Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/18, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Normal que no se calientan con esa cpu y gpu tan capada.... Pero vamos que no hace falta comprarte un Exynos... El 835 de Qualcomm no calienta nada y tanto el micro como la Gpu le dan un repaso al Exynos y a su gráfica
Tampoco estoy de acuerdo en que Samsung sea la única opción para tener lo que demandas....
La CPU no está capada, el teléfono viene mal optimizado que es distinto. Y eso ya depende del usuario, yo le hago una exhaustiva configuración con la que no tengo problemas de rendimiento.

Y respecto a lo de la cámara y la pantalla, dime un solo terminal que supere en ambas cosas al Note8.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No era el fuerte la multitarea en Samsung hasta el note 8..incluso llegué a "discutir" con alguno q decía q con 4 gb en Samsung era suficiente y se demostró con el note 8 q no...q es mejor más ram sobre todo en Samsung q tiene mil y un procesos corriendo...

Los tlfns q comentas gamas altas en su momento, sus procesadores, eran bastante calientes, los snapdragon de ahora van mucho mejor en esto.

El tema de la multitarea, yo siempre llevo todas las apps q uso a cada rato abiertas, pero si uso una no habitual, después la cierro, o un juego x ejemplo, no tiene sentido dejarlo en segundo plano, a no ser q lo vayas a usar un momento después..
Lógicamente depende del uso de cada uno, yo no juego absolutamente a nada en Android, mejor experiencia que en iOS dudo que vaya a obtener. Pero sí tendré alrededor de 35 abiertas siempre, aplicaciones normales. Otra cosa también a tener en cuenta es que Facebook no lo tengo instalado (ni se me pasaría por la cabeza dejar abierto eso), y aplicaciones del estilo tampoco dejaría.

Respecto a los procesos de Samsung, viene cargado (aunque han aligerado de aplicaciones con los S8 y Note8), pero yo quito todo lo que no me sirve.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Asi es, el desconocimiento q hay en el tema de los tlfns es enorme...comentarios en una tienda de gente mirando tlfns como....me voy a pillar este x q trae más apps....lo escuche más de una vez...
O ver un nexus...y decir un tlfn de Google?? No sabía q Google hacia tlfns..., será una mierda...esa no se me olvidará nunca...
🤣🤣🤣 ¿Google... Teléfonos??? Naaaa que sabrá Google de móviles.
Yo he oído que Android lo hizo Apple como gama más baratita... Y se queda tan ancha.
Tengo un conocido que si le digo que estoy pensando en comprarme un Xiaomi, seguro que me pregunta si es híbrido o gasolina...🤣🤣🤣
Que no se ofenda nadie.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

No era el fuerte la multitarea en Samsung hasta el note 8..incluso llegué a "discutir" con alguno q decía q con 4 gb en Samsung era suficiente y se demostró con el note 8 q no...q es mejor más ram sobre todo en Samsung q tiene mil y un procesos corriendo...

Los tlfns q comentas gamas altas en su momento, sus procesadores, eran bastante calientes, los snapdragon de ahora van mucho mejor en esto.

El tema de la multitarea, yo siempre llevo todas las apps q uso a cada rato abiertas, pero si uso una no habitual, después la cierro, o un juego x ejemplo, no tiene sentido dejarlo en segundo plano, a no ser q lo vayas a usar un momento después..
Mi S7 Edge liteado al extremo con custom kernel en multitarea me aguantaba casi 20 apps sin cerrar

No es verdad que tengan problemas, el problema es su bloatware y su software tan malo
Con tocar un poco y una buena limpia de toda esa basura que mete Samsung te queda un móvil cojonudo....
Claro que al meter knox muchos ni se atreven y no les queda otra que merendarse todo ese menú tan grasiento

En conclusión, un Samsung es un móvil muy bueno pero capado a conciencia... una mochila llena de piedras es lo que te venden en verdad

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La CPU no está capada, el teléfono viene mal optimizado que es distinto. Y eso ya depende del usuario, yo le hago una exhaustiva configuración con la que no tengo problemas de rendimiento.

Y respecto a lo de la cámara y la pantalla, dime un solo terminal que supere en ambas cosas al Note8.
Mate 10 Pro, P20 Pro, Pixel, Htc alguno habrá... Mate 10 normal también puede estar ahí
Te centras en cámara y pantalla y un móvil es mucho más que eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Lógicamente depende del uso de cada uno, yo no juego absolutamente a nada en Android, mejor experiencia que en iOS dudo que vaya a obtener. Pero sí tendré alrededor de 35 abiertas siempre, aplicaciones normales. Otra cosa también a tener en cuenta es que Facebook no lo tengo instalado (ni se me pasaría por la cabeza dejar abierto eso), y aplicaciones del estilo tampoco dejaría.

Respecto a los procesos de Samsung, viene cargado (aunque han aligerado de aplicaciones con los S8 y Note8), pero yo quito todo lo que no me sirve.

No tiene sentido llevar 35 apps abiertas siempre, aunque cada uno usa el tlfn como quiere..
La app de Facebook x supuesto q debe ir fuera, y poner alternativas q hay y muy buenas...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mate 10 Pro, P20 Pro, Pixel, Htc alguno habrá... Mate 10 normal también puede estar ahí
Te centras en cámara y pantalla y un móvil es mucho más que eso...

Ninguno de los mencionados tiene ambas cosas a la vez mejores.

Y ya la pantalla del Mate 10 normal es una broma de mal gusto, hasta la del 9 es mejor.
Y no, no me centro en eso solamente, me centro en el conjunto en sí, pero quiero que especialmente destaque también en esos apartados.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi S7 Edge liteado al extremo con custom kernel en multitarea me aguantaba casi 20 apps sin cerrar

No es verdad que tengan problemas, el problema es su bloatware y su software tan malo
Con tocar un poco y una buena limpia de toda esa basura que mete Samsung te queda un móvil cojonudo....
Claro que al meter knox muchos ni se atreven y no les queda otra que merendarse todo ese menú tan grasiento

En conclusión, un Samsung es un móvil muy bueno pero capado a conciencia... una mochila llena de piedras es lo que te venden en verdad

Un saludo

Hablo del tlfn stock,....ponte a explicar a uno q no sabe ni q Google hace tlfns...en cambiar roms etc etc...q si le das una clase de ruso te va entender mejor...

Y si es verdad q tienen problemas con la multitarea de serie , otra cosa es intentar mejorarlo,,pero ya me dirás fuera de aquí quien va hacer eso...si el 90 % no saben ni donde se mira la versión de Android...q llevan...además después de pagar lo q costaba el s7 edge en su momento, les dices q tienen q hacer esto y lo otro y te dirán si es una broma, o si estás vacilando...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que tenéis un gama alta pero.....

Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
🤣🤣🤣 ¿Google... Teléfonos??? Naaaa que sabrá Google de móviles.
Yo he oído que Android lo hizo Apple como gama más baratita... Y se queda tan ancha.
Tengo un conocido que si le digo que estoy pensando en comprarme un Xiaomi, seguro que me pregunta si es híbrido o gasolina...🤣🤣🤣
Que no se ofenda nadie.

Jajaja....q Android lo hizo apple como gama más baratita... , si yo escucho eso no creo q me podría callar...aunque cuando escuche lo del nexus q comentaba me mordi la legua, estuve apunto de explicarles lo q es un nexus,...y q Android es de Google...pero pasé al final....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No tiene sentido llevar 35 apps abiertas siempre, aunque cada uno usa el tlfn como quiere..
La app de Facebook x supuesto q debe ir fuera, y poner alternativas q hay y muy buenas...
Es lo mismo que le he dicho yo, total que tardan en abrirse de nuevo? Un segundo.

Pero como bien dices tú cada uno que use su tlf como quiera.

Sobre la app de Facebook yo siempre la he tenido y nunca me ha dada problemas.
Viejo 22/04/18, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hablo del tlfn stock,....ponte a explicar a uno q no sabe ni q Google hace tlfns...en cambiar roms etc etc...q si le das una clase de ruso te va entender mejor...

Y si es verdad q tienen problemas con la multitarea de serie , otra cosa es intentar mejorarlo,,pero ya me dirás fuera de aquí quien va hacer eso...si el 90 % no saben ni donde se mira la versión de Android...q llevan...además después de pagar lo q costaba el s7 edge en su momento, les dices q tienen q hacer esto y lo otro y te dirán si es una broma, o si estás vacilando...
Ya ya, era más que nada para destacar que realmente son buenos móviles pero mermados intencionadamente. Una vergüenza que cobren esas cantidades si te los venden capados
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, era más que nada para destacar que realmente son buenos móviles pero mermados intencionadamente. Una vergüenza que cobren esas cantidades si te los venden capados

Pues sí....la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ninguno de los mencionados tiene ambas cosas a la vez mejores.

Y ya la pantalla del Mate 10 normal es una broma de mal gusto, hasta la del 9 es mejor.
Y no, no me centro en eso solamente, me centro en el conjunto en sí, pero quiero que especialmente destaque también en esos apartados.
P20 Pro en cámara sí y en pantalla pues no a ese nivel pero nada mal si te dan una triple cámara
Está claro que tus prioridades son esas 2 y eso Samsung sí te lo ofrece pero como digo te comes su bloatware... Ya sabes de lo que hablo jaja. Ya lo has conectado por ADB?
Al menos sabes poner remedio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es lo mismo que le he dicho yo, total que tardan en abrirse de nuevo? Un segundo.

Pero como bien dices tú cada uno que use su tlf como quiera.

Sobre la app de Facebook yo siempre la he tenido y nunca me ha dada problemas.

La app de Facebook en los tlfns de ahora va bien, pero su consumo de batería es alto,
En un tlfn de gama media baja ya puede dar problemas de rendimiento también..hay alternativas mejores a la app oficial
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P20 Pro en cámara sí y en pantalla pues no a ese nivel pero nada mal si te dan una triple cámara
Está claro que tus prioridades son esas 2 y eso Samsung sí te lo ofrece pero como digo te comes su bloatware... Ya sabes de lo que hablo jaja. Ya lo has conectado por ADB?

El P20 Pro me gusta mucho, pero es bajar en pantalla (que son ser mala mala, no es tan buena). Sí, obviamente lo he conectado por adb y he hecho de todo, pero es que me va muy pero que muy bien. Lo bueno de Android es que puedes elegir y personalizar a tu gusto.

Normalmente la gente que no sabe ni se para a pensar que va mal o lento, Samsung vive de la gente que no tiene ni idea, somos minoría los que lo compramos por lo que ofrecen y no por la marca en sí. Sin ir más lejos, un amigo me pidió que le aconsejara un móvil que ronde los 500. Le dije que un OnePlus 5T y cuando se enteró de que no era Samsung o iPhone lo descartó de inmediato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
Viejo 22/04/18, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Cuando tienes una pantalla mediocre no puedes "meterle mano" para mejorarla, en cambio en el software sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

El P20 Pro me gusta mucho, pero es bajar en pantalla (que son ser mala mala, no es tan buena). Sí, obviamente lo he conectado por adb y he hecho de todo, pero es que me va muy pero que muy bien. Lo bueno de Android es que puedes elegir y personalizar a tu gusto.

Normalmente la gente que no sabe ni se para a pensar que va mal o lento, Samsung vive de la gente que no tiene ni idea, somos minoría los que lo compramos por lo que ofrecen y no por la marca en sí. Sin ir más lejos, un amigo me pidió que le aconsejara un móvil que ronde los 500. Le dije que un OnePlus 5T y cuando se enteró de que no era Samsung o iPhone lo descartó de inmediato.
Así es la gente.... Si el Op5t llevase una cámara top, supongo lo tendrías.... verdad?
Llevo con él una semana larga y pfff impresionante como gira todo
La cámara pues cumple pero se queda corta y más después de haber tenido el Mate 10 y su enorme cámara

PD Para mi también la pantalla del Mate 10 deja mucho que desear. Motivo príncipal del cambio. En esos apartados Samsung es el más completo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es la gente.... Si el Op5t llevase una cámara top, supongo lo tendrías.... verdad?
Llevo con él una semana larga y pfff impresionante como gira todo
La cámara pues cumple pero se queda corta y más después de haber tenido el Mate 10 y su enorme cámara

PD Para mi también la pantalla del Mate 10 deja mucho que desear. Motivo príncipal del cambio. En esos apartados Samsung es el más completo

Un saludo!

Por cámara no me hice con el 5T, por pantalla el Mate 10. El Note me salió tan bien de precio que si no me convencía lo vendía sin perder nada. Por eso lo tengo, aunque está siendo una buena experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuando tienes una pantalla mediocre no puedes "meterle mano" para mejorarla, en cambio en el software sí.
Te equívocas... Con un kernel que lo permita puedes calibrar una pantalla, tanto contraste, color, matriz, todo absolutamente como en un Tv bueno
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cámara no me hice con el 5T, por pantalla el Mate 10. El Note me salió tan bien de precio que si no me convencía lo vendía sin perder nada. Por eso lo tengo, aunque está siendo una buena experiencia.
Hombre, los Note siempre lo fueron!
Y las 6 de RAM pues se notan aunque yo creo que un Samsung mejor 8 para ir bien sobrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /