Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/18, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te equívocas... Con un kernel que lo permita puedes calibrar una pantalla, tanto contraste, color, matriz, todo absolutamente como en un Tv bueno
Qué dices? Estoy hablando de la calidad de un panel, por mucho que calibres la calidad es la que es y no la vas a mejorar.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué dices? Estoy hablando de la calidad de un panel, por mucho que calibres la calidad es la que es y no la vas a mejorar.

Sí se pueden mejorar. El del Nexus 5X por poner un ejemplo era amarillento y sin color, y con un custom kernel se podían hacer maravillas.

Pero claro, también debe tener su desarrollo y comunidad atrás el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Hombre, si es una basura pues pico pero si hablamos de un buen panel como los hay pero ya sea por intensidad de color o contraste pues sí se pueden mejorar mucho por soft a base de calibrar mejor. Un G2 que me regalaron le hice eso y ahora incluso me gusta más que la de un S7 Edge. La he dejado muy colorida, contraste etcétera
Se puede por soft, de ahí mi respuesta a tu errónea afirmación
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Sí se pueden mejorar. El del Nexus 5X por poner un ejemplo era amarillento y sin color, y con un custom kernel se podían hacer maravillas.

Pero claro, también debe tener su desarrollo y comunidad atrás el terminal.
Lo unico que se puede hacer es calibrar a tu gusto colores y todo eso, pero la calidad del panel es la que es de principio a fin, no se puede mejorar porque es algo físico.
Hombre, si es una basura pues pico pero si hablamos de un buen panel como los hay pero ya sea por intensidad de color o contraste pues sí se pueden mejorar mucho por soft a base de calibrar mejor. Un G2 que me regalaron le hice eso y ahora incluso me gusta más que la de un S7 Edge. La he dejado muy colorida, contraste etcétera
Se puede por soft, de ahí mi respuesta a tu errónea afirmación
Venga por favor, jajaja, buen chiste.
Los fabricantes de paneles gastan mucho dinero en I+D para mejorar la calidad de los paneles y resulta que tú con una app puedes mejorarlas y hacer que una IPS de años atrás sea mejor que una super amoled de gama alta... por favor, que esto no es el club de la comedia.

Última edición por NixxxoN Día 22/04/18 a las 23:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La app de Facebook en los tlfns de ahora va bien, pero su consumo de batería es alto,
En un tlfn de gama media baja ya puede dar problemas de rendimiento también..hay alternativas mejores a la app oficial
Sé que hay alternativas mejores pero a mí en concreto no me hacen falta, para quién tenga un móvil limitado en rendimiento o en autonomía si que son buenas opciones.

En rendimiento el mío va perfecto y el consumo de batería de momento va sobrado por lo que no me preocupa en un día me hace 8h de pantalla bastante fácil.
Viejo 22/04/18, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Sé que hay alternativas mejores pero a mí en concreto no me hacen falta, para quién tenga un móvil limitado en rendimiento o en autonomía si que son buenas opciones.

En rendimiento el mío va perfecto y el consumo de batería de momento va sobrado por lo que no me preocupa en un día me hace 8h de pantalla bastante fácil.
Yo no la uso en ninguno independiente del hardware y la batería,
Ahora mismo en un snapdragon 820 y no la uso, ni tan siquiera la instalé ni una sola vez.. La cogí manía en otros tlfns... Menos potentes lógicamente..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo unico que se puede hacer es calibrar a tu gusto colores y todo eso, pero la calidad del panel es la que es de principio a fin, no se puede mejorar porque es algo físico.

Venga por favor, jajaja, buen chiste.
Los fabricantes de paneles gastan mucho dinero en I+D para mejorar la calidad de los paneles y resulta que tú con una app puedes mejorarlas y hacer que una IPS de años atrás sea mejor que una super amoled de gama alta... por favor, que esto no es el club de la comedia.
Bendita ignorancia la tuya.... Los fabricantes no te ofrecen todo su potencial en su hard o soft y de ahí exista toda la comunidad de desarrollo
Claro ejemplo tú actual móvil que de no ser por la comunidad no te lo habrías comprado
Y tanto que esa pantalla del G2 tal cual está ahora la prefiero a la del S7 a pesar de lo que digas.
Al menos yo los tengo y puedo afirmarlo, cosa que tú no
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bendita ignorancia la tuya.... Los fabricantes no te ofrecen todo su potencial en su hard o soft y de ahí exista toda la comunidad de desarrollo
Claro ejemplo tú actual móvil que de no ser por la comunidad no te lo habrías comprado
Y tanto que esa pantalla del G2 tal cual está ahora la prefiero a la del S7 a pesar de lo que digas.
Al menos yo los tengo y puedo afirmarlo, cosa que tú no
Encima llamas ignorante a la gente con las perlas que sueltas... jajajajajaja...
No estamos hablando de lo que tu prefieras... es como si yo digo que prefiero la pantalla de mi antiguo nokia 5210 a cualquier otra porque me gustan las monocromo con pixeles gigantes.
El hardware y los componentes físicos de un movil no se pueden mejorar, es algo físicamente imposible, son los que son de principio a fin, y en el caso de las pantallas estás confundiendo la calibración con la calidad, no tiene nada que ver.
Y lo que dices de mi movil pues es exactamente igual, el movil es el que es de principo a fin, con o sin desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Encima llamas ignorante a la gente con las perlas que sueltas... jajajajajaja...
No estamos hablando de lo que tu prefieras... es como si yo digo que prefiero la pantalla de mi antiguo nokia 5210 a cualquier otra porque me gustan las monocromo con pixeles gigantes.
El hardware y los componentes físicos de un movil no se pueden mejorar, es algo físicamente imposible, son los que son de principio a fin, y en el caso de las pantallas estás confundiendo la calibración con la calidad, no tiene nada que ver.
Y lo que dices de mi movil pues es exactamente igual, el movil es el que es de principo a fin, con o sin desarrollo
De eso nada.... Tú móvil no es el mismo ni de broma. Ni cámara ni desempeño, ni software etcétera. Es otro móvil por dentro. Por fuera es el mismo pero gracias al soft es otro

La mejor pantalla IPS que mis ojos han visto es la del Sony Xperia P de 2012 o 2013 con la tecnología White magix pixel
O sea que no por ser más antiguo tiene que ser peor
Y lo de las pantallas que por soft se mejoran es de cajón, al igual que un televisor lo calibras a tu gusto
En los móviles no se puede de serie y no me refiero a esos ajustes típicos que poco se consigue
Sigue con tus verdades absolutas que vas bien...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues la verdad que es un hecho que la gama media ha mejorado y bastante, pero eso de que está más cerca de la gama alta... Pues como que no, como dice el compi más arriba los componentes no se pueden mejorar, son los que son y listo, ya el usuario decide la marca, el modelo y los lereles que quiera gastarse, yo al menos siempre fui usuario de Android y en todos y cada uno de mis dispositivos siempre había algo que no me iba como debería.... Y decir que era bastante asiduo de las gamas altas de Samsung y también algunos buques insignia de Xiaomi, ahora he tropezado con IOS y llevo un par de años así, llevo un IPhone 7 Plus y encantado de la vida, es que quizá te aburres de lo bien que va. Creo que mi dinero está más que justificado, en dos años ya hubiese cambiado un par de gamas altas de Android..... Tengo bastantes conocidos con gamas medias recomendadas por mí como Xiaomi MIA1, o el redmi Note 4 y 4x que están la mar de contentos, yo sé los configuro, los toqueteo y tal, pero es que no los cambiaria por el mío ni de lejos......
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De eso nada.... Tú móvil no es el mismo ni de broma. Ni cámara ni desempeño, ni software etcétera. Es otro móvil por dentro. Por fuera es el mismo pero gracias al soft es otro

La mejor pantalla IPS que mis ojos han visto es la del Sony Xperia P de 2012 o 2013 con la tecnología White magix pixel
Y lo de las pantallas que por soft se mejoran es de cajón, al igual que un televisor lo calibras a tu gusto
En los móviles no se puede de serie y no me refiero a esos ajustes típicos que poco se consigue
Vale, vale, paso de discutir más...
Envia tu currículum a las grandes multinacionales del sector, tus trucos mágicos de soft para meterle mano a una IPS antigua y convertirla en algo mejor que en una super amoled moderna.... esto seguramente le interesa a samsung, van a echar a la calle su equipo entero de desarrollo de paneles y te pondrán a ti en su lugar.
Teniendo en cuenta que las super amoled esas cuestan como 3 o 4 veces más que una ips 1080 estándar, puede que de ese modo el futuro S10 sea bastante más barato gracias a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/18, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo lo digo siempre, los gama alta no valen lo que cuestan. Pagas la diferencia sobre todo por cámara, pantallas más llamativas y... en rendimiento, pero en ninguno de los apartados te dan una superioridad en proporción a la diferencia de precio.
Con lo del sensor de huellas pongo un caso mas extremo, redmi 5 vs note 8. Da casi que coraje ver como el redmi 5 le da mil vueltas en rapidez (ni hablar de comodidad). Lo de las transiciones mejor lo dejo...
Lo dicho, a no ser que requieras de un extra de rendimiento, una cámara mejor o... simplemente te apetezca fardar, vas servido con un gama media
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale, vale, paso de discutir más...
Envia tu currículum a las grandes multinacionales del sector, tus trucos mágicos de soft para meterle mano a una IPS antigua y convertirla en algo mejor que en una super amoled moderna.... esto seguramente le interesa a samsung, van a echar a la calle su equipo entero de desarrollo de paneles y te pondrán a ti en su lugar.
Teniendo en cuenta que las super amoled esas cuestan como 3 o 4 veces más que una ips 1080 estándar, puede que de ese modo el futuro S10 sea bastante más barato gracias a ti.
Claro que sí guapi.... Para tu información un panel Ips o amoled cuestan lcasi o mismo, incluso a día de hoy está más económico un panel amoled
Que sí que sí, Samsung es tu padre jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

No puedes mejorar la CALIDAD de la pantalla de un móvil, ni de una TV ni de un monitor. Sí esto fuese así, por ejemplo en temas de fotografía o edición, no tendrían sentido los monitores de 2000 €, que por cierto, después los vas a tener que calibrar
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que sí guapi.... Para tu información un panel Ips o amoled cuestan lcasi o mismo, incluso a día de hoy está más económico un panel amoled
Que sí que sí, Samsung es tu padre jajaja
Y un pimiento... informate un poco sobre lo que cuesta cada cosa y deja de hacer el ridículo, chaval, y eso es cuestión de datos, no de opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No puedes mejorar la CALIDAD de la pantalla de un móvil, ni de una TV ni de un monitor. Sí esto fuese así, por ejemplo en temas de fotografía o edición, no tendrían sentido los monitores de 2000 €, que por cierto, después los vas a tener que calibrar
Coge tu Tv le bajas contraste, le quitas un 50% de color, le bajas el brillo
Seguirá siendo la misma calidad de imagen?
Pues no, será una castaña
Lo mismo al revés con la pantalla de un móvil, una buena pantalla como la del LG G2 por cierto. No hagas como Nixoon por favor que LG en ese móvil montó un excelente panel y a día de hoy nada tiene que envidiar a los actuales ips

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coge tu Tv le bajas contraste, le quitas un 50% de color, le bajas el brillo
Seguirá siendo la misma calidad de imagen?
Pues no, será una castaña
Lo mismo al revés con la pantalla de un móvil, una buena pantalla como la del LG G2 por cierto. No hagas como Nixoon por favor que LG en ese móvil montó un excelente panel y a día de hoy nada tiene que envidiar a los actuales ips

Un saludo
NO, no es cierto. Partes de la premisa de que igual que puedes empeorar la imagen, también la puedes mejorar, y me refiero a la calidad. Si la calibras mal y reviertes el proceso no estás mejorando la calidad, estás dejando la calidad que tiene. Y vuelves a mezclar el concepto de calibración con calidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
NO, no es cierto. Partes de la premisa de que igual que puedes empeorar la imagen, también la puedes mejorar, y me refiero a la calidad. Si la calibras mal y reviertes el proceso no estás mejorando la calidad, estás dejando la calidad que tiene. Y vuelves a mezclar el concepto de calibración con calidad.
Cómo qué no se puede mejorar?
La calidad del panel seguirá siendo la misma, eso ok pero tú sabes que paneles buenos debido a una mejor calibración pues mejoran o empeoran
Lo mismo con el sonido. En mi S7 Edge gracias a varios mods de sonido, mejoró el triple, el triple se dice rápido
Claro que puede mejorar mediante soft cualquier cosa dentro de lo posible. Magia no, ok pero si el hardware es bueno con el soft haces filigranas
De una mierda por mucho soft pues... jaja pero de lo que estaba hablando si

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
No entiendo muy bien a donde se quiere llegar con este hilo.
Un gama alta por simple definición será mejor que un gama media.
Todo el mundo tendria un gama alta si estuviera dispuesto a gastarse 1000€
Sino,a comprarse un movil de 400€ y a correr...
Para que discutir más!

Viejo 23/04/18, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo qué no se puede mejorar?
La calidad del panel seguirá siendo la misma, eso ok pero tú sabes que paneles buenos debido a una mejor calibración pues mejoran o empeoran
Lo mismo con el sonido. En mi S7 Edge gracias a varios mods de sonido, mejoró el triple, el triple se dice rápido
Claro que puede mejorar mediante soft cualquier cosa dentro de lo posible. Magia no, ok pero si el hardware es bueno con el soft haces filigranas
De una mierda por mucho soft pues... jaja pero de lo que estaba hablando si

Un saludo
NO. Un panel bueno con una mala calibracion empeora la calidad de la imagen. Pero un panel bueno con una buena calibracion da la calidad que tiene el panel. Permíteme que insista, pero mezclas conceptos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /