HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
pettercs pettercs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

[quote=kelvinma;2844889]

Usa el Recovery de Neopeek el CWM 1.9 no uses la que viene con la ROM que presenta ese problemita por alli se vienen actualizaciones de esta ROM pero para solucionar eso debes utilizar la carpeta NPKBOOT de neopeek

Ok, a la final opte por instalar otra rom especificamente la TIADROID CWM 1.9 y ya levanto la red de Datos en CDMA, ahora esta rom tiene muchos inconvenientes, siempre me aparece que la aplicacion tal se ha cerrado inesperadamento o el proceso algo asi no lo recuerdo, que sera, no le isntale ninguna GAPPS, creo que ya las trae incorporada, algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
[quote=pettercs;2845651]
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Usa el Recovery de Neopeek el CWM 1.9 no uses la que viene con la ROM que presenta ese problemita por alli se vienen actualizaciones de esta ROM pero para solucionar eso debes utilizar la carpeta NPKBOOT de neopeek

Ok, a la final opte por instalar otra rom especificamente la TIADROID CWM 1.9 y ya levanto la red de Datos en CDMA, ahora esta rom tiene muchos inconvenientes, siempre me aparece que la aplicacion tal se ha cerrado inesperadamento o el proceso algo asi no lo recuerdo, que sera, no le isntale ninguna GAPPS, creo que ya las trae incorporada, algun consejo?
Eso q te sale son FC, Force Close o Forzar Cierre en español. Ahora cuando dan muchos FC de varias cosas es mejor reinstalar o restaurar un backup d esa misma rom, otra es por ejemplo si te da error de gapps, es algo asi cm "process.com.android.gapps" ese es Marcos de Servicios de Google, y ya sabiendo el responsable del FC te a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicacions y en la Pestaña Todos buscas esa app oseq Marco de Servicio de Google y le borras los datos y asi se soluciona muchas vcs...

Ah y tambien hay una app q recomendo el compa Kelvin q se llama ROM Manager y alli le aplicas la opcion de Corregir Permisos q tambien soluciona algunos FC

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 16/09/11 a las 17:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Muchachos una respuesta tecnica, por que no se puede usar el kerlnel 2,6,32 que biene en froyo y veo que solo tenemos el 2.6.27?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Quede Maravillado con la FroyoSense9!

Me gustaría colaborar con el tema, la aclaración de como debe de instalarse no es muy buena(discúlpame) y cuesta interpretarla, por lo que hice un Tutorial, queda a libre posición si lo usas.

Tutorial para instalar FroyoSense9
Primer Arranque
- Debemos esperar a que el LED se coloque en color verde, si no lo hace esperar un minimo de 5 minutos antes de seguir con la configuración.(Si se nos pide el pin, luego de ingresarlo tambien esperar 5 minutos).
- Luego aparecera la guia de configuración, no cambies el idioma Dale al Androide, Skip y nuevamente Skip; tampoco modificamos la hora, dejamos todo como esta.(Primordial no sincronizar el terminar a Google en este momento).
- Cuando aparezca la pantalla principal esperar el LED verde o bien unos 5 minutos.
- Ahora procedemos a tocar cada función del telefono(En el orden a continuación), una por una probamos: Subir Volumen, Bajar Volumen, Llamar, Atras, Colgar.
- Ahora vamos a Configuraciones > Conexiones inalambricas > Ajustes de Bluetooh(el que no tiene check) > Activamos el Bluetooh y le dejamos encendido.
- Luego vamos a Configuraciones > Conexiones inalambricas > Ajustes de Wi-fi(el que no tiene check > Activamos el Wi-fi y le dejamos encendido(Si existe una conexión Wi-fi conectarse).
- Ahora verificamos las redes moviles Configuraciones > Conexiones inalambricas > Redes móviles > Operadores de red > Selección automatica(Si no les conecta regresan una vez y marcan Utilizar sólo redes 2G).
- Configuramos el Buzón de Voz Configuraciones > Ajustes de llamada > Config. de buzón de voz > Número del buzón de voz > Escribimos el telefono de nuestro proveedor para acceder al buzón(ej:ICE Costa Rica = 1190 [Ojo solo los números]).
- Debemos ajustar la Pantalla para ello Configuraciones > Pantalla > Tiempo de espera pantalla > Seleccionar 10 Minutos.
- Ahora vamos a Configuraciones > Aplicaciones > Macamos Orígenes desconocidos.
- Casi por último vamos a Configuraciones > Accesibilidad > Marcamos Colgar/Finalizar llamada al pulsar el boton de encendido.
- Tambien es importante verificar el sonido, yo lo hice de esta manera:
* Con un segundo telefono llame y hable y probe el sonido. (Con una llamada)
* Para probar los estereo, vamos a Menu > Música y ponen a andar cualquier canción que tengan (Con audio).
- AHORA SI PODEMOS SINCRONIZARNOS A GOOGLE, para ello debemos de ir a Configuraciones > Cuentas y Sincronización > Añadir cuenta > Google > Siguiente > Acceder(Si no tienes Crear) > Llenamos el formulario con nuestro usuario y contraseña > Acceder > Esperamos unos minutos(En mi caso segundos ) >Finalizar > Finalizar la config.
OJO muy importante, no tocar el telefono hasta que ya no aparezca el simbolo de sincronizar, ya que si lo hacemos luego podemos tener errores con el modulo android.acore (Experiencia propia :P )

Ahora luego de que se terminan todos los pasos y se termina de sincronizar, apagamos el terminar.

Segundo Arranque
- Ahora procedemos a abrir una por una las aplicaciones, e instalamos las que necesitemos.
NOTA: No usar Back-up o Restore, para restaurar nuestra información (Experiencia propia, tambien dará problemas con el proceso android.acore).

[HTML]Tutorial para instalar FroyoSense9
Primer Arranque
- Debemos esperar a que el LED se coloque en color verde, si no lo hace esperar un minimo de 5 minutos antes de seguir con la configuración.(Si se nos pide el pin, luego de ingresarlo tambien esperar 5 minutos).
- Luego aparecera la guia de configuración, no cambies el idioma Dale al Androide, Skip y nuevamente Skip; tampoco modificamos la hora, dejamos todo como esta.(Primordial no sincronizar el terminar a Google en este momento).
- Cuando aparezca la pantalla principal esperar el LED verde o bien unos 5 minutos.
- Ahora procedemos a tocar cada función del telefono(En el orden a continuación), una por una probamos: Subir Volumen, Bajar Volumen, Llamar, Atras, Colgar.
- Ahora vamos a Configuraciones > Conexiones inalambricas > Ajustes de Bluetooh(el que no tiene check) > Activamos el Bluetooh y le dejamos encendido.
- Luego vamos a Configuraciones > Conexiones inalambricas > Ajustes de Wi-fi(el que no tiene check > Activamos el Wi-fi y le dejamos encendido(Si existe una conexión Wi-fi conectarse).
- Ahora verificamos las redes moviles Configuraciones > Conexiones inalambricas > Redes móviles > Operadores de red > Selección automatica(Si no les conecta regresan una vez y marcan Utilizar sólo redes 2G).
- Configuramos el Buzón de Voz Configuraciones > Ajustes de llamada > Config. de buzón de voz > Número del buzón de voz > Escribimos el telefono de nuestro proveedor para acceder al buzón(ej:ICE Costa Rica = 1190 [Ojo solo los números]).
- Debemos ajustar la Pantalla para ello Configuraciones > Pantalla > Tiempo de espera pantalla > Seleccionar 10 Minutos.
- Ahora vamos a Configuraciones > Aplicaciones > Macamos Orígenes desconocidos.
- Casi por último vamos a Configuraciones > Accesibilidad > Marcamos Colgar/Finalizar llamada al pulsar el boton de encendido.
- Tambien es importante verificar el sonido, yo lo hice de esta manera:
* Con un segundo telefono llame y hable y probe el sonido. (Con una llamada)
* Para probar los estereo, vamos a Menu > Música y ponen a andar cualquier canción que tengan (Con audio).
- AHORA SI PODEMOS SINCRONIZARNOS A GOOGLE, para ello debemos de ir a Configuraciones > Cuentas y Sincronización > Añadir cuenta > Google > Siguiente > Acceder(Si no tienes Crear) > Llenamos el formulario con nuestro usuario y contraseña > Acceder > Esperamos unos minutos(En mi caso segundos ) >Finalizar > Finalizar la config.
OJO muy importante, no tocar el telefono hasta que ya no aparezca el simbolo de sincronizar, ya que si lo hacemos luego podemos tener errores con el modulo android.acore (Experiencia propia :P )

Ahora luego de que se terminan todos los pasos y se termina de sincronizar, apagamos el terminar.

Segundo Arranque
- Ahora procedemos a abrir una por una las aplicaciones, e instalamos las que necesitemos.
NOTA: No usar Back-up o Restore, para restaurar nuestra información (Experiencia propia, tambien dará problemas con el proceso android.acore).[/HTML]
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Probando y de una le digo no mejoro en nada lo de la bateria aunque si les digo me arreglo cierto problemitas que tenia pero lo principal que es la vida de la bateria
Kelvin q tal como esta todo??? has probado el wifi de alguna de las roms basadas en tiadroid en GSM??? t pregunto xq con el roft que viene (El que pesa 15 Mb) wnciende el WIFI pero no localiza las redes disponibles en cambio con el roft viejo (El que pesa 21 Mb) si las detecta pero no recibe señal de GSM.

Leyendo en el foro de Tiad dicen que hay que reiniciar volver a windows y luego de nuevo a Android, ya lo he hecho varias veces y negativo.

Alguna idea???
Viejo 16/09/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

Hablando de lo de la batería... con el 1349 ayer me duró entre 13 y 14 horas con uso normal para mi (llamadas por un total de entre 55 y 60 minutos, un par de entradas al fb, uso del whatsapp, envío de sms, verificación de unos 3 correos entrantes y unos pocos minutos en wifi solo por verificar) Para mi está bastante bien. No he verificado mayor cosa pero hasta ahora pinta bien. Saludos.

Windows Mobile: ROM 6.5 original MOVILNET
Método ANDROID: CWM
ROM ANDROID:
TIADROID V5

Última edición por DONKVEN Día 16/09/11 a las 21:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
pettercs pettercs no está en línea
Usuario novato en la web

[quote=Mandro_O;2845732]
 Cita: Originalmente Escrito por pettercs Ver Mensaje

Eso q te sale son FC, Force Close o Forzar Cierre en español. Ahora cuando dan muchos FC de varias cosas es mejor reinstalar o restaurar un backup d esa misma rom, otra es por ejemplo si te da error de gapps, es algo asi cm "process.com.android.gapps" ese es Marcos de Servicios de Google, y ya sabiendo el responsable del FC te a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicacions y en la Pestaña Todos buscas esa app oseq Marco de Servicio de Google y le borras los datos y asi se soluciona muchas vcs...

Ah y tambien hay una app q recomendo el compa Kelvin q se llama ROM Manager y alli le aplicas la opcion de Corregir Permisos q tambien soluciona algunos FC

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Bien, seguí tu consejo y volví a la rom sense, ahora si levanto la Red de Datos en CDMA sin problemas, aunque cuando se va a apagar el cel se queda colgado y toca reiniciar. alguna configuración adicional para solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
Kelvin q tal como esta todo??? has probado el wifi de alguna de las roms basadas en tiadroid en GSM??? t pregunto xq con el roft que viene (El que pesa 15 Mb) wnciende el WIFI pero no localiza las redes disponibles en cambio con el roft viejo (El que pesa 21 Mb) si las detecta pero no recibe señal de GSM.

Leyendo en el foro de Tiad dicen que hay que reiniciar volver a windows y luego de nuevo a Android, ya lo he hecho varias veces y negativo.

Alguna idea???

Si vale y no he tenido problemas con la ROOFTS veo que dices que vuelves a WinMO pero no que activas el WI-FI en windows mobile debes hacerlo a mi me funciona todo sin problemas en todas la ROM nuevas en la noche cuando llegue a mi casa te envío por PM mi roofts modificada

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 02:21:53
Array

[xs_avatar]
jucerod jucerod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Si vale y no he tenido problemas con la ROOFTS veo que dices que vuelves a WinMO pero no que activas el WI-FI en windows mobile debes hacerlo a mi me funciona todo sin problemas en todas la ROM nuevas en la noche cuando llegue a mi casa te envío por PM mi roofts modificada
Kelvin tengo el mismo problema con mi tp2 cdma no me detecta redes con el rootfs de 15 megas ahorita estoy probando con el de 21 pero mucho te agradeceria que me enviaras el que usas mi correo es [email protected] o si tienes otra via para enviarlo hazmelo saber
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 04:41:44
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

algo curioso con el tiadroid no me deja mandar 2 mensajes de una, sale mensaje no enviado y tengo q enviar uno por uno, tiene solución? aunque en realidad no molesta pero igual quisiera arreglar eso
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
rogergustavo rogergustavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Buenas noches alguien sabra como hacer colgar la llamada en el FROYOSENSE9? Cuando en plena llamada se pulsa se va a HOME.... y no la cuelga...

Gracias...

Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Si vale entro al Win Mo y conecto el Wifi luego desconecto, vuelvo a conectar, vuelvo a Android y que va nada dice Explorando o Buscando y luego dice "Error buscando redes Wifi"

Mandame el rofts que tu usas a ver, otra cosa como hiciste para editar el archivo rofts???
Viejo 20/09/11, 04:04:27
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Buenas noches!

Publicaré mis impresiones sobre algunos puntos de Android.

1ero. Tengo instalada Tiandroid Beta V2, debo decir que estoy muy conforme con la ROM, funciona bastante bien, reconoce casi casi todo el hardware (excepto sensor proximidad (apagar pantalla en llamada, en winmo) y sensor de luz (bajar/subir brillo pantalla según luz del día o noche en winmo), y botón de conferencia, trasero). Todo lo demás funciona óptimo o en el peor de los casos, bien. (Datos, SMS y voz sobre CDMA Movilnet, WiFi, Bluetooth, GPS, Cámara <toma mejor las fotos que winmo>, Videocámara <esta deja bastante que desear, graba solo en .3gp>, acelerómetro, etc, etc...) NO FUNCIONA Opera MINI, no consigue conectarse a internet, sólo OPERA MOBILE. Escala de satisfacción de 1 a 100: 85.

2do. He probado distintos Kernels, instalé ayer en la mañana el 1349, y estoy gratamente satisfecho, cargué hoy mi tlf hasta las 8am, y estas son horas en las que aún tiene batería (He realizado como 25-30 min de llamadas, mandado 30 mensajes de texto, me conecté por WiFi a Opera Mobile y a Palringo como 30 min, tomé 1 foto, reinicié el tlf varias veces para probar, estuve curioseando y manipulando sus configuraciones, etc). Apagó la luz LED y la enciende como más o menos lo haría en WinMo (Carga, full carga, llamada perdida). Recomendado. Se está acercando nuestro Android a la autonomía en WinMo.

Última edición por crazybytes Día 20/09/11 a las 05:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 04:32:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Como puedo instalar el kernel 1349 en mi tia droid 1.9?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Entras aquí: http://glemsom.users.anapnea.net/and...htc-msm-linux, bajas siempre el que está de primero, lo descomprimes y dentro tienes unos archivos: al que comienza por zImage y que tiene un poco de letras más, lo renombras y lo dejas como zImage solamente. Copias ese archivo y el otro comprimido en .tar, dentro de la carpeta de tu Android, que en mi caso es NPKBOOT. Borras el anterior (algo así parecido: modules-2.6.27.46-01349-ga51505f.tar) y listo.. Ya tienes tu nuevo kernel.
Viejo 20/09/11, 07:18:37
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rogergustavo Ver Mensaje
Buenas noches alguien sabra como hacer colgar la llamada en el FROYOSENSE9? Cuando en plena llamada se pulsa se va a HOME.... y no la cuelga...

Gracias...

Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk
tengo el mismo problema, no aparecen las opciones de cerrar y demas al momento de que haces o recibes una llamada
Viejo 20/09/11, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje

Mi pana en la primera pagina en la parte de extras se explica como hacer eso .. es facil saludos

Cita: Originalmente Escrito por luk2009 Ver Mensaje
tengo el mismo problema, no aparecen las opciones de cerrar y demas al momento de que haces o recibes una llamada
Pues si .. esa parte esta desabilitada.. pero es facil para colgar una llamada le das a boton de window (al lado del verde) y luego al icono de un telefono y listo .. es como si pisaran el rojo...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes. Volví yo otra vez...

Me acabo de dar cuenta ahorita de un grave (al menos para mí lo es) problema en cuanto a los acentos y la letra Ñ.

Al escribir un mensaje de texto, y si tienes la predicción de texto activada, al escribir una palabra con acentos o con la letra Ñ, no te deja enviar el mensaje... Eso me sucede tanto en la aplicación de Mensajes original, como en Handycent SMS... Estuve leyendo y tal parece que es un fallo de Android, el no permitir desactivar los caracteres Unicode.

Si alguien tiene información sobre esto, avise.. Este pequeño problema hizo que regresara a WinMo.. Tras pasar toda la mañana busca que busca algo sobre como solucionarlo y no encontré nada...
Viejo 20/09/11, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Buenas tardes. Volví yo otra vez...

Me acabo de dar cuenta ahorita de un grave (al menos para mí lo es) problema en cuanto a los acentos y la letra Ñ.

Al escribir un mensaje de texto, y si tienes la predicción de texto activada, al escribir una palabra con acentos o con la letra Ñ, no te deja enviar el mensaje... Eso me sucede tanto en la aplicación de Mensajes original, como en Handycent SMS... Estuve leyendo y tal parece que es un fallo de Android, el no permitir desactivar los caracteres Unicode.

Si alguien tiene información sobre esto, avise.. Este pequeño problema hizo que regresara a WinMo.. Tras pasar toda la mañana busca que busca algo sobre como solucionarlo y no encontré nada...

Este tema ya fue hablado busca en los Post anteriores no recuerdo la pag. pero ya este tema fue abordado y solucionado y te digo la predicción en mi Android no esta activada revisa bien o esta usando un teclado en especifico

Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
Si vale entro al Win Mo y conecto el Wifi luego desconecto, vuelvo a conectar, vuelvo a Android y que va nada dice Explorando o Buscando y luego dice "Error buscando redes Wifi"

Mandame el rofts que tu usas a ver, otra cosa como hiciste para editar el archivo rofts???

En Ubuntu con Herramientas para Cocineros

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /