no hay ninguna mención a ello.
Más razón que un santo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/18, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me parece un gran terminal pero ya ha sido superado en calidad-precio por el redmi note 5( el pro pero no de la india) y dentro de un par de días por el mi 6x que sera presentado el 25 de este mes.

Yo me pille uno por las buenas criticas en general y cuando lo probé lo único que me gusto fue el diseño que tampoco es para tanto pero esta bien y android stock que eso si era un puntazo. Por lo demás un gama media mas, la doble cámara se le ha dado mucho bombo y es cierto que con buena luminosidad hace muy buenas fotos pero en cuento cae solo un poco la luz es mala tirando a pésima, la pantalla no es gran cosa, al menos mi unidad tenia los colores algo lavados y el audio que había sido mejorado software e incluso algo de hardware me pareció mediocre tanto en altavoz como en auriculares.

Aun así digo considerando que es un gran móvil relación calidad precio pero no es para tanto y ya ha sido superado.
Ya fue superado en su día,nunca fue el mejor pero lo demás no era Xiaomi.
El diseño es el del Iphone 7,bonito o no es un clon.Lo probé durante una semana y no le ví gran cosa,ni Android stock es para tanto,de hecho el modelo equivalente que lleva MIUI no tiene nada que envidiarle en rendimiento.Empezando con que trae Android puro y si quieres tener la mejor cámara ya te toca toquetear instalando la gcam,algo que se puede hacer con muchos terminales cuando se supone que Android puro estaba para eso,para no tener que tocar nada.La pantalla me pareció peor que la JDI del mi4 que es del año 2014,la batería tampoco es que sea la panacea para el hardware que lleva y los altavoces tampoco.De extras de conexiones y demás tampoco anda muy sobrado.
Nunca tuvo nada destacable pero la fama que tiene Xiaomi no los tienen el resto de marcas por esos precios.Está en su justo precio,no es para pagar más.No olvidemos que en España no baja de 200 euros.Ni es barato ni es caro para lo que ofrece.
El Leeco le pro 3 X720 y x722 y varios Meizus eran y son mejores y no tienen ni la mitad de bombo.
Es un móvil que recomendaría al que quiera algo bueno sin más con garantía española sin tener que calentarse la cabeza pero nada más.
Siendo completamente imparcial me da la sensación de que todos los que se quejaban de que Apple y Samsung tenían muchos fanaticos son los mismos que ahora son fanaticos de Xiaomi.

Última edición por tomgar Día 24/04/18 a las 17:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Más razón que un santo
Este ultimo punto que comentas también me ha llamado la atención a mí.Fanáticos que llaman fanáticos a los fanáticos de otras marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 05:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /