|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy caro para lo que ofrece
por 100 euros menos tienes un note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Note 3 en españa cuesta más o menos lo mismo, ronda los 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el MI note 3 la verdad.
Por 230€ que cuesta me parece el mejor movil en su rango de precios.
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es más lamentable, mezclar precios españoles y chinos, o llenar la firma de enlaces con referidos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi comparación comprado en España. Xiaomi Mi Note 3 318€ (El precio más barato que he visto en kimovil en España). Más potencia, ram y almacenamiento. Huella frontal Infrarrojos Sin banda 800 Samsung A8 329€ Mejor pantalla IP68, jack de 3,5 y micro sd Sin marcos Cámara me gustaría ver más fotos del A8 ya que no hay muchas pero no creo que destaque uno especialmente por encima del otro. En resumen no está tan claro que uno esté por encima del otro, dependiendo de los busques te inclinaras a favor de uno o del otro.
|
||||
|
||||
|
Te ahorras 100€ a cambio de "no tener garantía", posibles aduanas y tener que esperar a recibirlo entre otras cosas.
Mi comparación comprado en España. Xiaomi Mi Note 3 318€ (El precio más barato que he visto en kimovil en España). Más potencia, ram y almacenamiento. Huella frontal Infrarrojos Sin banda 800 Samsung A8 329€ Mejor pantalla IP68, jack de 3,5 y micro sd Sin marcos Cámara me gustaría ver más fotos del A8 ya que no hay muchas pero no creo que destaque uno especialmente por encima del otro. En resumen no está tan claro que uno esté por encima del otro, dependiendo de los busques te inclinaras a favor de uno o del otro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no está mal y la pantalla amoled es según mi criterio la baza más a tener en cuenta. Si descartamos un One Plus 5t comprado en china pues posiblemente sea una buena compra a pesar de ese soft tan mal parido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||