|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes cortes o silencios en las llamdas | |||
| Si tengo |
|
51 | 51.00% |
| No tengo |
|
49 | 49.00% |
| Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como sabéis somos muchos los que tenemos fallos, pues bien hago está encuesta para poder tener una visión de la magnitud del problema. Es importante que los usuarios que no tenéis problemas con las llamadas también participesis.
Muchas gracias a todos. PD: Si no te importa, si que versión de móvil tienes y que operador. Ej: s9plus dual SIM, yoigo
Mas viejo, mas sabio, mas vago... Última edición por Spoolk Día 22/04/18 a las 20:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 8 días de uso sin problemas de microcortes, adjunto captura de pantalla para información sobre el módem, alguien que tenga problemas que diga si lleva instalado el mismo módem ó es diferente, si añade captura pues mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro los mencionados microcortes en mi s9 plus aunque esto es aleatorio y dias de mas y otros de menos y tambien tengo llamadas cortas o largas
|
||||
|
||||
|
Pues yo sufro los micro cortes de manera aleatoria aunque muchas veces no sabes decir si es debido al móvil o a la cobertura en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo, pero mi modelo es el s9 a secas, creo que estaría bien especificaron todo los que votan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los sufro de forma aleatoria (diría que una de cada cinco llamadas), normalmente en llamadas de varios minutos. O no oigo pero me oyen con claridad o no nos oímos ambas partes, durando este problema de 3 a unos 10 segundos. Mi S9+ es mono SIM y mi operador es Vodafone.
Última edición por telepizzerin Día 22/04/18 a las 20:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo lo decía porque creo que el problema se da bastante más en el +, pero quizás es también porque hay muchos más? El foro del S9 está muy parado comparado con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas
s9 DUAL SIM ORANGE CODIGO CSC PHE CHIPSET EXYNOS FIRMWARE ARCC
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he sufrido una vez en tres semanas. Modelo snapdragon single sim. USA modelo libre con Movistar.
|
||||
|
||||
|
Sí que me ocurren microcortes desde el primer día.
Tengo un Samsung Galaxy S9 Plus comprado en TPH y con SIM de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,, el mío también lo compré en TPH, en mi caso libre y usando SIM de yoigo, es el modelo Dúos y sigo sin cortes, ayer tan sólo hice una llamada tras poner la captura, que siga así jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo s9 plus con 8.0 oreo y tengo fallos de cortes y cuando llamo muchas veces tengonque ortar xq no oigo nada y ellos a mi tampoco
|
||||
|
||||
|
A las 10:56am en el minuto 1:20 silencio de 5 segundos.
Acto seguido he venido a comentarlo aquí,me carga la página pero cuando le doy a responder no va. Miro y me pone cobertura H no 4G, ha tardado como 30 segundos en volver la cobertura. No tenía en ninguna página. En el centro de Valencia en plena calle. Essssspeluznante noticia¡!
|
||||
|
||||
|
A las 10:56am en el minuto 1:20 silencio de 5 segundos.
Acto seguido he venido a comentarlo aquí,me carga la página pero cuando le doy a responder no va. Miro y me pone cobertura H no 4G, ha tardado como 30 segundos en volver la cobertura. No tenía en ninguna página. En el centro de Valencia en plena calle. Essssspeluznante noticia¡! ![]() Que paciencia compi...yo ya le hubiera dado pasaporte al s9 con esos fallos...risitas: |
|
|
||||
|
||||
|
La misma versión.
Sufro microcortes desde el principio, pero creo que en zonas de cobertura irregular, me explico.ayer mismo hablando entro en la zona de pasillo y microcorte............reviso y los valores de cobertura son ínfimos. Con Orange. En la otra línea (Vodafon), tengo más cobertura en casa y es la auxiliar pero voy tirando de ella, creooooo que en este caso no he tenido ningún corte, pero la gasto menos. Con el del trabajo, va bien también (Movistar) en otro teléfono, pero a veces, no es que tenga microcortes, es que si me meto hacia dentro del pasillo hay veces que directamente corta la comunicación.......... En fin a ver si se mueven estos y dan una solución al respecto, porque la señal es muy irregular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto peor cobertura que con el teléfono que tenía anteriormente, en casa tenía el doble que ahora, algo no va bien en esta antena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||