|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los efectos de windows en UOT kichen?
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Aurora v02 [Sense 3.0|Android 2.3.5|Stock|CM7/r2|Smooth & stable]
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 2.1.9 y tengo un par de problemas, el bluetooth no se me inicia y el gps no me coje señal,a algien mas le ha pasado,alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si está contestada no la he visto, en la rom reflex 2.1.9, solo se pueden guardar 200 mensajes y me viene desactivado hay alguna manera de poner los que yo quiera. Si la hay por favor decidme cómo.
Donde está este kernel gingercakes0.6b-2.6.35.10 Gracias Última edición por antoniodo Día 20/09/11 a las 17:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/app/HtcLaputaInstaller.apk
/system/app/LocationPickerLaputa.apk /system/app/HtcLaputaWidget.apk /data/app/sysapp/HtcLaputa.apk /data/app/lib_S/libLaputaEngine.so /system/lib/libLaputaLbProviderJni.so /system/lib/libLaputaLbJni.so /system/lib/libLaputaLogJni.so /system/customize/resource/laputa_lb_init
|
||||
|
||||
|
/system/app/HtcLaputaInstaller.apk
/system/app/LocationPickerLaputa.apk /system/app/HtcLaputaWidget.apk /data/app/sysapp/HtcLaputa.apk /data/app/lib_S/libLaputaEngine.so /system/lib/libLaputaLbProviderJni.so /system/lib/libLaputaLbJni.so /system/lib/libLaputaLogJni.so /system/customize/resource/laputa_lb_init ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo el kernel original de la rom y le metí la radio 23, La verdad es que solo con eso me ha aumentado la duración de batería y sobre todo el wifi.
Pero a mi mas que reinicios lo que me está pasando es que el movil se me bloquea por completo. Me lo hace cuando está en reposo, y cuando voy a mirarlo no me queda otra que sacar la bateria y volverla a meter. Ultimamente me lo está haciendo una vez al dia mas o menos. ¿eso era lo que te pasaba a ti? He leído que a otros compañeros también se les colgaba, pero en vez de cambiar la rom, que esta es la mejor que va, me gustaría dar con la solución.... gracias! ![]() http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 20/09/11 a las 20:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día y varios reinicios desaconsejo el kernel Gingerkain .06c, me vuelvo al Gingerkain .06
Una pena por que iba rápido pero se bebía la batería que da gusto y al poner el gps (Igo o Copilot) al rato, media hora aproximadamente se reíniciaba. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 20/09/11 a las 21:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día y varios reinicios desaconsejo el kernel Gingerkain .06, me vuelvo al Gingerkain 06.
Una pena por que iba rápido pero se bebía la batería que da gusto y al poner el gps (Igo o Copilot) al rato, media hora aproximadamente se reíniciaba. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro admiro tu dedicación, es impresionante como ayudas a todo el mundo sin importarte contestar lo mismo en múltiples ocasiones
![]() ¿sabes que opina Neo de los nuevos Kernels, son recomendables? si no recuerdo mal el los tiene optimizados para la rom y estos como el de Bananaques no se si es recomendable. es raro que Neo no nos ilumine ¿nos habra dejado definitivamente? espero que no. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro admiro tu dedicación, es impresionante como ayudas a todo el mundo sin importarte contestar lo mismo en múltiples ocasiones
![]() ¿sabes que opina Neo de los nuevos Kernels, son recomendables? si no recuerdo mal el los tiene optimizados para la rom y estos como el de Bananaques no se si es recomendable. es raro que Neo no nos ilumine ¿nos habra dejado definitivamente? espero que no. saludos a todos. ![]() Chapó por ti compi! Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día y varios reinicios desaconsejo el kernel Gingerkain .06c, me vuelvo al Gingerkain .06
Una pena por que iba rápido pero se bebía la batería que da gusto y al poner el gps (Igo o Copilot) al rato, media hora aproximadamente se reíniciaba. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |