Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/18, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
A mi no me sale nada de borrar caché.
Dale en almacenamiento y podrás borrar la caché.

Ayer tmb desactive en wifi activar automáticamente.

Esta noche el consumo en reposo a sido de 0%

Última edición por fahrenheit Día 13/04/18 a las 10:15:38.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/18, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Dale en almacenamiento y podrás borrar la caché.

Ayer tmb desactive en wifi activar automáticamente.

Esta noche el consumo en reposo a sido de 0%
A vuelto a consumir en modo avión
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 07:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un compañero del s8 plus (@Sergio_sanchez85 ) a puesto unos ticks que creo que son muy buenos para ahorrar batería. copia el post que ha puesto.

Ajustes / Conexiones / mas ajustes de conexión. Aqui viene activada la opción "Buscar dispositivos" esto es para q te salte cuando hay un televisor o un equipo x Bluetooth q lo detecte y t salga la opción de enlace en las notificaciones. Si no se usa esta bien desactivarlo porq te esta buscando las 24h siempre dispositivos a tu alrededor.
• Ajustes / Nubes y cuentas / cuentas. Aqui se selecciona lo qie se sincroniza cn la nube. Yo por ejemplo en la cuenta de Google, si entro dentro y luego le doy a sincronizar cuenta solo dejo lo q me interesa, el resto lo desactivo. Cn el resto de cuentas q sale en el apartado anterior lo mismo, solo sincronizo lo q me interesa (cuidado cn quitarle a WhatsApp x ejemplo la opción, si no no se actualizan los contactos x ejemplo) las cosas q se desactive hay q leerlo bn y saber q es y ante la duda se deja como esta.
• Ajustes / Google. Aqui hay varias cosas.
Si nos vamos al apartado de "Búsqueda /Voz / Voice Match" vemos si tenemos activado alguna opción. Esto básicamente es para q el micrófono este siempre activo escuchando para que si decimos "ok Google" nos ssle el asisten. Yo no lo uso y no me interesa q el micrófono este escuchando siempre, asi q lo desactivo todo. Ya si quiero el asistente aprieto el botón.
• Ahora volvemos al menú anterior "Ajustes / Google" aquí entrado ahora en "Controles para para enviar contenido" esta opción la desactivo también. Leer lo que pone y ya lo veis si lo usáis o no. Es como al principio, esta buscando constantemente equipos para enviar contenido desde la barra de notificaciones aun sin tener la aplicación de Google.
• Volvemos a "Ajustes / Google" y entramos en "Nearby" cancelamos el mensaje q sale y le damos a configurar q es el icono redondo, como una rueda dentada, arriba a la derecha. Entramos en las opciones que salen, una a una y lo desactivamos todo.
• Volvemos a "Ajustes / Google" entramos en "Ubicación", se activa si esta desactivado y entramos en "Mejorar la precisión" y desactivo las 2 opciones, tanto x WiFi como por Bluetooth ya q no me interesa que siempre este buscando posición del mvl, aunque este todo apagado. En caso de usar el GPS uso solo la ubicación del mvl y siempre me q ido perfecto, no hace falta mas normalmente.
• Si entramos en "Opciones de desarrollor" (para entrar en ellas, quien no lo tenga desbloqueado hay que ir a "Ajustes / acerca del teléfono / información del software" y darme 5 o 6 veces a "número de compilación" hasta q nos salga un mensaje que ya lo tenemos activado, ahora nos debe de aparecer en el menú de ajustes, abajo de acerca del teléfono debe de aparecer). Entramos y desmarcamos la opción que pone "Datos móviles activos" asi si nos conectamos a wifi ni hace falta que los datos sigan estando conectado. Una vez q apagamos wifi se conecta automáticamente, no nos damos cuenta ya q no tarda nada.

Última edición por fahrenheit Día 17/04/18 a las 07:53:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fahrenheit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/18, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Noxurb Noxurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Flipando con algunos consumos que pasáis por aquí, a mi desde hace unos días no me pasa de 3h de pantalla. He hecho lo que habéis dicho por aquí, espero que mejore....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Yo ya estoy cansado de que la bateria no me aguante ni hasta el mediodía.... En cuanto saquen el OnePlus 6 valorare cambiar o a ese o al Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Yo ya estoy cansado de que la bateria no me aguante ni hasta el mediodía.... En cuanto saquen el OnePlus 6 valorare cambiar o a ese o al Pixel 2 XL
Lamentablemente la batería hizo que me pasase al lado oscuro del Oneplus 5T. Casi el doble me dura.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4
Comparto mi consumo de hoy, la verdad bastante contento con la batería, vengo de un s7 edge y me tenía preocupado viendo algunos consumos y quejas y en mi caso todo lo contrario.
No uso AOD, gps y Bluetooth activados cuando los necesito, la mayor parte del tiempo con wifi, brillo automático.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Niyoni Niyoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2016

Yo la verdad es que estoy contento con mis consumos, aod off, wifi/datos siempre activados, Bluetooth y ubicación los activo sólo cuando lo necesito, resolución de pantalla al máximo y sin ahorros de energía de ningún tipo.

Última edición por Niyoni Día 20/04/18 a las 15:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Una pregunta tonta.. que es eso del aod?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Una pregunta tonta.. que es eso del aod?
Always On Display
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/18, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Niyoni Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy contento con mis consumos, aod off, wifi/datos siempre activados, Bluetooth y ubicación los activo sólo cuando lo necesito, resolución de pantalla al máximo y sin ahorros de energía de ningún tipo.

No me cuadra. La pantalla ha consumido sólo el 30% de toda la batería y aún así es un 30%

Sabéis que si la carga no llega al 90% no se reinicializan los contadores? Los suma
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es una carga hasta el 100%, pero vamos hoy le hago otra carga...
Pero vamos le saco 7h de pantalla facil, eso si no lo uso para jugar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Que pasada de consumos, yo le hago 6h de pantalla y ya me parece genial. Tienes alguna configuracion especial? Y sabes la salud de tu bateria?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada fuera de lo normal, lo unico que tengo son desactivadas algunas gapps de samsung q no uso para nada, y alguna app q la tengo puesta inactivas en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada fuera de lo normal, lo unico que tengo son desactivadas algunas gapps de samsung q no uso para nada, y alguna app q la tengo puesta inactivas en segundo plano.
Detalla porfa. Q yo hago 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

un compañero del s8 plus (@Sergio_sanchez85 ) a puesto unos ticks que creo que son muy buenos para ahorrar batería. copia el post que ha puesto.

Ajustes / Conexiones / mas ajustes de conexión. Aqui viene activada la opción "Buscar dispositivos" esto es para q te salte cuando hay un televisor o un equipo x Bluetooth q lo detecte y t salga la opción de enlace en las notificaciones. Si no se usa esta bien desactivarlo porq te esta buscando las 24h siempre dispositivos a tu alrededor.
• Ajustes / Nubes y cuentas / cuentas. Aqui se selecciona lo qie se sincroniza cn la nube. Yo por ejemplo en la cuenta de Google, si entro dentro y luego le doy a sincronizar cuenta solo dejo lo q me interesa, el resto lo desactivo. Cn el resto de cuentas q sale en el apartado anterior lo mismo, solo sincronizo lo q me interesa (cuidado cn quitarle a WhatsApp x ejemplo la opción, si no no se actualizan los contactos x ejemplo) las cosas q se desactive hay q leerlo bn y saber q es y ante la duda se deja como esta.
• Ajustes / Google. Aqui hay varias cosas.
Si nos vamos al apartado de "Búsqueda /Voz / Voice Match" vemos si tenemos activado alguna opción. Esto básicamente es para q el micrófono este siempre activo escuchando para que si decimos "ok Google" nos ssle el asisten. Yo no lo uso y no me interesa q el micrófono este escuchando siempre, asi q lo desactivo todo. Ya si quiero el asistente aprieto el botón.
• Ahora volvemos al menú anterior "Ajustes / Google" aquí entrado ahora en "Controles para para enviar contenido" esta opción la desactivo también. Leer lo que pone y ya lo veis si lo usáis o no. Es como al principio, esta buscando constantemente equipos para enviar contenido desde la barra de notificaciones aun sin tener la aplicación de Google.
• Volvemos a "Ajustes / Google" y entramos en "Nearby" cancelamos el mensaje q sale y le damos a configurar q es el icono redondo, como una rueda dentada, arriba a la derecha. Entramos en las opciones que salen, una a una y lo desactivamos todo.
• Volvemos a "Ajustes / Google" entramos en "Ubicación", se activa si esta desactivado y entramos en "Mejorar la precisión" y desactivo las 2 opciones, tanto x WiFi como por Bluetooth ya q no me interesa que siempre este buscando posición del mvl, aunque este todo apagado. En caso de usar el GPS uso solo la ubicación del mvl y siempre me q ido perfecto, no hace falta mas normalmente.
• Si entramos en "Opciones de desarrollor" (para entrar en ellas, quien no lo tenga desbloqueado hay que ir a "Ajustes / acerca del teléfono / información del software" y darme 5 o 6 veces a "número de compilación" hasta q nos salga un mensaje que ya lo tenemos activado, ahora nos debe de aparecer en el menú de ajustes, abajo de acerca del teléfono debe de aparecer). Entramos y desmarcamos la opción que pone "Datos móviles activos" asi si nos conectamos a wifi ni hace falta que los datos sigan estando conectado. Una vez q apagamos wifi se conecta automáticamente, no nos damos cuenta ya q no tarda nada.
Este mensaje debería estar en grande y con post propio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Detalla porfa. Q yo hago 3 horas de pantalla
A ver, tengo hecho casi todo lo que posteaste tu ya anteriormente y luego tengo desactivadas las apps que no se pueden desinstalar y no uso, como facebook, etc, y luego otras que aunque si las use, las deshabilitado para que no puedan trabajar en segundo plano. Y nada más.

Recibí el movil, actualicé hasta la última version, hice los wipes y reseteos correspondientes porque es lo que recomiendan.

De todas formas no es lo mismo hacer 3h de pantalla en 3 días de uso que en medio día, si es lo segundo o tu batería esta jodida o tienes alguna/s apps que están consumiendo de más, en cuyo caso recomiendan un reset del teléfono.

Este es mi último consumo usando mucho el navegador, algunas llamadas, WhatsApp, correo, algunos vídeos, ratos de música usando un altavoz Bluetooth, un poco el maps. Con resolución WQHD+, ahorro de energias off, aod off, Bluetooth y gps desactivados (activo cuando uso), brillo auto, zonas con muy buena cobertura, fondo de pantalla oscuro, uso el navegador de samsung el cual me tiene gratamente sorprendido y el launcher de samsung igual.

El teléfono en reposo me consume poquísimo, duermo unas 7h y lo dejo simplemente muteado y sin vibración y a lo mejor me baja un 2%.

Última edición por Niyoni Día 22/04/18 a las 17:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Como dice el compañero anterior, q te dure la batería 2 días haciendo 3h de pantalla está muy bien. No lo usas mucho, pero no lo cargas en 2 días.
La otra manera es q te dure 6h en un día, pero eso ya es q estás casi todo el día usándolo y pegado al mvl, y si te da para 6/7h de pantalla en un día, también está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tengo hecho casi todo lo que posteaste tu ya anteriormente y luego tengo desactivadas las apps que no se pueden desinstalar y no uso, como facebook, etc, y luego otras que aunque si las use, las deshabilitado para que no puedan trabajar en segundo plano. Y nada más.

Recibí el movil, actualicé hasta la última version, hice los wipes y reseteos correspondientes porque es lo que recomiendan.

De todas formas no es lo mismo hacer 3h de pantalla en 3 días de uso que en medio día, si es lo segundo o tu batería esta jodida o tienes alguna/s apps que están consumiendo de más, en cuyo caso recomiendan un reset del teléfono.

Este es mi último consumo usando mucho el navegador, algunas llamadas, WhatsApp, correo, algunos vídeos, ratos de música usando un altavoz Bluetooth, un poco el maps. Con resolución WQHD+, ahorro de energias off, aod off, Bluetooth y gps desactivados (activo cuando uso), brillo auto, zonas con muy buena cobertura, fondo de pantalla oscuro, uso el navegador de samsung el cual me tiene gratamente sorprendido y el launcher de samsung igual.

El teléfono en reposo me consume poquísimo, duermo unas 7h y lo dejo simplemente muteado y sin vibración y a lo mejor me baja un 2%.
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Como dice el compañero anterior, q te dure la batería 2 días haciendo 3h de pantalla está muy bien. No lo usas mucho, pero no lo cargas en 2 días.
La otra manera es q te dure 6h en un día, pero eso ya es q estás casi todo el día usándolo y pegado al mvl, y si te da para 6/7h de pantalla en un día, también está muy bien.
no no, me dura 3h en 12h, es decir el día. Y por la tarde cuando llego hay que cargarlo.

Acabo de hacer un wipe de todo y lo esto y configurando todo otra vez
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no no, me dura 3h en 12h, es decir el día. Y por la tarde cuando llego hay que cargarlo.

Acabo de hacer un wipe de todo y lo esto y configurando todo otra vez
Eso es que algo no va bien, tambien había que borrar alho de la cache.
Comenta si mejora o no.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /