|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#383
|
||||
|
||||
|
Última edición por OscarHe2 Día 19/04/18 a las 17:31:40. |
|
#384
|
||||
|
||||
|
|
|
#385
|
||||
|
||||
|
Oscar! he hecho tal cual la configuración del post, tal cual y no aparece una opción para activar o desactivar HDR como en la cámara trasera. Ni tampoco aparece a la hora de sacar una foto "Procesando HDR..." eligiendo Pixel 2017 Zsl Hdr+. Si elijo Nexus 6 Hdr+ Auto, tampoco aparece la opción para desactivar o activar, pero sí a la hora de sacar una foto aparece "Procesando HDR..". Creo que en modo Pixel 2017 lo hace todo "oculto". Es así?
|
|
#386
|
||||
|
||||
|
Oscar! he hecho tal cual la configuración del post, tal cual y no aparece una opción para activar o desactivar HDR como en la cámara trasera. Ni tampoco aparece a la hora de sacar una foto "Procesando HDR..." eligiendo Pixel 2017 Zsl Hdr+. Si elijo Nexus 6 Hdr+ Auto, tampoco aparece la opción para desactivar o activar, pero sí a la hora de sacar una foto aparece "Procesando HDR..". Creo que en modo Pixel 2017 lo hace todo "oculto". Es así?
![]() |
|
#388
|
||||
|
||||
|
Bueno sias chavales, instalada, configurada al pie de la letra como en primer post, lo único q no me deja seleccionar es en Ajustes - Developer Settings - Camera.use_photos habilitarlo...
A la que abro la app se me ve la imagen pero se me congela, por la frontal más de lo mismo... la año funciona, puedo entrar en Ajustes y más pero con la imagen congelada, sólo la imagen, no la aplicación.. Alguna ayuda? Ya está configurada como en las fotos del primer post... A ver si me ayudais que tiene buena pinta... Saludos y gracias de antebrazo!!!
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#389
|
||||
|
||||
|
Bueno sias chavales, instalada, configurada al pie de la letra como en primer post, lo único q no me deja seleccionar es en Ajustes - Developer Settings - Camera.use_photos habilitarlo...
A la que abro la app se me ve la imagen pero se me congela, por la frontal más de lo mismo... la año funciona, puedo entrar en Ajustes y más pero con la imagen congelada, sólo la imagen, no la aplicación.. Alguna ayuda? Ya está configurada como en las fotos del primer post... A ver si me ayudais que tiene buena pinta... Saludos y gracias de antebrazo!!! ![]() Nota: Si por algún motivo tienes problema al ver las fotos en la galería de la aplicación, En opciones avanzadas : Config camera HDR+ tendrías que cambiarlo de Pixel 2017 Zsl Hdr+ a Nexus 6 Hdr+ Auto. Con esto se pierde el Zsl que mejora la velocidad de la toma pero se soluciona el inconveniente. Si el problema no se presenta dejarlo entonces en Pixel 2017 Zsl Hdr+ Ya no se te congelara la foto al visualizarlo desde la galería de la cámara y la calidad de fotos es la misma... si llega a haber una diferencia es tan mínima que he sido incapaz de verla. |
|
#390
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa a ti es lo que le pasa a todo el mundo, por eso mirate lo que comenta Oscar:
Nota: Si por algún motivo tienes problema al ver las fotos en la galería de la aplicación, En opciones avanzadas : Config camera HDR+ tendrías que cambiarlo de Pixel 2017 Zsl Hdr+ a Nexus 6 Hdr+ Auto. Con esto se pierde el Zsl que mejora la velocidad de la toma pero se soluciona el inconveniente. Si el problema no se presenta dejarlo entonces en Pixel 2017 Zsl Hdr+ Ya no se te congelara la foto al visualizarlo desde la galería de la cámara y la calidad de fotos es la misma... si llega a haber una diferencia es tan mínima que he sido incapaz de verla. ![]() No la foto echada al visualizar la en la galería.. (No se si me explico) Un saludo y gracias
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#391
|
||||
|
||||
|
Bueno me doy por vencido.
Llevo todo el dia a ratos trasteando, desinstalando, cambiando configuraciones. Lo e conseguido echar a andar, borrando datos, cache, desinstalado e instalando de nuevo, pero el modo retrato no me va, y a la que salgo del modo retrato se vuelve a clavar la imagen, no la aplicacion.. Abro aplicacion, se ve 1 segundo la imagen que quiero echar de foto, se ve el circulito del enfoque y se queda clavada la imagen. Una pena, ya que queria tenerla andando ya que soy de no parar con las fotos. Comentar que llevo la Rom de @ENIAC, la Oreo. A la que vea que se va actualizando ire probando. Saludos compañeros.
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#392
|
||||
|
||||
|
Bueno me doy por vencido.
Llevo todo el dia a ratos trasteando, desinstalando, cambiando configuraciones. Lo e conseguido echar a andar, borrando datos, cache, desinstalado e instalando de nuevo, pero el modo retrato no me va, y a la que salgo del modo retrato se vuelve a clavar la imagen, no la aplicacion.. Abro aplicacion, se ve 1 segundo la imagen que quiero echar de foto, se ve el circulito del enfoque y se queda clavada la imagen. Una pena, ya que queria tenerla andando ya que soy de no parar con las fotos. Comentar que llevo la Rom de @ENIAC, la Oreo. A la que vea que se va actualizando ire probando. Saludos compañeros. ![]() Última edición por OscarHe2 Día 24/04/18 a las 18:21:54. |
|
#393
|
||||
|
||||
|
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#394
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien decir, que la app me la abre bien, me deja configurarla bien y todo (algo lenta al entrar en ajustes), lo unico es ese problema, que se queda pillada..
Si fuera solo compatible con la 7.0 directamente no me abriria la app o me daria FC no? No dejaria abrirla directamente en Oreo... " en mi humilde ignorancia " Saludos !!
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#395
|
||||
|
||||
Posible solucion a OREO
Bueno tambien decir, que la app me la abre bien, me deja configurarla bien y todo (algo lenta al entrar en ajustes), lo unico es ese problema, que se queda pillada..
Si fuera solo compatible con la 7.0 directamente no me abriria la app o me daria FC no? No dejaria abrirla directamente en Oreo... " en mi humilde ignorancia " Saludos !! ![]() Buenas tardes amigo, en la pagina oficial del desarrollador a publicado hace mas de 1 mes la version 8.3b, la cual varios la han probado y les ha funcionado incluso en Oreo, trata de hacerlo y nos comentas, te dejare los enlaces al foro y el de la app directamente aqui abajo. https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859 --> Foro https://drive.google.com/file/d/1Mw2...HHrw4f6As/view -> APK ----> Video de Configuracion en OREO Suerte amigo y espero te sirva |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bakura921 su comentario: | ||
|
#396
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo, en la pagina oficial del desarrollador a publicado hace mas de 1 mes la version 8.3b, la cual varios la han probado y les ha funcionado incluso en Oreo, trata de hacerlo y nos comentas, te dejare los enlaces al foro y el de la app directamente aqui abajo.
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859 --> Foro https://drive.google.com/file/d/1Mw2...HHrw4f6As/view -> APK ----> Video de Configuracion en OREO Suerte amigo y espero te sirva ![]() Grande !!! Funcionando en Oreo, con distintas configuraciones a la post inicial pero andando !!! Muchas gracias socio ! Puedo seguir con Oreo ! jajajaja Saludos !!!
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#397
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de poner que configuraciones son distintas,para por si alguien lo necesita.Gracias.
|
|
#398
|
||||
|
||||
|
La configuración sale en el video, a la que pueda hago capturas y las cuelgo, me pilla currando...
Lo que si que me pasa, que creo que sale alguien comentando más atrás, es que la cámara delantera me salen parches lilas... Se sabe algo? (A la que pueda busco algo relacionado) Saludos!!
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#399
|
||||
|
||||
Excelente
En cuanto a lo purpura sugiere que fuerces el cierre de la aplicacion o reinstales, te dejare el comentario donde lo indican en el post. https://forum.xda-developers.com/gal...9#post76236589 Es el comentario #2372 (Esa es la pregunta) y la posible solución esta en el #2373, cualquier cosa me comentas Última edición por Bakura921 Día 25/04/18 a las 15:26:42. Razón: Encontre una posible solución |
|
|