|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os va en apn on off/apndroid en la v20e?, probado en la v20e normal y la topogigi 1.4, en la v10d funciona correctamente.
Es quiza lo unico que me echa para atrás un poquillo, me gusta tener un interruptor de datos en el escritorio o en su defecto en la barra de notificaciones tipo CM7, accediendo a los ajustes y desactivando la casilla de "datos habilitados" sigue desactivando bien los datos 3g, pero es un poco coñazo tener que navegar por los menus cada vez que quiero inhabilitar los datos. o conocéis algún otro tipo de atajo o app que haga lo mismo? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os va en apn on off/apndroid en la v20e?, probado en la v20e normal y la topogigi 1.4, en la v10d funciona correctamente.
Es quiza lo unico que me echa para atrás un poquillo, me gusta tener un interruptor de datos en el escritorio o en su defecto en la barra de notificaciones tipo CM7, accediendo a los ajustes y desactivando la casilla de "datos habilitados" sigue desactivando bien los datos 3g, pero es un poco coñazo tener que navegar por los menus cada vez que quiero inhabilitar los datos. o conocéis algún otro tipo de atajo o app que haga lo mismo? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo rat Penat, creo que sé por donde vas con lo del ext 3 y 4. Viendo lo que le has dicho al compi, yo he recordado que en su día tuve cyano puesta y varios kernel que requerían ext4 y te pasaban a ext4. Volví a roms de ext 3 y en ningún momento puse ningún zip para reconvertirlo (y mira que me lo había descargado, pero se me olvidó), que me extrañó cuando me dí cuenta más tarde. A ver si no va a ser necesario y andamos a vueltas con ese tema siempre ........
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA acaban de decir esto....
Acabo de hablar por teléfono al departamento regional de desarrollo de firmware móvil (RDFD) a través de LG sede europea. Ellos han declarado que la actualización se ha pospuesto a diciembre. Dijeron que la última fecha oficial es el 13/12/2011. LG han dijo que se dieron cuenta de una gran falla en el firmware que se fríe la placa base y muchos de los códigos tienen que ser re-escrita. Y otro compí dijo esto.... Eso no me sorprende. Los ingenieros de LG software son incompetentes para decir lo menos! Eso debe significar que el V20C/V20E filtrado no son seguros de usar! Podría ser verdad?? que estas versiones "Betas" puedan freír la placa base? |
|
|
||||
|
||||
|
Como eso sea verdad es ya para tirarse por la ventana... Gingerbread con kernel Froyo y encima sale en Diciembre... LOL...
No creo que sea cierto esto, si es así daría la peor imagen que he visto en mi vida en una marca de móviles, serán incompetentes, pero... ¿tanto? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido y gracias al compañero JAVIGIBRA los ultimos recoverys te lo hacen ellos,ellos mismos te reconvierten los archivos al tipo que exija la rom.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la suda que se fria la placa, asi me obligo a comprarme otro, mientras esto llega leña al mono, y no me creo na, esas filtraciones las estan probando infinidad de testers, tambien se les va a freir la placa a ellos?, ademas, ya he leido doscientos mil post con las fechas de salida, asi es que lo dicho, que es vayan a la puta mie...
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que la ROM saldrá en este mes y a lo más tardar a principios de Octubre... En el foro ya se barajan tres fechas y todos son rumores... Ya uno no sabe ni a quien creer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sigan así y den tiempo a los chinos a afinar el consumo de la miui, que es la única pega que tiene, que no vuelvo a una stock por muy fina fina que salga.
La última miui.es es lo mejor con diferencia, ni un solo problema, salvo el consumo, he de reconocerlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sigan así y den tiempo a los chinos a afinar el consumo de la miui, que es la única pega que tiene, que no vuelvo a una stock por muy fina fina que salga.
La última miui.es es lo mejor con diferencia, ni un solo problema, salvo el consumo, he de reconocerlo. Salu2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan porque está basada en cyano, pero es que yo no los uso. Si quiero radio utilizo la app "es radios", que al menos tengo las que me gustan y no cojo con la normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA acaban de decir esto....
Acabo de hablar por teléfono al departamento regional de desarrollo de firmware móvil (RDFD) a través de LG sede europea. Ellos han declarado que la actualización se ha pospuesto a diciembre. Dijeron que la última fecha oficial es el 13/12/2011. LG han dijo que se dieron cuenta de una gran falla en el firmware que se fríe la placa base y muchos de los códigos tienen que ser re-escrita. Y otro compí dijo esto.... Eso no me sorprende. Los ingenieros de LG software son incompetentes para decir lo menos! Eso debe significar que el V20C/V20E filtrado no son seguros de usar! Podría ser verdad?? que estas versiones "Betas" puedan freír la placa base? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se vuelve a la 10D desde que me ha pedido el pin varias veces en dos días y he recibido llamadas,en las que según me han comentado,daba como apagado y el móvil estaba on y marcando cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream no lo verás ni en pintura en el 2X, incluso se requerirá mucho sudor de los devs para tener una ROM AOSP... Por tanto, y de repente, me estoy questionando si comprar el Nexus Prime, o aventurarme con Meego y el N9. Operación "Salvemos a Nokia"? Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero si pones el ril de la 823 ya sea con getril o manual, al reiniciar pierde el baseband
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no cambia nada con la Froyo, un pelin mas fluida, pero con las mismas carencias y singuna implementación, me vuelvo a la MIUIes, no la pondré hasta que saquen la
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la magic, yo no me rasgué las vestiduras porque no pudiese actualizar a 2.1...por eso me compré mi Nexus One, pero una vez maduro android, y con un terminal de hardware más que sobrado esto es una tomadura de pelo, y uno ya se le hinchan los santos cojones y empieza a questionar DÓNDE ESTÁ GOOGLE para poner firmes a los miembros de la Open Handset Alliance...
Ice Cream no lo verás ni en pintura en el 2X, incluso se requerirá mucho sudor de los devs para tener una ROM AOSP... Por tanto, y de repente, me estoy questionando si comprar el Nexus Prime, o aventurarme con Meego y el N9. Operación "Salvemos a Nokia"? Ya veremos. ![]() |
|
|