|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daninany Día 04/04/18 a las 22:53:30. Razón: corregir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó hace dos meses, lo llevé a una tienda a que me cambiaran el modulo del USB y nada. Es algo de placa. Lo mandé a alicante con la garantia de gearbest y en 4 días ya lo tenía en casa arreglado. No se que le harían... pero servicio de 10
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q el mio lo carga bien el cargador del redmi 1s y este ni lo detecte, eso si a carga lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale anoche y el unico problema que tenia es que se estaba bebiendo la bateria... he desactivado el NFC y todo perfecto! Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cargaba lento y al conectarlo a pc no lo reconocía el pc de ninguna forma, ni download ni nada. otg tampoco. Solo cargaba y cuando quería...
|
||||
|
||||
|
Se espera próximamente alguna actualización? La última va al pelo, pero me pasa que al conectar los auriculares a través del adaptador se me reinicia el móvil. Sólo puedo conectar por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update 17/04/2018!!!
Changelog: - El changelog lo podéis encontrar en: Ajustes - Personalización - Acerca de - registro de cambios. *Método de actualización:* - Wipe system, caché, dalvik caché y vendor - Instalar ROM, gapps, root... - Reiniciar y listo! Links: MEGA: https://mega.nz/#!CR4CCYrT!Ps3sw6DR8...x4_CJNgsowUq4k GDrive: https://drive.google.com/open?id=1co...RPpeY84Wv_E4ig
Última edición por Kaneki Día 02/05/18 a las 12:07:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que después de instalar la última actualización, noto una fluidez y una rapidez bárbara. Va como un tiro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del ambient display y del nfc está corregido en la última versión?
Que recovery tengo que instalar para poderla flasear? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usais?
Me pasa algo raro, todas las app o casi todas me dan cierre y al entrar al recovery me dice lo de las particiones. Que gapps llevais?
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver el primer post, no instale el fimeware ni tanpoco el twrp que pone el compi, voy a ello Perdon!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar una ROM a un amigo. Normalmente me tomo mi tiempo en leerme todo pero no tengo tiempo. Yo en mis moviles siempre he usado RR, me la recomendais para el mi6? Tened en cuenta que no es para mi, me interesa que no de problemas, que sea estable. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar una ROM a un amigo. Normalmente me tomo mi tiempo en leerme todo pero no tengo tiempo. Yo en mis moviles siempre he usado RR, me la recomendais para el mi6? Tened en cuenta que no es para mi, me interesa que no de problemas, que sea estable. Gracias!!
![]() Última edición por METALFILTH Día 25/04/18 a las 22:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta ROM, algún problema he tenido con el recovery pero por fin ya la tengo.
He instalado el root que viene en el primer post, el modificado para treble de Danward ,pero cuando abro Magisk Manager me dice que tengo que actualizar el apk. ¿debo hacerlo? Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal de Telegram para enterarte de todo sobre nuestro Mi6!!
Únete a la gran familia!!! @Mi6Mods