|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No funciona muy bien la app que iba a usar asi que de momento lo dejamos pasar..
Última edición por mikisb1 Día 19/09/11 a las 21:02:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy muy muy contento con el consumo de la ROM. Todo el día, con unas 2 horas y media de uso de pantalla y tengo la batería al 63%.
Es el primer día que llego a estas horas con más del 50% desde hace mucho tiempo. Gracias miki! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a ti por usarla jeje. Estoy subiendo nueva version con el nuevo Jkay y el tweak de la pantalla efecto similar al voodoo color ( quien viene del sgs sabe de lo que hablo jeje ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya online nueva version y correccion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas lanzao!, digo la 1.3.1 en un plis plas
. Me alegro de las mejoras. Ahora las pruebo y comparo con otra rom que tambien las tiene. Por cierto y por curiosidad mira la rom DlevRom2 1.3 (la del mensaje privado) y verás que hay ciertos parecidos, aunque me sigue gustando más la tuya por el kernel y sobre todo por que la vas adaptando a las peticiones, que no es tan común como parece. Hay cocineros que la hacen a su gusto y los demás pues eso o lo tomas o lo dejas
|
|
|
||||
|
||||
|
A tener en cuenta:
GT-I9100_NEE_I9100XWKI4_I9100XXKI2_I9100XXKI1_I9100XW KI4 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la echare un ojo pero parece ser que hay problemas con el jig para resetear el contador...
Tengo pensado ir haciendo con tiempo 4 o 5 temas simples de distintos colores. Asi podreis seleccionar cual escojer. No voy a hacer ningun tema tipo criskelo ni similar, porque para mi gusto no son muy bonitos. El primero que voy a hacer va a ser en blanco para mi colega sergiofct. Veremos a ver que sale... lo mismo lo tenemos que desechar...jeje Última edición por mikisb1 Día 20/09/11 a las 12:00:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por acordarte de mi daltonismo y fobia a los colorines. Los 10 años que he estado de betatester de microchoft me han dejado los ojos listos.
Por si te sirve para la 1.4, hay alguna cosilla interesante: - [Mod] Long press volume buttons to skip songs. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257260 - [TWEAKS] Nex-S Tweaks & App Cleaner http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208198 También podrías (¡cómo me gusta dar trabajo a los demás!) hacer una versión ultra-lite eliminando: Analog clock, Bookstore, Buddies now, Choko EUkor, Days, Digital clock, Dlna, Dual clock, Email widget, Factory test, FTC, FTM, FTS, Gallery 3d, Genie,Gmail, Google feedback, HelNeue, Installflash, Kies,Kobo,Livewalls,Maps, Memo,Microbes, Minidiary, Mobileprint, Mtpapp, Musiccodp, Polarisoffice, PostIt, Pressreader, Samsungs apps, Samsung widgets, Secretwalls, Shareapp, Sns (facebook), Social hub, Speech recorder, STK, Street, Swype, Talk, Tasks, Trimapp, TW cal and walls, Videoeditor, Voice recorder, Voice search, Voice to go, Youtube, Zinio (me pasado quitando?) ![]() Y hacer un zip con estas apps para el que las quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero de los tweaks no se puede implementar ya que el Jkay lleva un android policy muy jodido, por eso tampoco pude quitar un poco el lag del boton home.
Y el segundo no es mas que una recopilacion de tweaks y muchos de ellos ya los tenemos nosotros por no decir todos. Incluso algunos mejorados ;) Puedo subir una version superlite... por supuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
El primero de los tweaks no se puede implementar ya que el Jkay lleva un android policy muy jodido, por eso tampoco pude quitar un poco el lag del boton home.
Y el segundo no es mas que una recopilacion de tweaks y muchos de ellos ya los tenemos nosotros por no decir todos. Incluso algunos mejorados ;) Puedo subir una version superlite... por supuesto... ![]() Pásate por aquí http://www.villainrom.co.uk/forum/content.php/322 (el que pega primero, pega dos veces, a stock nordik rom nueva, nuevas espectativas )
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la base hasta que no haya mas comentarios sobre como van, no la cambio.
Porque lleva un curro extra que la mayoria de las veces no vale para nada. Tienes que deodexar toda la rom, pasar todos los tweaks y mods , tematizar etc. Si fuese una 2.3.5 me tiraba al rio pero siendo una 2.3.4 va a ser mas de lo mismo. ( aunque la 2.3.5 tambien sera mas de lo mismo...) Hay que esperar icecream sandwich para ver un cambio mas radical. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, ahora mismo estoy con la leomar y muy contento la verdad, pero puede que pruebe la tuya... Quería saber si está implementado la grabación de llamadas así como el uso del botón de volumen para realizar fotografías, si no es asi supongo que podre usar la kitchen de leomar para instalar estos mods,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la base hasta que no haya mas comentarios sobre como van, no la cambio.
Porque lleva un curro extra que la mayoria de las veces no vale para nada. Tienes que deodexar toda la rom, pasar todos los tweaks y mods , tematizar etc. Si fuese una 2.3.5 me tiraba al rio pero siendo una 2.3.4 va a ser mas de lo mismo. ( aunque la 2.3.5 tambien sera mas de lo mismo...) Hay que esperar icecream sandwich para ver un cambio mas radical. ![]()
Última edición por sergiofct Día 20/09/11 a las 22:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, ahora mismo estoy con la leomar y muy contento la verdad, pero puede que pruebe la tuya... Quería saber si está implementado la grabación de llamadas así como el uso del botón de volumen para realizar fotografías, si no es asi supongo que podre usar la kitchen de leomar para instalar estos mods,no?
![]() Por cierto nueva version disponible 1.3.2 http://www.multiupload.com/BDFTKFGDES actualizado changelog |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, ya llegan los temas en la 1.3.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale! A descargar 1.3 y los incrementales!
Gracias!!! ;P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Co..j..es, como gasta el modem KI1.... menos mal que el KH3 es más estable y gasta menos... El mismo kernel speedmod t40 en la KH3 y el la KI4 y no veas que diferencia. Pues nada a volver a alguna AOSP en mi otro SG2 (en el que uso no hay que decir cual tengo, je, je). Comparando gasto de la rom de este hilo a la nueva KI4 la diferencia es notable... no poner la KI4, kaka, poned la MikiMod (ya le hago publicidad en xda y lo guiris están moscas...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 21/09/11 a las 05:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tema. si es universal o para metamorph.
En la pagina del tema que te bajes deberia ponerlo. Por ejemplo el blackblue theme universal de lexullde tiene que meterte en recovery o flasearlo con la appp cwm como un update mas. Si el tema es para metamorph abress la app buscas el tema lo descomprimira e instalara. Es normal que pueda dar fcs y cosas raras ya que se tocan archivos esenciales, pero cuando termine reboot y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas metamorph cada vez son más depurados pero hay que ser muy prudente y hacer antes un buen backup de tus datos y programas (titanium o mybackup root) ya que instalas el tema desde la aplicación, si ves algo raro haces reboot y suele solucionarse todo (como explicaba mikisb1) pero alguna vez me ha pasado.... Pues eso siempre bien respaldado (es lo que yo hago, por si la moscas)
|
| Gracias de parte de: | ||