|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del Note 8 al S9+
Buenas compis, alguien viene del Note 8 y lo ha cambiado x el S9+ ??
Se nota la diferencia de la batería? Me ha surgido un cambio con un amigo y echo de menos en sonido stereo pero tampoco veo mucha más diferencia. Algo más ergonómico y cómodo para llevar En Pen no lo utilizo mucho, pero lo como lo tengo cuando necesito señalar algo iba traducir viene bien.. ya sabéis no lo usas pero lo tienes ![]() Estoy indeciso.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguien viene del Note 8 y lo ha cambiado x el S9+ ??
Se nota la diferencia de la batería? Me ha surgido un cambio con un amigo y echo de menos en sonido stereo pero tampoco veo mucha más diferencia. Algo más ergonómico y cómodo para llevar En Pen no lo utilizo mucho, pero lo como lo tengo cuando necesito señalar algo iba traducir viene bien.. ya sabéis no lo usas pero lo tienes ![]() Estoy indeciso.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado del note 8 al s9. Tampoco utilizaba mucho en Pen. La verdad es que en mano se nota más pequeño. En note 8 se nota más basto y cuadrado. La batería mejora un poco. Y la fotografía también. Pero os cambios, pero yo prefiero el s9
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Buenas... yo también he pasado del note 8 al s9+... después de una semana de uso... lo único que me gusta más del note 8 son las esquinas de la pantalla... no me gusta tan redondas como las del s9+.... pero todo no se puede tener. De día las fotos son un pelín mejor en el s9+, pero en cuanto empieza a faltar luz si que se nota más... también se nota bastante la duración de la batería... la ergonomía... en mano es más cómodo el s9+... además se nota todo más fluido... y el sonido lo mismo... esta claro. La clave es el spen... si lo usas no te cambies... el note 8 sigue siendo un movil fantástico... si lo usas poco como yo... ni te lo pienses... el s9+ es mejor en todo. Saludos.
Última edición por saitek59 Día 22/04/18 a las 20:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido esta mañana un rato el S9+ y está muy bien, en mano queda mejor q el Note y el sonido es una pasada, la batería no dura mucho más así q al final no he visto gran diferencia y a un q no use mucho el Pen x lo menos lo tengo
![]() Ya hablaremos cuando salga el Note 9 Gracias y un saludo |