|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi desire S se ha muerto!
Bueno trasteando con las roms y tal, habia decidido volver a poner la original, he cogido he instalado la RUU y al final del proceso, me ha dado un error, que le era imposible actualizar, total que se ha reiniciado mi htc y se queda en el bootloader, me ha cambiado la version de la radio del hboot y parece que me ha vuelto a poner S-On, no tengo recovery y no se que hacer, por fastboot o adb no me deja meterle nada al movil, a ver si algun experto en materia me puede ayudar jeje un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trasteando con las roms y tal, habia decidido volver a poner la original, he cogido he instalado la RUU y al final del proceso, me ha dado un error, que le era imposible actualizar, total que se ha reiniciado mi htc y se queda en el bootloader, me ha cambiado la version de la radio del hboot y parece que me ha vuelto a poner S-On, no tengo recovery y no se que hacer, por fastboot o adb no me deja meterle nada al movil, a ver si algun experto en materia me puede ayudar jeje un saludo y gracias
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Lo dicho ojalá, se te solucione. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un desire s tiene 15 dias o asi y ya no enciende.al usar internet la bateria se calentaba y ahora despues de que se apagara lo cargo y ya no hace nada....puede ser la bateria? e probado con todos los botones quitado la bateria ,tarjeta etc.que hago? aparte de que me lo cambien en orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentar instalar la Ruu desde el hboot.De todas maneras tranquilo, ya que si te ha vuelto a poner en s-on vuelves a tener la garantía en caso de no poder hacer nada.Pero creo que desde el hboot o fastboot podrás instalar la Ruu
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que nuestras Ds tienen algún tipo de defecto a nivel hardware. Lo que está sucediendo no es normal. Tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he intentado instalar la RUU varias veces desde el hboot, desde fastboot y desde bootloader, y siempre me dice que no, que no se reconoce el dispositivo que pruebe con la rom para mi dispositivo, y yo solo queria volver al firm original! hay alguna otra forma de meterle el firmware? he leido por ahi algo de encontrar el RUU en formato zip y meterlo en la tarjeta de memoria como PG88IMG.zip y que el hboot lo flashearia, pero eso lo he leido en una wiki para la desire normal, asique no se si servira la la desire s, sigo indagando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué RUU estás intentando instalar? ¿Has probado más de una versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalale el clockworld recovery con fastboot e instala su, despues intenta instalar alguna ROM cocinada, y despues a ver si puedes meterle la RUU.
No se si te dejara siendo S-ON, pero probar... saludos¡
Última edición por ernanillo Día 21/09/11 a las 01:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar esta RUU, RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed y ambien he probado esta, RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.080 5U_38.03.02.11_M_release y nada de nada, me dice que no
y al tener S-on con fastboot y adb me como los mocos, supongo que me tocara mandarla al sat a ver que me dicen... que por cierto alguien sabe el numero? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||