|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misfit vapor
Quien lo a probado? Lo vi en una pagina pero no encuentro muchas review
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj con Android wear, similar a los relojes con ese sistema operativo. Hay que cargarlo a diario, es muy bonito y minimalista, caja de acero sumergible a 50 metros, he comprado el modelo negro. El reloj transmite calidad por todos lados nada más cogerlo y no es tan aparatoso como otras marcas, tiene tamaño contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, que quieres saber?
Reloj con Android wear, similar a los relojes con ese sistema operativo. Hay que cargarlo a diario, es muy bonito y minimalista, caja de acero sumergible a 50 metros, he comprado el modelo negro. El reloj transmite calidad por todos lados nada más cogerlo y no es tan aparatoso como otras marcas, tiene tamaño contenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que lo he tenido contento con el, tema de pasos comparado con una miband similar los dos. El problema es que vengo de un smartwatch Pebble y lo cargaba una vez a la semana y no me acostumbro a cargar el reloj a diario.
Por lo demás el reloj me ha encantado pero la carga diaria me mata por completo y me destroza aunque Android wear y el reloj me han gustado, no se, si al menos me diera dos días........ Si no te importa cargar a diario.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes realizar llamadas? Si desconectas la medicion cardíaca, no te dura mas la bateria? Estoy interesado en SmartWatch que pueda mojarlo y que sea semejante al ticwatch e, no por estética sino en posibilidades de hardware y software ya que este último me he aguantado tres semanas por mojarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene altavoz, tendrías que tener un pinganillo bluetooth para no usar el teléfono.
La medición cardíaca no llegué a activarla. De todos modos he probado varios y mismo problema en Canarias, al tener tanto sol pantalla máximo brillo y drena la batería, en otros sitios van mejor. Puedes realizar llamadas? Si desconectas la medicion cardíaca, no te dura mas la bateria? Estoy interesado en SmartWatch que pueda mojarlo y que sea semejante al ticwatch e, no por estética sino en posibilidades de hardware y software ya que este último me he aguantado tres semanas por mojarse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene NFC y cuantifica la natación?
|