|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante total.
Teniendo esta rom puesta ¿no se puede (o no se debe) actualizar a 3.2 de Acer? Supongo que ya estamos en la 3.2 de Toshiba y que no ganaríamos ni perderíamos nada ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, hoy he vuelto a instalar la transformer partiendo de cero para ver si me funcionaban bien los ultimos kernels de Thor y va a ser que no. He tenido que volver al kernel 2.0. Con el 3.4 a veces se me enciende la pantalla sola y ya no se apaga. Se me queda en la pantalla de bloqueo a perpetuidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía para probar la nueva 3.2 de Acer
Pero por ahora creo que no lo voy a hacer porque esta anda muy bien. Quizá mañana me entre la flashitis y la pruebe... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004
Lo decía para probar la nueva 3.2 de Acer
Pero por ahora creo que no lo voy a hacer porque esta anda muy bien. Quizá mañana me entre la flashitis y la pruebe... ![]()
|
||||
|
||||
|
ya se lo puse a mi iconia, pero una pregunta, para cambiar los kernes y overclockearse, te pone en la pagina que son dos, como se cambian? muchas gracias, puse uno pero como que me dio un error, pero ya dice que puede ir a 1600 mhz. pero no se, porque son dos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo puse a mi iconia, pero una pregunta, para cambiar los kernes y overclockearse, te pone en la pagina que son dos, como se cambian? muchas gracias, puse uno pero como que me dio un error, pero ya dice que puede ir a 1600 mhz. pero no se, porque son dos
![]() Si tienes instalada la Rom correspondiente a este tema ya puedes hacer overclocking. Solo tienes que activarlo a través del programa CPU Master Free que tienes en aplicaciones. Sin tocar el kernel creo que eso ya funciona. Cambiando el kernel puedes hacerlo ir mas rápido y me parece que puedes modificar valores de Tensión de alimentación del procesador (ademas de la frecuencia). Salud !! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ROM desde 3.2
Hola
¿Puedes meter la rom thor transformer después de haber actualizado a la 3.2? Como todos los demás he perdido el root y de hecho tuve que hacer un factory reset para actualizar a la 3.2 porque no me actualizaba. Ahora a toro pasado sé que me daba problemas porque tenía el root activado en la 3.1. Disculpad mi ignorancia, me gustaría meter una rom cocinada y ésta según decís va muy bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por truchas
Hola
¿Puedes meter la rom thor transformer después de haber actualizado a la 3.2? Como todos los demás he perdido el root y de hecho tuve que hacer un factory reset para actualizar a la 3.2 porque no me actualizaba. Ahora a toro pasado sé que me daba problemas porque tenía el root activado en la 3.1. Disculpad mi ignorancia, me gustaría meter una rom cocinada y ésta según decís va muy bien. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta quiero poner esta ROM pero después de leer los post no me queda claro si el USB 3G funciona, alguien me lo puede confirmar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.2 de acer original necesito ser root para intalar una rom cocinada o no hace falta??
lo siento ya he resuelto la duda Última edición por limalama84 Día 25/09/11 a las 19:49:05. Razón: duda resuelta |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por limalama84
yo tengo la 3.2 de acer original necesito ser root para intalar una rom cocinada o no hace falta??
lo siento ya he resuelto la duda ![]()
|
||||
|
||||
|
El Sr. Thor acaba de actualizar a la TRANSFORMER REVOLVER 3.2.1 (Port v3).
Ya he actualizado el post de cabecera pero estoy en el curro y hasta la tarde me voy a morder las uñas por probarla. A ver quien nos cuenta como va... http://www.tegraowners.com/?p=1020 Se entiende que al cambiar de versión 2.5 a 3.2.1 habrá que hacer todos los wipes ??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sin hacer los wipes directamente encima y de momento ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me iba a esperar hasta la tarde?
Ya está instalada. Lo primero que he visto: -Indicador de porcentaje en el icono de la bateria. -Menu de apagado con 4 opciones (cierre, reiniciar, recuperación y barra d'estat). Seguiremos trasteando. |