Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
fran1995 fran1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ttc s300

yo estoy en movistar, hice un amago de irme a vodafone , con tres lineas que tengo, y al final movistar me contraoferto, y me dan dos galaxy s 2, a 129 euros.el dilema ahora es que me han dado el numero de canje, pero no hay telefonos por ningun lado.me he cansado de dar vueltas, y al final me he ido a los corte ingles, de aqui de valencia, y me he puesto en cola de espera.asi llevo dos semanas esperando, pero me han dicho que es para largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/11, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues me siento afortunado porque....Me ha llegado mi Galaxy S II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Ya me parece hasta increible... aún no he tenido tiempo de bichearlo...pero mañana el dia es laaaargo... jejejeje.. ahora mismo solo lo justo como ponerle mi SIM y a rular...jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
arg

Estoy harto de esperar el SGII, llevo tres meses esperandolo (por puntos) y no hay forma. Vamos que si me compro un Audi o BMW me llega antes que el movil.

En los distribudiores sólo tienen para altas nuevas o portabilidades, pero no para canjear por puntos, y eso que tenemos sólo ¡¡¡ 30 líneas !!!, ya la he dado un ultimatum a la comercial, que si no me lo consigue pensaré en cambiar de compañía, pero me dice que ella no puede hacer nada. Sería mejor llamar al 122??

A ver si alguien me orienta.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje
Estoy harto de esperar el SGII, llevo tres meses esperandolo (por puntos) y no hay forma. Vamos que si me compro un Audi o BMW me llega antes que el movil.

En los distribudiores sólo tienen para altas nuevas o portabilidades, pero no para canjear por puntos, y eso que tenemos sólo ¡¡¡ 30 líneas !!!, ya la he dado un ultimatum a la comercial, que si no me lo consigue pensaré en cambiar de compañía, pero me dice que ella no puede hacer nada. Sería mejor llamar al 122??

A ver si alguien me orienta.
Ya somos 2
Estoy exactamente como tú.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por puntos está crudo. Al tener tanto éxito lo usan para callarte con permanencias, portabilidades o contraofertas.

Yo me tiré un montón de tiempo intentando por puntos y me decían que no había existencia y un día me llamaron de atención al cliente para permanencia y casualmente sí que había. A las pruebas mías me remito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
yo me lo saque por puntos pero atizandoles a los de vodafone tardaron 1 mes en tener stock hasta que me mosquee y me dijeron primero que no tenian y luego que si...
Viejo 20/09/11, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Ya somos 2
Estoy exactamente como tú.
manda .... los que tenemos lineas de sobra y no "gastamos" terminales (como mucho pedimos 3 al año y no de gama alta), nos tienen "esperando" a que el SGII se haga viejo, dentro de 2 meses más habrá salido otro pepino y nos darán el SGII.

A mi me ofrecian el HTC Sensation, pero no es lo mismo (y eso que vengo de un HD2).

Probablemente mañana llame al 122 y haga un amago de darme de baja, estoy más que harto de esperar.

Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
yo me lo saque por puntos pero atizandoles a los de vodafone tardaron 1 mes en tener stock hasta que me mosquee y me dijeron primero que no tenian y luego que si...
Y cómo les "atizaste"?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nos tienen "esperando" a que el SGII se haga viejo, dentro de 2 meses más habrá salido otro pepino y nos darán el SGII.
Tú lo has dicho... De eso se trata

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probablemente mañana llame al 122 y haga un amago de darme de baja, estoy más que harto de esperar.

Ya os contaré
Estaré atento a ver como te a ido para hacer yo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Pues yo el mio ne lo sake por puntos ek 30 de agosto sin ningun problema!! Eso si fui a the phone house!Primero me sake un xperia arc, y tube problemas con la conexion 3g y lo cambie por el sgs 2!! Y ya os digo de exo era ek unico smartphone de gama alta ke tenian en tienda cuabdo fui a canbiarlo!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
Pues yo el mio ne lo sake por puntos ek 30 de agosto sin ningun problema!! Eso si fui a the phone house!Primero me sake un xperia arc, y tube problemas con la conexion 3g y lo cambie por el sgs 2!! Y ya os digo de exo era ek unico smartphone de gama alta ke tenian en tienda cuabdo fui a canbiarlo!

Pues viendo cómo está el patio tuviste más suerte que nadie. Por puntos hay unos problemas de la leche.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya he hablado con Vodafone y siguen en sus "trece" de que no tienen el SGII, me dicen que aunque no tienen me podrían ofrecer otros terminales como el Sensation, pero ni eso porque tengo los puntos en negativo. Coño!!! los tengo en negativo porque los jetas del distribuidor cada vez que me dan un terminal cargan 2 o 3 más para que a ellos no les cueste dinero.

En resumen, en agosto del año que viene me voy de Vodafone, a no ser que cambien mucho las cosas y me den un par de terminales de gama alta antes de fin de año. Con 30 lineas no me hace ni p*ta gracia andar así.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
yo he pasado dos lineas de movistar a vodafone, por que movistar estaba pasandose tambien de lista, en 13 años de cliente con ellos no han tenido ni un detalle ni nada de nada.

solicite hace dos semanas portabilidad a vodafon con 2 samsung galaxy s2, y llevan una semana en the phone house con los telefonos esperando a que movistar me deje ir, parece ser que mañana ya me pueden dar el terminal.

es curioso que cuando les dije a los de movistar que me iba a ir, me ofrecieron el galaxy s2 por 130000 puntos+150 leuros (yo tenia 100000) y una semana despues me lo regalan y descuentos y demas parafernalia.

suerte que en vodafone me ha salido gratis los dos cacharros y la tarifa es mejor que lo que tenia en movistar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aju!!! Juruli como esta la cosa con el dichoso móvil, menos mal q mi Defy me va DPM y sobrellevo mejor la espera.
Mi comercial dice q le vienen unos q tiene pedidos para primero de mes. (a ver si no es otro capotazo q me da)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Aju!!! Juruli como esta la cosa con el dichoso móvil, menos mal q mi Defy me va DPM y sobrellevo mejor la espera.
Mi comercial dice q le vienen unos q tiene pedidos para primero de mes. (a ver si no es otro capotazo q me da)
Me alegro que estes contento con el Defy, a mi me tuvieron que dar un Wildfire y no va mal, pero ni comparacion con la HD2.

Espero que te lo den, pero yo llevo desde junio dandome largas, primero que me habian entendido que si queria un Nexus, luego que a final de mes, mas tarde que no les entraba ni uno, luego que si son para portabilidades o altas nuevas y estan comprometidos, y finalmente que como me habian dado el Wildfire creian que no queria el SGII, vamos que se están quedando sin excusas. La semana que viene les llamo y les hecho otro envite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /