Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/18, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo vuestro temor, pero yo creo que mientras podamos flashear con ODIN, no hay problema en usar TWRP y SUPERSU -OJO: eso creo, nunca se me ha dado el caso, por ello entiendo que la gente os lo penséis-.

Es cierto que debe quedar rastro con el KNOx pero también puedes argumentar que necesitabas imperiosamente la grabación de llamadas por un tema personal y que no tuviste otro remedio (cómo a mí me ocurre. ES más, de haberla tenido, mi situación personal habría cambiado muchísimo -en el tema de estar mucho más tranquilo-).

En breve os pongo los enlaces a la ROM de @alexandr, de Xda con opción de supersu y otro enlace sin root -para los que usais Samsung Pay. No es ninguna mejora mía ni mucho menos, es siguiendo las instrucciones de su creador he puesto en 2 copias 1 con supersu, y la otra sin root.

Cita: Originalmente Escrito por nick 69 Ver Mensaje
Si modificamos el terminal damos por hecho su error .......y se van de rositas.Si en este pais no esta prohibido gravar llamadas tal como se a mencionado anteriormente tenemo MUCHO ganado.Feliz sabado compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Entiendo que para ti no tenga valor poder gravar llamadas y es muy respetable..........pero es una opción que se podía hacer en anteriores galaxy con su aplicación en G.Play, que te cambies el móvil con toda la idea de tener un terminal TOP como lo era el S8 y que ahora me encuentre con esta limitación es una putada...........vuelvo a repetir............ planteándome el cambio a otra marca.
¡Pues sí, te doy toda la razon!
Empiezo a estar hasta los WEBS de Samsung. La imposibilidad en los TOPE de GAMA de GRABAR llamadas y de NO poder escuchar la RADIO FM que SIII se puede en los J7 hace que me replantee si seguir con ellos e incluso interesarme por sus productos. Que sean los mismos USUARIOS ( la prensa=) los que experimenten estas deficiencias cuando se dan por sabidas que si funcionan en otros, es de juzgado "CONSTITUCIONAL". Me parece bien que Samsung decida no activar esas opciones , pero QUE LO PUBLICITE Y HAGA CONSTAR EN SUS ESPECIFICACIONES para que los usuarios podamos DECIDIR ANTES de COMPRAR.
Por suerte, gracias a que no suelo comprar nunca novedades recién salidas y sobre todo leer a TODOS VOSOTROS que SI comprais y escribiis vuestras experiencias no me siento ESTAFADO de lo contrario no se que habría hecho ( si, comermelo con patatas y no volver a Samsung nunca más por sus " caprichosas sorpresas").
Para algunos usuarios la GRABACIÓN DE LLAMADAS es BÁSICA (ej: sordos) y que das por supuesta que lo incorpora para luego encontrar que no lo trae después de soltar 1000 €, o 500 o 250, cuando otros modelos lo traen. Eso sí, ¡los EMOJIS que no falten! Repito: Gracias a tods!
P.d: Si Samsung no cambia, ¡pero ya!, su actitud en Servicio al Cliente y activando las opciones comentadas, JAMÁS VUELVO A COMPRAR UN SAMSUNG, NI TV ni electrodomésticos. ¡¡¡VETADOS! como ellos NOS VETAN a NOSOTROS!!

Última edición por TiniMonster Día 22/04/18 a las 09:48:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aquí, para los que os interese, os pongo el enlace de las rom del desarrollador, de xda, @_alexndr :

1º, la fuente original: https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=258

2º, aquí está, por fin, el enlace:

https://drive.google.com/open?id=10h...hUbuna2exWDaED

Aquí podéis ver 4 archivos, 3 de ellos son la ROM del desarrollador con 3 variantes: con supersu activado, sin root, y la original. Copiad la ROM que más os interese a la microsd y también la original (es muy fácil de saber cuál es cuál, porque en la supersu, lo pongo al principio, la no root también, y en la otra tiene su nombre original).

Si se instala la ROM original está activado Magisk, pero no os lo recomiendo ya que no funciona: una vez instalaís Magik -desde su centro de control o por apk-, en cuanto reiniciaís está todo el rato con buclé y reiniciándose continuámente.

No he desarrollado nada, simplemente he descomprimido la ROM y, siguiendo las instrucciones de @_alexndr, he cambiado el archivo prop y he activado la opción correspondiente y lo he vuelto a comprimir (por si acaso ha habido algún error en la descompresión - comprensión os recomiendo grabar también la microsd la ROM original).

Para los que sufran los micro cortes de llamadas también está el modem nuevo de Samsung para que puedan flashearlo por Odín, cargándolo en la casilla CP.

Por cierto, @_alenxdr dice que la aplicación del teléfono que ha habilitado para las grabaciones funciona (eso ya lo he podido comprobar) pero que las de terceros teme que no.

Me he auto-citado para que tengáis el mini-manual para los no tan expertos.

Un saludo

Mini Manual:

... y también he encontrado la solución al bloqueo de apps de grabación de llamadas a través de un compañero de XDA, con un ROM que pone de forma nativa entrando en el TELEFONO - LOS 3 PUNTOS EN VERTICAL - GRABAR LLAMADAS, Y ....¡FUNCIONA!...

Claro: esto es extra-oficial, no cubre garantías (habría que flashear por Odin una ROM estandar antes de llevarlo al servicio técnico) y olvidaos de las actualizaciones que no sean del compi de XDA. En vosotros queda exigir a Samsung una solución oficial o esta chapuzilla:

La advertencia de siempre, si se sigue este camino, ya som@s tod@s mayorcitos, ni HTCMANIA ni yo nos hacemos responsables del mal uso de estos manuales, por lo que antes de hacer nada informarse bien en los foros y seguir las instrucciones paso a paso:

1º Ir a AJUSTES DE DESARROLLADOR - activar DESBLOQUEO OEM y también DEPURACIÓN USB. Grabad laS ROM y el supersu en la micro-sd.

2º Poner un programa de recuperación (recovery, al que se accede con teclas VOL MAS + Bysbi -o lo que sea que está debajo del volumen- + Power) compatible con la rom, en este caso TWRP , esto lo podéis encontrar en el siguiente hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399444 , y dentro de él muy explicado, por el compi @poppi_922, en el post

https://www.htcmania.com/showpost.ph...62&postcount=5

Una vez hecho, entrad en el recovery y en la opción WIPE (limpiar), escoged FORMAT DATA (previo a esto copia de seguridad preceptiva), el programa os preguntará y tendréis que poner YES (incluso si tenéis el idioma en español), con esto desencriptaréis el terminal; id al menú principal y reiniciad (reboot) en modo recovery esto podéis flashear la rom que os comentaba y que podéis descargar de xda:

https://forum.xda-developers.com/sho...71&postcount=2

Y ya tendréis "parcheado" y solucionado el problema (pero claro sin actualizaciones oficiales ni nada similar, sólo el trabajo del compi de xda, al que ya he donado un dinerín para birras, coLa-locas o similares... -eso es, obviamente, opcional-).

Última edición por Ulyses69 Día 22/04/18 a las 13:07:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sII
Primera pregunta si se flashea por Odín solamente el módem se acaban los microcortes se puede hacer en la rom normal phe?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sII
Perdería el Cano knox en caso de flashear por odin
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Primera pregunta si se flashea por Odín solamente el módem se acaban los microcortes se puede hacer en la rom normal phe?
El desarrollador de xda cree que sí.

Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Perdería el Cano knox en caso de flashear por odin
No creo que con Odín no suba el Knox, es al cambiar el recovery. De todas formas antes de hacerlo mira por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Si os vais a opciones en la grabadora veis la opción de no desactivar el grabar en llamadas
¿Te refieres a esto?...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180422-164412.jpg (29.5 KB, 117 visitas)

Última edición por TiniMonster Día 22/04/18 a las 17:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que por cierto, ¿sabéis como continua " BLOQUEAR LLAMADAS EN GRA..."?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno con S9/ S9+ y Tuenti ¿ Teneis o no teneis problemas para grabar la llamada llamando o recibiendo desde la aplicación? Creo que graba todas las llamadas con un max. de 30 min., + tiempo se paga suplemento. Saludos!

P.d: Vaya despiste...Corrijo Twenti por su verdadero nombre Tuenti.

Última edición por TiniMonster Día 23/04/18 a las 11:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,no lo sabía. Pero eso palia el problema en parte, porque a no ser que consigas que funcione como aplicación pre-determinada para el teléfono, las llamadas entrantes no las podrías grabar.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Alguno con S9/ S9+ y Twenti ¿ Teneis o no teneis problemas para grabar la llamada llamando o recibiendo desde la aplicación? Creo que graba todas las llamadas con un max. de 30 min., + tiempo se paga suplemento. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/18, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo sé, pero tiene toda la pinta que favorece la "política de Samsung" en este tema.

que por cierto, ¿sabéis como continua " BLOQUEAR LLAMADAS EN GRA..."?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: TeleCable

Ami con el mate 10 pro y android 8, tampoco me funcionaba el ACR, probé con muchas aplicaciones de grabación de llamadas y la única que me funcionó perfectamente es call recorder. Por si os sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Ami con el mate 10 pro y android 8, tampoco me funcionaba el ACR, probé con muchas aplicaciones de grabación de llamadas y la única que me funcionó perfectamente es call recorder. Por si os sirve de ayuda.
No. Mirando las opiniones en la aplicación se ve que a nadie le funciona con este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
No,no lo sabía. Pero eso palia el problema en parte, porque a no ser que consigas que funcione como aplicación pre-determinada para el teléfono, las llamadas entrantes no las podrías grabar.

Un saludo.
Ahí ya me pillas...No tengo claro si el teléfono es libre y luego se baja la APP y pones los datos que Tuenti te facilita al darte de alta o el telefono es Tuenti ( creo que no, preguntaré ). Lo que SÍ se graban son TODAS las llamadas, SALIENTES y ENTRANTES. La verdad es que está bestial...¡Pero las llamadas son datos! Estoy sopesando pasarme a Tuenti .Pero claro la duda ¿ funcionará en S9/S9+ y sus restricciones?

Última edición por TiniMonster Día 23/04/18 a las 11:25:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/18, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si graba las llamadas entrantes y salientes, fenomenal, pero según el desarrollador de xda, cuya ROM es la única, que yo conozca, que permite grabar llamadas -y es porque él lo ha implantado de forma nativa, dentro de la aplicación del teléfono-, los programas de terceros no funcionarán, por la restricción de Samsung, en lo referente a la grabación de llamadas.

Un saludo.

Ahí ya me pillas...No tengo claro si el teléfono es libre y luego se baja la APP y pones los datos que Tuenti te facilita al darte de alta o el telefono es Tuenti ( creo que no, preguntaré ). Lo que SÍ se graban son TODAS las llamadas, SALIENTES y ENTRANTES. La verdad es que está bestial...¡Pero las llamadas son datos! Estoy sopesando pasarme a Tuenti .Pero claro la duda ¿ funcionará en S9/S9+ y sus restricciones?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: TeleCable

Samsung se ríe de los consumidores. Saca teléfonos como rosquillas sin pruebas de calidad, porque ahora la competencia es enorme, y hay muchos móviles mejores que Samsung. Pero bueno, la gente sigue comprando Samsung, en fin... Yo tuve el S8+ unos 5 días y no me gusto nada así que devuelta a la tienda. Me compre un mate 9 y encantado. Salió el mate 10 pro y ya no lo cambio por ningún móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Que hay de esa reclamacion colectiva que podiamos hacer?Atajar el problema de raiz y dejarnos de flashear o twintear que esta no es la solucion......Samsung lee los foros y problemas que nos surjan, pero depende como actuemos nosotros ellos hacen la suya....Las actuciones se ganan dando por el saco siendo incisivos ante un problema y poniéndose en contacto con ellos y hacerselo saber ,todo lo que no sea asi tomaran medidas en el asunto si o no......de no ser asi nos comeremos el marron y listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo particularmente ya hable con el soporte tecnico y me dijeron que trabajarian en una actualizacion futura que solventase el problema ,pero sin fecha por eso.......lo cual me da entender que depende de la peña que se queje a Samsung la haran o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi pregunta ahora es cuantos de nosotros le an transmitido de forma oficial este problema de gravacion de llamadas en galaxy S9 a Samsung ¿
Responder Con Cita

Viejo 23/04/18, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: Me acaba de llamar Samsung diciendo que " no se hacen responsables de que las app de grabación de llamadas no funcionen en nuestro dispositivo". Les he dicho que no se hagan los longis que lo han reconocido internacionalmente (que bloquean las aplicaciones), y que el tema de la grabación de llamadas es legal, por lo que o lo arreglan o nos re-compran el terminal por no avisar. EStoy harto de que dejen caer "es posible que una futura actualización...", eso es echar balones fuera.

Me han hartado, mañana (hoy en mi Comunidad es festivo) paso los trastos de matar a OCU. Con lo que me digan, os cuento por si queréis seguir mis pasos.

Ahora os dejo el post anterior, por si os sirve de referencia:

Reclamé, por su propia web no hace ni una semana, y ellos me respondieron hace unos 4 días, así que tengo que esperar un plazo razonable (de un mínimo de 7-10 días) para continuar individualmente y entonces pasaría los trastos de matar a OCU.

Y no me gusta mucho lo de Samsung porque no me han contestado a mi e-mail por e-mail sino por teléfono, por eso lo que animo a la gente es a hacerlo por e-mail directamente (no por página web, que ahí no te devuelven una copia de lo enviado, sino un recibí electrónico).

Pero para eso tenemos que enterarnos del e-mail corporativo de atención al cliente de la multinacional. PUDIERA SER ESTE: (perdón por las mayúsculas) [email protected] , y en este mismo hilo está el modelo de reclamación que os propuse.

También nos estamos coordinando el compañero @telepizerrin y el menda, ya que si FACUA se remilga menos que OCU (que siempre quiere que la 1ª reclamación la pongas tú, aunque la verdad sea dicha, me han sido muy eficientes casi siempre), estoy dispuesto a sumarme sin problema.

Otra cosa es que todos los del foro, y si se apuntan los que estén sólo en el de Samsung, mejor, quieran reclamar en grupo y de golpe, ahí @telepizzerin y yo podemos presionar a nuestras organizaciones para que se mojen el c**o.

Un saludo.

Mi pregunta ahora es cuantos de nosotros le an transmitido de forma oficial este problema de gravacion de llamadas en galaxy S9 a Samsung ¿

Última edición por Ulyses69 Día 23/04/18 a las 19:10:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 13:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /